Volver al foro
M
MrFloppy
20/01/2005 13:17

Un poquito de caridad humana a los del padel

¿Cómo deberíamos enfocar las propuestas para la promoción?

1.671 lecturas | 20 respuestas
Bueno como no iba a ser de otra manera mejor tomarnoslo con humor, quiero decir, es lo unico que nos queda tomarnoslo a guasa, yo pienso que debemos de proponer todo lo que queramos y que como bien habeis dicho algunos todo se votara afortunadamente, respecto al tema del padel podria hacer un chiste malo y es que como hay sitio y entre todos sale mas barato y a mi me encanta la hipica podriamos poner un hipodromo no? jajaj, con esto quiero decir que debemos de ir a lo practico, y a lo que pueda ser de interes general, y los del padel no os cabreeis conmigo pero creo que en mostoles hay unas pistas buenisimas y no hay que sacar ticket para jugar como seria el caso en nuestra promocion, jajaj, bromas a parte pedir un poquito de por favor a todos e ir a lo practico, unos banquitos, una piscina hermosa y zonas comunes de uso y disfrute de todos,
El gimnasio tambien me parece que esta muy de moda junto con el padel en las nuevas zonas residenciales de pozuelo o de cualquier barrio de renta libre pero creo que no es logico que el que no quiera ir al gimnasio se lo tenga que pagar mes a mes en la mancomunidad a los demas, asique mi modesta opinion es que el que quiera ponerse cachitas que se apunte a uno particular, o que se compre un local comercial y lo monte el solito, jajjaj, espero que el del gimnasio no sea tambien aficionado al padel por que si no me voy a enterar... jajaja, bueno como dije antes por pedir que no quede, pero yo desde aqui hago un llamamiento a la caridad humana y al sentido comun, por favor ser practicos que nos tenemos que llebar bien, un saludo y suerte con las eleccion al que aun no haya ido, darle caña a eduardo y que no os engañe.
fdo: Señor Floppy
 
M
MrFloppy
24/01/2005 12:57
Buenos dias a todos!! No me esperaba tanta polémica con mi mensaje pero veo que hay gente que incluso se ha sentido ofendida, pues nada nada, ademas de irónico me considero respetuoso y si hay algien espero que no muchos que se hayan tomado mal mis chistes lo siento y pido disculpas, de todos modos que ironize acerca de propuestas no quiere decir que me tome en broma lo que va a ser mi futura vivienda y toda la urbanizacion que la rodea, mas bien todo lo contrario, y es que como no me lo tomo nada en broma utilizo mis recursos, en este caso la ironia para llamar la atencion de la gente sobre algo que me afecta, Estoy deacuerdo en todo lo que sea mejorar la calidad de vida, y en poner todo lo que sea de interes general, repito, de interes general, y siempre siendo coherentes con lo que tenemos entre manos, una vivienda de proteccion oficial, es decir piscina y poco mas, en cuanto a zonas comunes claro, todo lo demas encarecera el proyecto y bajo mi opinion sin necesidad. Y es cierto que las instalaciones de padel tienen bajo mantenimiento comparandolo con la piscina pero sigo considerandolo no practico, pese a quien pese esta es mi opinion y no voy a cambiar el fondo,
Respecto a las mejoras de la vivienda:
Sea cual sea por normativa las tomas te tv y telefono vienen en todas las habitaciones,
La carpinteria interior y exterior me parecen bien, el lacado en roble es corrientito y da un aspecto sencillo y acojedor, luego ya entramos en lo de siempre, cada uno tenemos nuestros gustos, a unos les ira mas el rústico, ect...
Sigo insistiendo en que lo del mirador me parece una modificacion que se deberia haber propuesto en su dia, cuando se sometio a votacion en la asamblea de noviembre la aprobacion del proyecto basico, y dudo mucho que ahora esten por la lavor de modificarlo, pero si se puede me parece genial.
El video-portero no creo que encarezca mucho es mas diria que viene a ser igual que uno normal, en todo caso 1poco mas caro pero vamos nada que afecte mucho, habria quepensar mas bien si se va a utilizar o no, y si realmente interesa.
Lo del portal de marmol creo que si es una buena idea y que lo vamos a agradecer en un futuro, puestos en obra me parece bien hacerlo de primeras, no creo que suponga mucho dinero mas y si os aseguro que es mucho mas limpio y da una imagen al portal que no tiene nada que ver con el gotele, asique me parece buena opcion.
Respecto a la pintura interior de las viviendas, el gotele es lo mas practico, y siempre es mas barato quitar que poner, y digo lo de siempre son cosas que deberian de estar estandarizadas, todas las casas de proteccion vienen con gota,
Forrar los armarios empotrados esta tirao y si se lo encargas a un ebanista te va a clavar una pasta, no me parece complicado tomar medidas y comprar tu mismo los tableros a tu gusto y de la calidad que cada cual quiera, es mas yo me comprometo al que no sepa enseñar a forrar armarios, las cajoneras las venden echas ya de mil tipos y lacados asique... lo unico que hace falta son ganas y un poquito de dedicacion, y asi nos podremos ahorrar mucho dinero.
Como todo en esta vida es relativo y mi opinion y todo lo que aqui propongo es muy personal y subjetivo como siempre respetando lo contrario, y sin animo de molestar a nadie, Enhorabuena a la gente que he leido por ahi ya tiene asignada vivienda y suerte a los que queden, un saludo y animo que entre todos estamos haciendo realidad un sueño al menos yo asi lo creo.




























 
Q
QUIZAS
21/01/2005 21:20
Buenas a todos. Creo que lo que tenemos que hacer es enviar las propuestas que cada uno crea conveniente y luego se verá, si de todas lsa propuestas que han salido alguna llega al 75% pues saldrá, de momento la mejora que seguro saldrña será la piscina, creo que si una mejora llega al 75%, significara que 133 vecinos votarán a favor y esos son muchos vecinos, por lo tanto la mejora que salga no será tan disparatada cuando ha salido,por eso despues de leer todo lo que se ha puesto lo que podríamos hacer es poner todas las que queramos aquí en el foro, por muy disparatadas que parezcan y de esa forma la gente cojera ideas y de esas la que nos guste la votaremos tambien, si despues sale adelante significara que esa mejora a la mayoria le ha parecido bien y no disparatada, ademas la mejora que salga nos tendrán que dar un presupuesto de lo que va a salir, si en todo caso se ve que es muy cara, estaremos a tiempo de proponer una asamblea extraodinaria para elegir si es viable o no, si todo esto se hace con cabeza creo que no habrá ningun problema y todos tendremos una urbanización como nunca hubieramos pensado, vamos a hacer las cosas tranquilos si enfadarnos y ya veremos como todo sale solo, seguro que todo sale bien.Ánimo que aún nos queda mucho por luchar, esto solo está empezando.
 
C
Coletas
21/01/2005 18:02
Ni mi pareja ni yo estamos dispuestos a decir a todo que si, como digo arriba hay cosas que me parecen inecesarias dentro de lo que algunos consideran mejoras pero por ello no me lo tomo a broma.
Lo que para nosotros resulte lo más cercano al planteamiento de vivienda que deseamos, será lo que vote.
Yo no voy a proponer que considere inecesario pero esto es como los gustos, cada uno tiene un punto de vista.
Lo que me molesta es que se tomen a broma cosas que para algunos es algo serio.
Creo contestado a tu pregunta, cualquier mejora no vanos admitirla pero si todo lo que me proponen me gusta y creo oportuno que el cambio beneficia al edificio, y podemos economicamente hacerle frente, lo votaremos.
 
G
Galen
21/01/2005 17:36
Te pregunto lo mismo, sin coña.... ¿estás dispuesta a admitir cualquier mejora que te propongan?, es que los promotores te pueden proponer un cambio del tipo de suelo, por ejemplo, que te suponga un millón de pesetas y que además no se le encuentre ninguna ventaja (lo he visto hacer en pisos de portección oficial).
Te digo lo que dije unos post más arriba, hay que discutir las cosas y ver si es bueno o no, por que porque se llame mejora no quiere decir que lo sea de verdad, y el que otras personas opinen que está mal por una cosa o por otra, puede hacerte ver algo que a ti se te pueda haber escapado.
 
C
Coletas
21/01/2005 17:23

Pues me ha parecido que tus preguntas con muy buena idea y por eso te he contestado así. Te pido disculpas si tus preguntas no iban con coñeo pero sinceramente me lo ha parecido.
 
O
oliveros
21/01/2005 17:20
No creo que debais poneros asi es un foro y es para debatir creo pero lo que para unos son tonterias para otros pueden ser cosas verdaderamente importantes. Es mi opinion y yo tambien e puesto en las mejoras pistas de padel sin mas un saludo y ademaas igual vosotros os conoceis fisicamente pero yo no y esas NO SON MANERAS POR RESPETO A TODOS. un saludo COMPAÑEROS.
 
G
Galen
21/01/2005 16:30
Eres un poco borde, yo no te he hablado así.....
 
K
Kco888
21/01/2005 16:16
FORZA COLETAS !!!!!!! Opino como tu.....
 
C
Coletas
21/01/2005 16:14
lo que me de la gana y me dejen
 
G
Galen
21/01/2005 15:31
¿cualquier mejora Coletas? ¿sea lo que sea?
 
C
Coletas
21/01/2005 14:43

Hola Kco888

Me parece muy lógica tu explicación, de hecho me parece estupenda. Estoy de acuerdo con que hay que hacer un esfuerzo, pero cada uno es cada uno y no voy a entrar más en disputas, pondré todas las mejoras que me deje la coop. porque a mi no me parecen cosas de niño ni disparatadas las propuestas que estamos presentando.
 
A
abhp
21/01/2005 13:15
Hola a todos, estoy totalmente de acuerdo con galen, quizas y jpyp.

Con respecto a las mejoras en el interior de los pisos que se proponen, cada uno que haga lo que quiera en su casa cuando se la den y cuando pueda hacerlo. No estoy de acuerdo con pagar una subida por los gustos personales de cada cual.

Respecto a la pista de paddle y demas cosas que se proponen, la piscina me parece bien (pero con una es suficiente), todo lo demas no.

Hay que tener en cuenta que a parte de la subida que supongan las mejoras de la mancomunidad tambien hay que mantenerlas y no es lo mismo pagar de comunidad 50eur que 100 todos los meses.......por instalaciones que no voy a tener tiempo de utilizar.


 
K
Kco888
21/01/2005 12:19
Las mejoras que se proponen creo que la mayoria son todas lógicas y viables, que sea la gestora, el equipo de arquitectos o San Pitopato quien decida si lo que en principio proponemos por votación puede ejecutarse o no, que se valore, y si estamos conformes que vaya hacia adelante.

Creo que lo que no hagamos y decidamos en estos momentos no lo haremos en un futuro, y luego vendrán los arrependimientos (pues si que podiamos a ver hecho esto o lo otro o no se qué o no se cuanto....). Que ha alguno de vosotros os guste el salon forrado hasta arriba de madera creo que no entra en las posibles ampliaciones o modificaciones del proyecto, aunque lo propuesto por todos nosotros, como la piscina, la pista de padel, las paredes lisas o la modificacion de la calidad de la carpinteria interior si que lo está.

Que nada, que si sale a votacion lo de portales en mármol o lo de la pista de padel (por ejemplo), votaré a favor, porque son mejoras que se van a realizar en el lugar donde voy a vivir, y que si tengo que hacer un esfuerzo y buscar por debajo de las piedras 500.000 pesetas de las de antes para poder pagarlo, lo hare, porque será algo que me aporte calidad de vida cuando llegue a mi casa y entre por el portal, o cuando un sabado por la mañana quede con algún vecino o colega para jugar una partidita de padel.

Asi que vosotros mismo, como decis por ahi cuando me den el papel de propuestas expondré las que crea convenientes, y las que salgan a votación bien, y las que no pues nada.....
 
J
JPYP
21/01/2005 10:52
Quizas y Galen, que alegria! por fin dos personas que hablan con logica, con mis mensajes yo no pretendia que nadie se ofendiera y lo siento si asi ha sido, solo pretendia opinar a cerca de lo que la gente a puesto, que creo que tengo tambien derecho, la gente esta poniendo un monton de cosas sin pensar en lo que ello supone, que vale, que pedir es gratis, pues si, efectivamente, pero esto no es un foro de niños de 10 años hablando de como quieren que sea la casa de sus sueños, hay que ser un poquito logicos y exponer ideas con un poquito de cabeza, poner cosas logicas como pueden ser una piscina, un jardin de una forma o de otra, un portal de un color o de otro etc. en cuanto al interior de las casas, que cada uno defienda la suya como mejor le parezca y que intente conseguir cambios para su piso de forma individual y pagando individualmente los costes que de ello se deriven, yo asi lo haré y si no me dejan pues ya lo cambiare yo cuando me la den, por ejemplo, a mi me gusta el salon con paredes de madera hasta media altura y los baños alicatados solo hasta media altura y con cenefa, pero no lo pido de forma generalizada porque doy por supuesto que no todo el mundo tiene mi mismo gusto, si me lo cambian ellos pues mejor que mejor, sino ya lo cambiare yo cuando pueda. Con toda esta parrafada quiero decir que opinemos sobre cosas de uso común, dentro de la logica claro, ya que lo de la pista de paddlel y mas aun lo de la de tenis y lo del campo de futbol, que he leido por ahi, rayan en lo absurdo, si queremos que se nos tome en serio hagamos propuestas serias, en el mensaje anterior dice coletas que no echemos por tierra las propuestas de los demás, vale me parece bien, pero lo que yo no quiero es que el dia que se hagan las propuestas a la empresa salga un monton de gente pidiendo absurdos, la constructora nos tome por tontos a todos, termine la gente discutiendo y las propuestas serias y posibles no se puedan exponer o no sean tomadas todo lo enserio que merecen, será como el niño de 6 años que le pide un poni a su madre.
Por cierto si conozco el precio del marmol, por mi carrera conozco todo eso y mucho mas, yo cuando hablo hablo con conocimiento de causa, no pido muchas cosas ya que se que por logica son absurdas, a ver si algunas personas se aplican el cuento y piden con un poquito de cabeza.
Un saludo a todos y mis disculpas a los ofendidos.
 
C
Coletas
21/01/2005 09:58

Me parece que tienes razón Galen, que las personas pueden decir lo que no les parece bien, pero de ahí a decir que podría hacer un chiste...
Yo no voy a votar muchas mejoras de las que se estan proponiendo pero por ello, tampoco las intento hechar por tierra y que las considero importantes si salen. Pero yo por mis motivos, no las voy a votar
 
G
Galen
21/01/2005 07:49
Esto es un foro para hablar no sólo para decir "yo quiero...." igual que una persona tiene el derecho de decir que quiere una determinada mejora y expone sus razones, otra persona puede decir que no le parece bien por otras razones. Por ejemplo lo del gotelé, hay gente que no sabía que es más barato y disimula mejor las imperfecciones que pintura lisa. Si nos limitamos a sólo poner lo que queremos no vamos a poder llegar a ver que es mejor o que no merece la pena. Aunque visto lo visto, aquí hay gente que no admite que les discutan sus propuestas.

 
Q
QUIZAS
20/01/2005 23:19
Creo que el tema de las mejoras es algo sin importancia, nadie se tiene que tomar a pecho lo que se comente, hay que tener en cuenta que si el 75% de los socios no esta deacuerdo en una mejora, no se va a hacer nada, hay que pensar que todos queremos lo mejor para nuestras casas y urbanización, pero tambien hay que tener en cuenta que mejora es igual a ""dinero""y lo que no podemos pretender es que un piso economicamente asequible se convierta en un calvario para muchos, el meter un sucedanio de marmol como estoy leyendo cuenta mucho dinero, el meter video portero cuesta mucho dinero, el gymnasio como he leido no se ni donde lo quiere poner, el tema de la caldera que tambien he leido que como no conocia la marca quería cambiarla por otra....ya me parece alucinante, el gotelé se pone para abaratar costes porque lo que hace el gotele es cubrir las imperfecciones que hay en la pared, el pnerlas lisas, ademas de ser mas loborioso es caro porque no es facil hacer una pared lisa, con esto no digo que la gente ponga lo que quiera, ya que yo pondre lo que crea conveniente que seguro que habra alguien que no esté deacuerdo, lo que quiero dar a entender es que para casi todos va a ser la primera vdda y por tanto un gran esfuerzo,con todo lo que se ha pueso de mejoras sueño yo todas las noches, pero solo eso "sueño" luego me levanto y se que ni la mitad de todo eso saldra, de echo creo que solo saldrá la piscina y alguna cosa mas.Con esto no quiero que nadie se lo tome a mal solo es una reflexion de lo que pienso, Suerte a todos, ya nos queda menos para ser vecinos de verdad
 
C
Coletas
20/01/2005 23:06
Hola Mr Floppy, para mi y supongo que para el resto de mis futuros vecinos también, la compra de mi futuro hogar es algo muy serio, que creo, no debo tomar a guasa comto tu nos aconsejas en tu mail.
La propueta del paddel, como la tuya de hípica, me parecen estupendas. Te animo a que la propongas y si es votada estupendo. Yo no voy hacer ningún chiste sobre tus comentarios ya que lo creo inoportuno y me considero una persona respetuosa.
Alguien de este foro propuso que diéramos ideas sobre posibles mejoras. A mi me pareció una idea estupenda pero creo que para algunas personas a sido un motivo para meterse con las ideas de cada uno.
Creo que cada uno tiene el derecho a presentar sus ideas, (para eso somos socios) y son tan respetables como las tuyas, ni mejor ni peor. Pensarás lo que quieras y para ello tendrás el derecho al voto pero te agradecería que dejaras de tomarte a guasa lo que para muchos es algo serio.
Tu tienes una idea de lo práctico que para mi, y espero que para algunas de las personas que no te han contestado, no sea la misma.
Yo para mi casa quiero y deseo lo mejor y si me dan a elegir entre poner 3 o 6 bancos. Eligiré 6, (si puedo) y perdoname, pero no voy a mirar si tu puedes o no. No se si te refieres a esto con lo de la caridad humana. Lo siento, pero si pretendes que me conforme con algo que me dan la oportunidad de mejorar, no te creas que me voy a quedar con los brazos cruzados.
Sinceramente, espero que no haya muchos más que piensen como tu. Gracias a Dios este es un foro de opinión y por lo que he llegado a ver, no hay muchos.
 
R
rubsrubs
20/01/2005 18:20
Estoy de acuerdo con Sr.Floppy, pero si abrimos varios hilos en el foro para lo de las sugerencias, al final va a ser un lío. Con éste ya hay 2 y medio (en el de la elección de vivienda se empezó a hablar el tema...)
 
K
kamago
20/01/2005 14:07
Hola a todos. Decir a Mr. Floppy que me he reido bastante con su mensaje, y que comparto su opinion en general. Respecto a las puertas blancas, a mí personalmente no me gustan. Además no sé si lo habré leido yo mal o es un malentendido, en la memoria de calidades en el apartado de CARPINTERIA INTERIOR pone: ....puertas de paso interior lisas de madera chapadas EN ROBLE barnizadas.....
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento