Volver al foro
A
alhernal
24/10/2012 10:04

Sentencia del Supremo relativa a Valdebebas

Posible impacto de la sentencia del Supremo en el caso Valdebebas

352.861 lecturas | 1.224 respuestas

Os pongo el link a una noticia que Europapress publicó ayer:

http://www.europapress.es/madrid/noticia-supremo-confirma-nulidad-22-desarrollos-urbanisticos-ellos-campamento-arroyofresno-20121023181213.html

A ver si entre los foreros hay alguien que sepa de estos temas y nos pueda explicar las posibles consecuencias para Valdebebas. Yo, desde la total ignorancia, creo que ahora no se puede parar todo y que si acaso acabará con una multa al Ayuntamiento, pero es una suposición (a la par que un deseo de que no vaya la cosa más allá).

Un saludo

 
K
kenell
26/10/2012 17:13

Y los ECOLOJETAS EN ACCION nos pueden aclarar el interés ecológico de la escombrera que era antes Valdebebas?

Y Campamento? Esa no es la zona de cuarteles?

De verdad que no veo el interés ecológico x ningún lado, lo que os mola es llamar la atención y dar x el saco...SINVERGUENZAS!

 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter