Volver al foro
L
LONSON25
22/10/2009 10:20

reformas en los pisos

911 lecturas | 2 respuestas
Hola vecinos, como he visto últimamente que estamos todos mirando para poder hacer reformas, os doy los contactos que yo tengo a día de hoy, a ver si entre todos conseguimos ahorranos algo.Para el tema de cocinasUn conocido mio tiene una empresa que fabrica e instala muebles de cocina, le comenté lo de nuestra promoción y me ha dicho que nos podría hacer importantes descuentos si cogemos varios la cocina allí. Quién esté interesado que me mandé sus datos a mi email (soniacabezasgil@hotmail.com) y yo se lo paso a él para que os haga una medición sin compromiso. La fábrica y la tienda está en Moraleja de Enmedio.Para el tema de electricidad y climatizaciónYo trabajo en una empresa de electricidad y climatización, yo soy la encargada de la tienda, por lo que a todo vecino que venga le aplicaré un descuento. La tienda está en Fuenlabrada en la C/ Extremadura 75 B, el teléfono es 914922670 y mi horario es de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 de lunes a viernes. Hacemos las mediciones gratuitas y sin compromiso, y sin ningún problema os asesoraré en lo que necesitéis. En principio al igual que las cocinas, si me mandáis un email a soniacabezasgil@hotmail.com con lo que necesitéis mejor. Para el tema del gasYo también quiero anular la tubería de la cocina, y también tengo un amigo que es instalador oficial, me ha dicho que nos cobraría 90 euros más iva, por anular la tubería y realizar el nuevo boletín. Si lo hacemos más vecinos se podría negociar el precio. Al igual que los apartados anteriores quién esté interesado que me mande un mail. Yo lo que necesito es un pintor, para alisar las paredes, si algún vecino tiene algún contacto, lo agradecería.--
 
D
DarthFoley
22/10/2009 19:14
En mi caso mi suegra tiene una tienda de cocinas. Mi mujer y yo echamos en los buzones su tarjeta por si interesa a alguien. Ella no hace descuentos, pero ajusta muy bien los precios y da muchas opciones dependiendo de los materiales que se quieran poner. Lo bueno que tiene es que los diseños son muy buenos, en mi caso tengo cocina americana y nos ha diseñado en "U", algo que nadie hacía.

Como dice rubsrubs es complicado lo de los descuentos por numero de vecinos, ¿y eso como se hace?, quedamos 50 y vamos a la vez? No nos ponemos de acuerdo para cerrar las puertas como para quedar 50 e ir a pedir presupuesto.

Yo lo del tubo del gas lo hago con el presupuesto que dieron en el foro de 80 + IVA, tengo un amigo que es instalador y me dijo que 100€ con el certificado includo es la media, mas es caro y menos empieza a ser barato. Haced las cuentas.
 
R
rubsrubs
22/10/2009 12:30
Todo este tipo de ayudas es de agradecer. Pero creo que sería mejor si se dijera claramente el descuento que se nos va a hacer.

Lo de la tubería de gas, se comentó que nos lo hacían por 100€+IVA como si nos hicieran un favor. Luego salió otro presupuesto por 90+IVA. Ahora hay otro por 80+IVA... Con lo cual, el primer presupuesto no era muy barato precisamente...

Quiero decir, que hecho de menos algo de transparencia en estos correos. Está bien que nos comenteis los contactos que teneis, pero para evitar molestias y paseos innecesarios, creo que es mejor decir claramente los descuentos que se aplicarán en plan "a todo vecino que venga le aplicaré un 5% de descuento" o un 10% o lo que sea. Igual con los demás casos: si somos muchos nos aplican descuento, pero ¿cuántos debemos ser para tener ese descuento? ¿10 vecinos? ¿30? ¿80? ¿es el mismo descuento en todos los casos?

No quiero que nadie se moleste. No me entendais mal:  personalmente agradezco este tipo de ayudas. Simplemente creo que si se enfoca mejor, salimos ganando todos.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 21 (2010)

    GAS

  • 46 (2009)
  • 17 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento