Volver al foro
lisigon
lisigon
07/10/2010 16:43

Modificación en el Plan Parcial

¿Cómo afectará la próxima modificación del Plan Parcial a las promociones ya presentadas?

3.011 lecturas | 3 respuestas

Buenas tardes,

Alguien tiene más información de como va a afectar la próxima modificación del Plan Parcial que se va a producir a principios de año?.

Por lo que tengo entendido en las Cárcavas van a dejar construir una altura más, también hay un cambio para los edificios con locales comerciales, pero se muy poco más. 

Alguien sabe que cambios hay previstos y como estos pueden afectar a las promociones que ya están presentadas con sus proyectos?

Por que ninguna cooperativa tiene el proyecto definitivo aprobado por el Ayuntamiento no?..

Tendrían que cambiarlos para adaptarlo?

 

Saludos. 

 

 

 
N
Newhouse33
15/10/2010 13:47

Sabeis si alguna de vuestras cooperativas ha pedido ya la lincencia de obra al Ayuntamiento? o antes tiene que quedar resueltos otros temas como esto que decis del plan parcial u otro asunto como es la financiación que se esta tratando en otro hilo. GRACIAS

 
A
Aliseas
07/10/2010 18:58

Lisigon, ¿cómo sabes que esta se va a aprobar a principios de año? Yo he intentado mirar y preguntar a la Junta de Compensación a través del foro que tienen en Facebook, pero no he conseguido que me digan una fecha aprox. de lo que pueden tardar.

Creo que es muy importante, sobre todo para aquellos que nos afecta en cuanto la altura de los edificios para saber si llegado el momento, pediríamos las licencias de obras sobre el actual o esperábamos al nuevo en caso de que fuese a aprobarse "rapidamente"

Saludos

 
radamantis
radamantis
07/10/2010 18:07

Del foro de Valdebebas en facebook:

"Queremos aclarar una cuestión de la tercera modificación del Plan Parcial: las manzanas de la zona del remate de Cárcavas que son objeto de una revisión en cuanto a su número de alturas son tan sólo la 149 y 150. Esas dos manzanas, si se aprueba la modificación, podrán tener una planta más de las cuatro que en un principio están previstas. Las demás manzanas de Cárcavas no aumentarían su altura."

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento