Volver al foro
S
sinfronteras
07/11/2010 13:01

Especulacion de cooperativas y suelos

¿Cómo evitar ser víctima de engaños en cooperativas de Valdebebas?

2.903 lecturas | 4 respuestas

Hola,

Estoy indignada ante los engaños de los "especuladores/tiburones " de ciertas cooperativas de Valdebebas...., sabéis es denunciable que pongan los módulos de por encima de los baremos permitidos por la Comunidad (está perseguido por la Ley y ahora más con Esperanza Aguirre) y encima es triste que juegen con las ilusiones de la gente por obtener el piso de los sueños. Tened cuidado los cooperativistas cuando se puja por el mismo suelo ya que los que os quedeis sin suelo es lamentable volver a empezar con las ilusiones rotas... , pero los que tengais la suerte de tener la parcela, vuestro sueño será cumplido acosta de un precio extra que tendréis que asumir. No quiero pensar con el tema de las financiaciones..,, eso es punto aparte..., aseguraros de ese tema, simplimente por ahorraros tiempo e ilusiones... Y por último en esos contratos / Estatutos que muchos estáis firmando con cláusulas abusivas, revisad con vuestros abogados en no firmar vuestra sentencia de muerte, nos dejamos obnubilar por ilusiones sin leer la letra pequeña. Os hablo con conocimiento de causa ya que he vivido en mis propias carnes todo esto  y  que sirva  de ejemplo para algunos que estáis en ello", ya que pienso que es mejor estar prevenido y saber a que atenerse.

Saludos y mucha suerte

 
D
daniemar
09/11/2010 19:33

Hola sinfronteras

 

Tienes mucha razón en lo que dices, aunque es el problema de siempre y es el mercado libre. Hay gente que se aprovecha de eso, quizás deberían de haber leyes para cortar que se especule y al final aumenten los precios desmesuradamente.. De todas maneras hay unos precios para la vivienda protegida de los que no se pueden pasar metro cuadrado. 

Yo tb te invito a que des mas datos para que estemos prevenidos de lo que nos podemos encontar.

Y decirle a supertorna que creo que con quien no merece gastar palabras es contigo. Pero vamos, algún interés tendrás en decir las tonterias que dices porque no tiene ni pies ni cabeza lo que has dicho

 

saludos a todos

 
M
MariaLopezz
09/11/2010 16:15

hola sinfronteras,

te agradeceriamos mucho si pudieras contar tu experiencia o dar algun nombre porque contado asi queda muy ...generalizado.

.

Gracias!,

 
drhouse
drhouse
08/11/2010 21:22

sinfronteras dijo:

sabéis es denunciable que pongan los módulos de por encima de los baremos permitidos por la Comunidad (está perseguido por la Ley y ahora más con Esperanza Aguirre)

Esperanza Aguirre también conocida como "el azote de los especuladores" jajajaja

 
supertorna
supertorna
08/11/2010 20:52

Oye, SINFRONTERAS, xq no te coges una pancartita y te dedicas a dar vueltas en circulo en el Palacio de La Moncloa? a lo mejor alli te hacen más caso. Suficiente tenemos ya con esto como para que vengas a calentarnos la cabeza con tus ideas de liberacion. ¿Sabrás por algun casual, lo que significa especular? en fin, no merece la pena ni desgastar más las teclas del teclado en contestarte...

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento