Volver al foro
A
AfectadosValdebebas
15/03/2011 19:01

Afectados Valdebebas

¿Por qué no se ha solucionado el problema de las viviendas en Valdebebas?

4.721 lecturas | 6 respuestas

Bueno, mi paciencia y la de un grupo de compañeros y futuros vecinos se ha acabado.

Creemos que ha llegado el momento de organizarnos ¿A qué esperamos para organizar una movilización en la sede de la Junta? Ya se ha acabado nuestra paciencia. Empezar a negociar una nueva linea de avales a mediados de Marzo de 2011 es lo último que nos quedaba por oir. Han dado ya 17 fechas diferentes en el último año y esto ya se ha acabado.

Este mensaje es para todo aquel que quiera reclamar una solución de manera inmediata. Todo aquel que necesite su vivienda para algo más que para especular y que necesite su vivienda lo antes posible. Por favor, que se abstenga todo aquel que desea entender, argumentar o justificar el retraso de la Junta y las acciones que han tomado en el último año. Ya no son justificables para nosotros.

Conocemos a periodistas de diferentes medios (tv, radio y prensa escrita) que quieren difundir este problema y creemos que serán de ayuda para dar a conocer al resto de la sociedad la problemática que estamos sufriendo. De momento hemos establecido contactos con programas de ámbito nacional y local, y con programas de denuncia social. Si alguien puede ayudar a conocer este caso, creemos que será importante también.

Es necesario que fijemos un día de movilización, que propongamos más medidas para exigir el desbloqueo de la situación actual y que usemos las herramientas que están a nuestro alcance para luchar por lo que es nuestro y que tanto esfuerzo nos está costando. No es sostenible esta situación ni un día más, ya sea por los intereses de unos pocos (esperando la revalorización de la zona) o ya sea por la mala gestión de los mismos (renegociando avales a mediados de Marzo de 2011).

Creemos que el primer responsable y al que primero debemos exigir una explicación es a David Martínez Montero, Director Gerente de la Junta de Compensación de Valdebebas.

Somos más poderosos de lo que creeis y si se puede cambiar un gobierno, podremos desbloquear esta situación y permitir que comience la construcción de nuestras viviendas!

Es necesario que a nuestra iniciativa se una el mayor número de personas, ya sea para dar a conocer la situación, para definir fechas de movilización, para planificar una reunión con David Martinez o para lo que sea.

Un saludo.

 
S
sanchi66
28/08/2011 00:19

Joder, por qué dais estos sustos....

 
N
nuevina
26/08/2011 21:06

Carolos...ya hay cooperativas con licencias de obra y vaciado...ahora depende de la seriedad de cada cooperativa/constructora o empresa que comercialice para poder empezar a construir.

Hay foros dedicados a la simultaneidad...por si te quedan dudas...valdebebas se mueve! (ahora si!)

 
C
carolos
26/08/2011 20:09

Perdona, ¿qué significa eso?, ¿que ya no va a haber más retrasos?.

¿Quién presentó los avales?

Es que no estoy muy enterado del tema; solo me da la sensación de que esto se va a retrasar mucho.

Muchas gracias.

 
C
carolos
25/08/2011 12:06

Hola Pedro,

¿Has conseguido contactar con alguien de manera privada?

 
Pedro_46
Pedro_46
15/03/2011 19:22

Buenas tardes AfectadosValdebebas.  ¿Tenéis algún foro privado o alguna manera de contactar con vosotros?...

 
K
kenell
15/03/2011 19:20

Contad conmigo.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento