Buenas tardes a todos,
Vamos a empezar a movernos y a hacer un poco de presión, por lo menos en las redes sociales (que tienen mucha fuerza).
Os propongo que los que no tengais una cuenta en Twiter os la creeis y pegueis este mensaje desde vuestra cuenta:
Cita:
Ningún voto al Ayuntamiento de Madrid en las próximas elecciones hasta que no empiecen las obras en Valdebebas @Valdebebas @ppmadrid #vbya
Estaría bien decírselo también a nuestros familiares y amigos. A ver si de esta forma por lo menos nos dan el mismo trato que se le dio al R. Madrid en su día y nos hacen algo de caso.
Creerme, las redes sociales tienen mucho poder y se les puede hacer mucho daño. (Mirad sino la ley Sinde). También habría que pensar hacer algo en Facebook, pero no es tan fácil, ya que tienen los comentarios capados.
Esta es su página en facebook: http://www.facebook.com/popularesmadrid