Volver al foro
V
Val-d-bebo
30/03/2014 22:00

Update: Denuncias resp. Patrimonial CAM y Ayto. Madrid

¿Cómo proceder ante la comunicación de la CAM sobre el informe emitido por la Dirección General de Urbanismo y Estrategia Territorial?

1.804 lecturas | 1 respuestas

Hola a todos,

Soy uno de los (futuros) vecinos que puso en su momento una denuncia por responsabilidad patrimonial a la CAM y al Ayto. de Madrid por los daños sufridos a raiz de la famosa Sentencia del TS.

Me ha llegado esta semana una comunicación de la CAM en la que indican que han recibido un Informe emitido por la Dirección General de Urbanismo y Estrategia Territorial y que se me concede un plazo de 10 días hábiles para tomar vista del expediente, para lo que debo personarme en las oficinas de calle Alcalá. (Del Ayto. todavía no tengo respuesta)

No he recibido dicho informe, aunque en la carta se me indica que puedo solicitar copia.

Si no presento alegaciones continuarán con la tramitación del expediente.

Entiendo que tendré que ir dos veces, la primera para recibir la copia del informe y la segunda para presentar las alegaciones que considere pertinentes en base a lo que diga dicho informe.

¿Alguien más se encuentra en la misma situación?, ¿a alguien le han dado la razón? (nota: básicamente solicito que se me compense por el coste del alquiler que estoy pagando por el periodo de retraso), ¿a cuántos se lo han denegado?

Gracias.


Editado por Val-d-bebo 30/03/2014 22:09
 
valdevalde
valdevalde
01/04/2014 13:15

a mi tambien me ha llegado la cartita, tengo 10 días habiles

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento