Volver al foro
M
mipisito.com
07/04/2014 09:57

Otra vez sin correos

¿Por qué Correos no reparte cartas en mi barrio?

5.401 lecturas | 10 respuestas

Hola a todos:

El viernes pasado 4 de Abril, Correos nos dejó una notificación en nuestra urbanización que decía que por deficiencias dejaban de repartir el correo, y que si queríamos recibirlo, que vayamos a su oficina.

Los que llevamos desde Diciembre ya al principio tuvimos problemas con ésto. Por lo visto Correos no está dispuesto a repartir mientras el ayuntamiento no ponga el nombre a las calles. Pareció que se había resuelto porque hasta el pasado 4 de abril hemos tenido correos, no sé si regular, pero al menos una vez a la semana recibía correos.

De pronto la sorpresita de este viernes.Hemos llamado a coreos pensando que sería una deficiencia nuestra, y resulta que es el mismo problema que antes. 

CORREOS NO REPARTIRA CARTAS HASTA QUE EL AYTO DE MADRID NO PONGA LOS NOMBRES DE LAS CALLES.

A mí ésto me parece ya el colmo. Por favor, os pido a todos, que como en anteriores ocasiones hagamos todo el ruido posible, al ayto, a la junta de compensación para que vaya al pleno. Para que todos los que podamos vayamos al pleno y protestemos. Que os quejis a los partidos políticos que podáis, del ayuntamiento y de la junta de hortaleza!

 

Hay que moverse, porque ya lejos de ir dándonos servicios, nos quitan lo poco que tenemos.

 

Y que conste que sigo creyendo que nuestro barrio será el mejor de Madrid, pero seguro que lo será porque a diferencia de otros barrios, estamos muy unidos por la mal que lo hemos pasado anteriormente, y que como unidos que estamos tenemos que conseguir lo mejor!

 

 
V
valdebin
27/08/2014 10:58

A mí me llegó ayer una factura. No he visto qué día la mandaron, así que no puedo decir si es con mucho retraso, pero recibir la he recibido.

 
V
Valdebrevas
26/08/2014 20:20

sabemos algo de este tema? se han reanudado los repartos?

El ayunmto puso hace tiempo las placas de las calles...porque los carteros no reparten??

 
V
valdebebass
22/08/2014 14:43

edugombau dijo:

Porque a la calle Hiedra, 7?? La oficina que nos corresponde es en Mar Caspio,10.

Yo también he notado que no me llegan las cartas otra vez....

 

 

Actualmente la central que nos corresponde es calle Hiedra nº7 , Mar Caspio fue al principio

 

No entiendo por qué no puede ser la oficina de referencia la que está en Campo de las Naciones, en la calle Dublin creo que es.

 
E
edugombau
21/08/2014 10:08

Porque a la calle Hiedra, 7?? La oficina que nos corresponde es en Mar Caspio,10.

Yo también he notado que no me llegan las cartas otra vez....

 
V
valdebebass
20/08/2014 14:48

¿habeis notado que el servicio de correos, en concreto el servicio de entrega de correo ordinario funciona como el culo?, he tenido que ir a las oficinas de la calle Hiedra nº7 a recoger correo a mi nombre por falta de personal para repartirlo, a la entrada le digo al vigilante que vengo a recoger correo para que me deje pasar y me pregunta..."¿del código postal 55?, sí, pasa, pasa..."

 

es una verguenza

 
V
valdebebass
07/04/2014 16:03

luego llamo yo también al 010

 
N
ninoraul
07/04/2014 15:49

Hola,

Y mientras se ponen de acuerdo con esta nueva cagada, ¿a qué oficina de correos tenemos que ir a por nuestras cartas? Es alucinante.

Muchas gracias

 

 
biblio
biblio
07/04/2014 15:37
Acabo de hacer ambas reclamaciones yo tb.
saludos
 
V
VecinaVdbb
07/04/2014 15:27

Gracias por la información, yo también acabo de poner una reclamación en el 010 para que se solucione el problema cuanto antes.

También he aprovechado para pedirles que inauguren los Parques infantiles, que los tienen precintados y según me comentó la Junta de Compensación están pendientes de inspección por parte del ayuntamiento.

Que ya está empezando a hacer buen tiempo y esto no avanza... !!!

 
V
Vivaldebebas
07/04/2014 14:49

Hola. Yo esta misma mañana he llamado al 010 y he puesto una reclamación al Ayto. de Madrid para que pongan el nombre de las calles, y me ha recogido la reclamación de modo particular para mi calle. Se puede hacer vía telefónica. Me han dado número de aviso y me han dicho que aproximadamente en el plazo de un mes me han de contestar o haberle puesto remedio, que vendrá una inspección a detectar la deficiencia, a estudiar dónde se pondría el letrero y en teoría, a ponerlo.  Que si en ese plazo no lo han hecho, que vuelva a reclamar pero sobre ese número de aviso dado. Estaremos a la espera...

También he vuelto a reclamar al Consorcio de Transportes. Llamé a la EMT y me han dicho que ellos sólo ejecutan los planes del Consorcio, que no tienen capacidad de decisión y que el Consorcio está en fase de estudio de líneas, recorridos y demás. Por lo tanto tenemos que bombardear al Consorcio con reclamaciones.  

 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento