Volver al foro
R
rss
30/06/2006 08:19

Hola vecinos

¿Cómo asegurarnos de que los materiales que utilizarán en nuestro piso sean de calidad?

1.082 lecturas | 2 respuestas
Ayer firmamos el contrato del piso, y lo que menos nos gusto q no saben ni referencias, ni modelos, ni calidades de los materiales que van a poner, no esque pensemos que nos van a poner cuqlquier cosa , pero al no especificar en ningún sitio, nos pueden poner los peores materiales y luego ya no se puede reclamar, los daremos un poco de confianza, qunq serán corrientes, pq sino dirian de 1ª calidad o algo que destacase y en el contratao no aparece nada de nada.
Un acosilla que preguntamos pq en este foro se habia preguntado era las nedidas de la piscina nos han dicho que de 16x8. Y las medidas de las pistas del Paddel son las oficiales.
Y nada que nos dijeron que iban a ver empèzado ayer a construir, esperemos que empiecen ahora em Julio.

Un saludo a todos
 
N
noassnow
05/07/2006 14:26
Hola rss me he informado sobre los contratos y decirte que no es necesario que aparezcan todas las caracteristicas de los materiales, sino que cuando a nosotros nos informaron de la promocion nos dieron un papel en el que venian todas las calidades que llevarian, pues bien esos papeles son suficientes para justificar esas calidades ya que sino podriamos poner una querella a la empresa por publicidad engañosa, asi que.... ellos veran!!!
Un saludo
 
N
noassnow
01/07/2006 12:12
Pues eso la verdad es que a nosotros no nos parece bien tampoco, no se si eso tendria que venir especificado, no tengo mucha en contratos de compra-venta pero me enterare, nosotros firmamos el dia 6 de Julio que bien, a ver si realmente el foro se anima y os dais de alta como nuevos vecinos, que por lo menos entre nosotros estemos comunicados y mas informados de todo, yo os animo a que participeis, daos cuenta que de lo que no se entera el uno se entera el otro asinque a mi me parece una opcion estupenda para compartir ideas y situaciones que nos vayan surgiendo.... ademas cuando empiecen las obras iremos viendo como se construyen los pilares de tantas ilusiones. UN SALUDO.

P.D La piscina no esta mal eh... la de los peques no se sabe las medidas????
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento