Volver al foro
G
garajesotovaldebebas
13/11/2012 01:16

Asignación plazas garaje Soto de Valdebebas

¿Se cometió un error en la asignación de plazas de garaje en la cooperativa Soto de Valdebebas?

1.778 lecturas | 0 respuestas

Buenas noches.

Escribo este mensaje a los socios de "Soto de Valdebebas" para comentaros lo mismo que planteé en julio a la gestora sin que aún haya recibido respuesta.

Considero que, según lo firmado en los contratos y lo acordado en junta, cuando se hizo la reasignación de las plazas se cometió un error al confundir los conceptos "número de socio" y "número de orden". El matiz es importante pero si no se leen los estatutos con detenimiento pasa desapercibido. Eso hace que a muchos de los socios se les haya vinculado plazas peores de las que en realidad les corresponderían.

Considero que el tema tiene la importancia suficiente como para plantearlo en una asamblea y que entre todos tomemos una decisión. Puesto que la gestora no me responde, la única manera que tengo de intentar convocar una es reuniendo al 10% de los socios de la cooperativa.

Por eso os pido que aquéllos que consideréis adecuado debatir y, en su caso, modificar definitivamente la nueva asignación, me enviéis un correo con vuestro nombre y vuestro número de socio simplemente diciendo que, según lo establecido en los estatutos, solicitáis la convocatoria de una asamblea para tratar la asignación de las plazas de garaje.

Creo que es mejor que estas cosas salgan ahora que aún hay tiempo para reaccionar, evitando así que pudieran surgir en el futuro, justo antes de la entrega de las viviendas, lo cual la retrasaría porque habría que enviar de nuevo la documentación a la Comunidad de Madrid.

Un saludo.

Patricia.

 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento