Volver al foro
J
JAIDA
07/05/2012 23:31

Cooperativas Prygesa

¿Qué constructoras han elegido otras cooperativas de Prygesa en Valdebebas y cuáles son sus pros y contras?

5.617 lecturas | 6 respuestas

Buenas, soy socio de Campus de Valdebebas, en esta semana estamos en la elección de la vivienda y para junio, en la próxima asamblea se hará la elección de la vivienda.

 

Quería saber si otras cooperativas de prygesa en valdebebas:

- Lago de Valdebebas

 

- El Encinar de Valdebebas

 

- La Esquina de Valdebebas

 

- Vivencia Valdebebas

 

- Atarazanas de Valdebebas

 ya han elegido constructora, cual se ha elegido y que pros-contras os han llevado  a dicha elección.

 

Gracias

 
C
capuser
29/11/2013 10:14

Pues el goteo de promociones que van finalizando es constante... enhorabuena!!!!

 
M
MartaDD
28/11/2013 16:11

Buenas! Hoy por fin los propietarios de la promociones de Prygesa de Vivencia y Atarazana de Valdebebas tenemos buenas noticias! ¡Ambas tienen ya el certificado de fin de obra!

 
J
JAIDA
09/05/2012 09:17

Te comento, nosotros tenemos un preproyecto desde hace un año donde venían todas las tipologías, dichas tipologías no han cambiado en el proyecto básico y con los precios de cada una de ellas se esta eligiendo esta semana.

 

La semana que viene estarán todas elegidas y quedaran una 10 viviendas libre por elegir con los planos exactos y el precio en base a un presupuesto medio de las constructoras.

En Junio elegimos constructora y según nos han dicho en Julio empiezan a construir.

Me imagino que quedaran pisos de 2 habitaciones, informate con ellos ya que me imagino que a la hora de elegir a ellos les interesa que te quedes con la cooperativa que vaya mas retrasada en la cantidad de socios.

Un saludo

 
L
lar1982
08/05/2012 16:44

Hola a todos,

En el Encinar hemos elegido San José, os cuento un poco cómo ha sido el proceso:

En nuestro caso, una vez obtenida la calificación provisional y redactado el proyecto de ejecución, el Consejo Rector se puso en contacto con constructoras que ofertaron en base a dichos documentos.
El día de la elección de constructora, nos dijeron el presupuesto final de cada una de ellas, así como el impacto que tenía la más cara y la más barata sobre el presupuesto medio original que teníamos. Además, nos dieron una serie de parámetros financeros y económicos de las constructoras.
Una vez elegida, nos mandaron los planos de todas las viviendas y un excel con la información económica de cada una de ellas.
Al cabo de unas semanas, elegimos vivienda.

Pryconsa no tiene interés en construir hoy por hoy las VPPBs de Prygesa. A nosotros también nos había avalado, y el presupuesto que nos dio estaba fuera de la realidad del mercado. Era un presupuesto pre-crisis.
Nosotros elegimos San José porque, entre las más baratas, era la que tenía mejores parámetros económico-financieros.

Un saludo

 
L
luison78
08/05/2012 12:01

Buenos días;

Yo tambien soy vecino de Campus como Jaida. Creo y deseo que la construcción la realice Pryconsa, ya que fue la constructora la que avalo las cantidades para el prestamo (Suelo y Promotor), por lo que es la maxima ineteresada en que la promoción salga adelante y con las mejores calidades (espero de todas formas que no presupueste muy alto).

Puedes preguntar por la promoción en las oficinas. 

Un saludo a los nuevos vecinos.

 
MB_2010
MB_2010
08/05/2012 09:51

Hola JAIDA.

Yo ahora me estoy informando para entrar en Lago de Valdebebas y lo que te puedo decir es que va más retrasada que la tuya. Todavía no tiene licencia de obra concedida y por tanto aun no e ha hecho la elección de vivienda. 

Lo que si creo haber entendido ayer es la que constructora va a ser San José. Así que ya estaría elegida.

Tu me podrías decir si os han mandado ya todo el proyecto de cara a la elección de vivienda? Tenéis todos los planos y todos los precios? Como se está computando el tema de terrazas en vuestra cooperativa? 

Es que a mi me han dado solo el precio de un piso "Tipo" y no se si eligiera un piso con terraza o patios como influiría en el precio final.

Gracias de antemano.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento