Volver al foro
V
valdelatas-latas
18/06/2013 13:15

¿De verdad....

¿Es Valdebebas diferente a otros Paus?

9.106 lecturas | 18 respuestas

.... os parece que Valdebebas es diferente a otros Paus?

lo digo porque viendo desde lejos lo que se está construyendo da la sensación de ser lo de siempre, bloques horribles de hormigón y ladrillo, torres de 15 plantas y calles planas, como pasa en San Chinarro.

Yo creo que han querido vender un nuevo estilo de ciudad y al final más de lo mismo.... una pena. Eso si, las vistas al aeropuerto... preciosas.

 

es una simple opinión.

 
E
edumontesclaros
26/06/2013 09:46

Hola a todos.

mi pregunta es, porque si es es vecino escribe y abre un foro solo para dar una opinión negativa, es necesario??? da algun valor añadido???

en fin, es solo una pregunta retorica no tengo ninguna intención de reabrir debate

 
1
1Demostenes
20/06/2013 18:38

La verdad es que leyendo lo que escribís se le quitan las ganas a los futuros compradores,,, ya puede ser bonito ya, porque para compensar los cardos de algún vecino........

 

Animo , y al trapo..... 

 
C
chapas
20/06/2013 09:37

Yo me lo he tomado como una broma por parte del forero y he respondido en consecuencia.

De todas formas a mi muchos paus me parecen bonitos. San chinarro, las tablas, montecarmelo... etc...

 
athalward
athalward
20/06/2013 00:08

Ronnin eres un crack. La verdad es que una imagen vale más que mil palabras, gracias por el reportaje. ;-)

Por cierto, tampoco es para que nos pongamos así por un forero que se ha limitado a decir que Valdebebas le parece feo. Tampoco es para tanto, no se trata tampoco de ponerse en plan talibanes...


Editado por athalward 20/06/2013 0:29
 
C
chapas
19/06/2013 18:04

Te vamos a hacer un escrache por que tu si que eres feo. :P

 

 

 
V
valdelatas-latas
19/06/2013 14:39

Bueno, veo que os encanta vuestro pau, me alegro mucho por vosotros.

 

Espero que pronto se solucionen todos vuestros problemas, los cuales desconocía.

 

suerte y ánimo.

 
A
Ali76
19/06/2013 11:03

No no voy a entrar en polémicas solo daros las gracias a los del reportaje fotográfico, que me parece muy bueno

 
J
javialpe2003
19/06/2013 09:58

jolin, dejarlo ya, que a este diseñador de ciudades campestres le vais a obligar a borrarse hoy y a no darse de alta más, jajajajajajaja,

Con personas como vosotros, que rebatís con infografías, con buenos alegatos y ejemplos de lo que nuestro barrio puede llegar a ser (y llegará), no se como hay gente que se mete a opinar sin conocimiento, jajajajajaj

Leo todo este post y me causa una sensación de estar protegido por vosotros, los que más sabéis de temas legales, los que os sabéis mover por la red en busca de nicks falsos...

Ecologetas que os den............ jajajajajaj

 
Z
zulema345
19/06/2013 02:24

centro de Madrid:

 

Valdebebas:

 

 

 

 

Madrid, avenida de América:

 

 

Valdebebas:

 

 

 

Madrid centro:

 

 

 

Valdebebas:

 

 

Las Carcavas:

 

 

 

 

 

 

Si no ves la diferencia es que estás ciego

 

Quizás es que tú lo que querrías es un huerto urbano en cada una de nuestras parcelas, eh .......para plantar ciertas cosillas que a algunos os gustan mucho  y que viviéramos en casetas de labranza


Editado por zulema345 19/06/2013 2:30
 
A
Aylahn
18/06/2013 22:32

Sí es distinto a cualquier otro Pau. Valdebebas es sostenible, ha recibido premios y se estudia como ejemplo en otros sitios (mira en el blog y verás que han venido estudiantes desde el otro lado del charco). Lo nuevo de Valdebebas es el desarrollo del barrio, no la fachada de los edificios.

Los edificios son tema de cada cooperativa. Si te refieres a "lo de siempre" en que no hay edificios "estridentes" como en otros barrios, a mí me parece perfecto. En una cooperativa hay muchas personas y lo que a unos cuantos les parezca una obra de arte a otros les puede parecer horrible.  

Voy a tener un piso muy luminoso con una distribución perfecta y en un sitio que supera mis expectativas y donde nunca pensé que pudiera comprar. La verdad es que me la trae al fresco si mi fachada no sale en las portadas de las revistas ;-)) 

 
D
d0r14n
18/06/2013 20:46

Si quieres hablar de arquitectura, este no es tu foro. Te recomiendo uno mucho más especializado:

http://www.urbanity.es/foro/urbanismo-mad/92-madrid-parque-de-valdebebas-132.html

Y como verás en ese mismo foro hay opiniones para todo los gustos, hay gente a la que le encanta y gente (como tu) a los que no. Lo que si tengo claro es que como han dicho más arriba no podría existir Madrid como tal lo conocemos hoy en día si todo fuesen viviendas unifamiliares.

 
F
flying
18/06/2013 19:31

Desde luego es un post muy poco afortunado. La mala leche que desprenden algunos comentarios me hacen dudar que sean fruto únicamente de la imprudencia. Yo vivo en Las Cárcavas desde hace 14 años y lejos de molestarme, el parque y los servicios que llevará asociado este desarrollo me parecen un lujo. Recuerdo reuniones de la Asociación de Vecinos en las que parecía que Valdebebas era la personificación de todos los males, que iba a traer viviendas de realojados y no sé qué otras cosas más. Hay que tener en cuenta que gran parte de mis vecinos es gente mayor y les asusta cualquier cambio, y por supuesto que la tranquilidad que tenía el barrio no se podrá mantener en el futuro, pero siento que somos muy afortunados.

Valdebebas es un desarrollo con una arquitectura y un urbanismo mucho más cuidados que Sanchinarro y Las Tablas. Claro que hay edificios para todos los gustos, pero me gustaría que viéseis el aspecto que estos tenían a finales de los años 90, cuando se dieron las primeras licencias de primera ocupación.
 

 
R
repooc
18/06/2013 17:17

valdelatas-latas dijo:

Hola a todos,

 

es la primera vez que escribo en este foro,  no soy ni un abogado ni nada de lo que decís. Soy una persona que vive cerca de Valdebebas y al que el skyline le parece horrible, sinceramente.

Me he tomado la molestia de registrarme y de escribir para dar mi opinión, no para meterme con nadie.

Me parece un espanto la construcción que se hace en España, es una desgracia que se deje construir esos monstruos.

Si alguien se siente dolido por mis palabras, le pido disculpas. Pero repito que es una simple opinión.

 

Yo respeto tu opinión, pero hay que tener, a veces, cierta delicadeza. Este es un foro en el que el 99% de los usuarios han comprado una casa en este barrio. Otro 1%, es de gente que viene a molestar a este otro 99%. Y a veces esa molestia es grave, ya que se ceban sobre un problema en el que muchos hemos invertido, con mayor o menor acierto, pero el caso es que hay dinero de familias trabajadoras aqui. Y eso debería ser sagrado para que la gente ni se mofe, ni se cebe, ni intente que demandemos al Ayto, para sacar su querida comisión de buitre carroñero.

En fin, que aun suponiendo que no eres de esos que ya han comentado otros foreros, buitres (GRB), ecolojetas, etc... ¿que sentido tiene que preguntes a los que han comprado casa aqui que si les gusta el PAU?. ¡¡¡¡¡Pues claro que les gusta ostias!!!!. Y sino les llena al 100%, es donde han podido comprarse una casa. ¿Vives cerca? ¿Donde? ¿En El Encinar? Pues si tus posibilidades son para vivir alli, no te metas con los que se comparn la casa en un bloque mas económico. ¿en La Moraleja? La misma respuesta. ¿En Manoteras? Eso ya es envidia, porque no puedes comparar ambos barrios, ¿en Las Cárcavas? antes vivias al lado de una escombrera y te jode que venga gente a tu lado.

Si lo que te jode es que vengan miles de personas a tu ladito, ya sabes, te equivocas como comenzar la cuestión. Y si realmente tienes un problema arquitectónico, pues háblalo en foros de profesionales del diseño de viviendas.

Antes de entrar aqui, habrás leido el foro. Deberias saber que ahora mismo este es un foro sensible. Y hay gente normal que lo está pasando fatal. No vengas a decir que si el bloque es mas o menos bonito. Yo tengo mi opinión al respecto y no todos los bloques me gustan, pero no es momento para estar tocando las narices a la gente.

Cuando se solucionen los problemas legales, hablamos todos que piso nos gusta mas y cual nos perece horroroso. Ahora, hablar de eso, es herir mas a la gente.

Por cierto, si todo vivieramos en vivienda unifamiliares, ¿hay sitio aqui para un Los Ángeles a la española?. A veces no sabemos lo que decimos.

Ojala estés mas acerta@ otra vez.

Saludos

 
V
valdelatas-latas
18/06/2013 15:22

Hola a todos,

 

es la primera vez que escribo en este foro,  no soy ni un abogado ni nada de lo que decís. Soy una persona que vive cerca de Valdebebas y al que el skyline le parece horrible, sinceramente.

Me he tomado la molestia de registrarme y de escribir para dar mi opinión, no para meterme con nadie.

Me parece un espanto la construcción que se hace en España, es una desgracia que se deje construir esos monstruos.

Si alguien se siente dolido por mis palabras, le pido disculpas. Pero repito que es una simple opinión.

 

saludos.

 
M
Marchmont
18/06/2013 14:58

Vecinos, no entréis al trapo con estos personajes, de verdad, no tiene sentido. Lo único que se consigue es darles alas y que se sientan "escuchados". Si nadie contesta, es un hilo vacío y olvidado.

Por otra parte, decirle al moderador/es del foro, que hay muchas formas de descalificar, y este tipo de comentarios solo buscan faltar el respeto y crear mal ambiente. Nadie con buena voluntad y educado (como exigen las normas del foro) se registra en un foro para que su primera acción sea crear un hilo y realizar un comentario de estas características. Eso no es una opinión. Por lo que Invito a un control del foro con un poco más de rigor y sentido común, porque son unos cuántos los que llevan ya.

Saludetes

 
D
darsenabarlovento
18/06/2013 13:40

valdelatas-latas dijo:

.... os parece que Valdebebas es diferente a otros Paus?

lo digo porque viendo desde lejos lo que se está construyendo da la sensación de ser lo de siempre, bloques horribles de hormigón y ladrillo, torres de 15 plantas y calles planas, como pasa en San Chinarro.

Yo creo que han querido vender un nuevo estilo de ciudad y al final más de lo mismo.... una pena. Eso si, las vistas al aeropuerto... preciosas.

 

es una simple opinión.

 

Valdelatas o demostones con su señora en su barrio

http://cdn.20minutos.es/img/2005/10/10/242003.jpg

 
alvaro_encinar
alvaro_encinar
18/06/2013 13:36
de verdad esto te parece mas de lo mismo?

http://blog.valdebebas.es/2013/06/05/vistas-ineditas-del-parque-forestal-y-el-skyline-de-valdebebas/
 
valdevalde
valdevalde
18/06/2013 13:34

No se puede opinar de algo cuando se ve desde lejos, te invito a que te acerques a una de las visitas que organiza Valdebebas y que te lo expliquen y despues opina

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento