Volver al foro
L
luanik
19/11/2009 16:50

LPO, EJECUTAR AVAL

¿Cómo ejecutar el aval y solucionar el problema con la gestora y constructora?

895 lecturas | 4 respuestas
Hola, adjunto una información que creo es bastante importante que han publicado en Domeus.
Deberiamos movernos YA.

Hola vecinos, no sé vosotros pero yo ya estoy hasta las narices del cachondeo de jalet, de ploder y de todo.

Agustín el técnico del ayuntamiento, me dijo que hablara por el tema del aval y la lpo provisional con Inmaculada (secretaria del ayuntamiento), acabo de hablar con ella y me a comentado varias cosas.

1. La lpo condicionada se podría dar en el caso de que un desperfecto solo afectara por ejemplo a un bloque y al resto no, como nuestro caso es de las zonas comunes mayormente, no hay manera de solicitarla.

2. Sobre el tema del aval, me ha dicho que estamos en nuestro perfecto derecho de ejecutarlo, la manera a actuar sería la siguiente, tendríamos que reunirnos todos los vecinos y hacer un escrito, primero desvinculado si queremos a la gestora de dicha gestión, y segundo nombrando a uno o dos representantes de la cooperativa. Estos representantes, tendrían que pedir cita con el concejal de urbanismo, para llegar a un acuerdo para ejecutar el aval y mover lo de la lpo. Me ha dicho esta señora (por cierto muy amable) que los mismos letrados del ayuntamiento nos dirían lo que tendríamos que incluir en el acuerdo para mover todo. Esta mujer me ha dicho que si la gestora, y la constructora pasa de nosotros no dudemos en movernos, que desde el ayuntamiento intentarán solucinar el problema lo antes posible, y que teniendo un aval como el que tenemos no teníamos que esperar a nada más.--

 
A
albertogimenez
21/11/2009 06:07
Bien,

Si no hay incoveniente ni nos perjudica en nada, EJECUTEMOS EL AVAL, por favor.
(Por favor que alguien me corriga si el hecho de ejecutar aval puede traer problemas o inconvenientes, de no ser así no se a que estamos esperando).
Cuando es la reunión?

Que esto ya se está demorando en exceso, dicho en otras palabras. Es un cachondeo.

Por 2 adoquines, 4 papeleras y unos cartelitos donde ponga la calle estamos fastidiados y todavía sin Lpo?
Se que esos letreros tienen que ser especificos pero por Dios no es escusa que digan que ya no los fabrican, los hago yo artesanalmente si hace falta, una copia exacta.

A mi ya se me acabó lo de tener paciencia y la sangre de horchata.

En cuanto a los de los repasos, ya me ha confirmado a mi el jefe de obra que los estan haciendo en la medida de lo posible,a contra reloj y QUE VAN A TARDAR Y BASTANTE, son 178 viviendas y va para meses.

Visto por otro lado no creo que ellos tengan la culpa, si no solamente  la constructora por no poner a más personal en estas funciones de pulir desperfectos.
 
M
mogwai
20/11/2009 17:50

No entinedo estas respuestas ??? es que no somos conscientes que lo prioritario es la LPO? o tendremos que esperar al verano para que los que estan viviendo se quejen porque no se puede abrir la piscina??...no lo entiendo.

Alguien sabe como se puede organizar una reunion para mover todo esto urgentemente?....

 
K
kamago
20/11/2009 13:12
Hola Rossinava, sé que están haciendo los repasos, pero también me da la sensación de que van muy despacito.
Es bueno hablar con ellos directamente para que te arreglen lo que hayas apuntado en el parte de desperfectos.
Saludos
 
R
rossinava
20/11/2009 12:36
Una pregunta,si vais entresemana,veis alguno a alguien de la constructora haciendo los trabajos o repasando los fallos? Yo en octubre tuve vacacciones y si los veia,pero ahora que estoy trabajando, solo voy a echar un vistazo los fines de semana,no sé nada,un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento