Volver al foro
V
Valdebebiense
25/05/2014 22:35

Avance Electoral Valdebebas

¿Cuáles son los resultados del escrutinio de Valdebebas?

5.246 lecturas | 12 respuestas

Hola, por si a alguno le interesa, he tenido acceso a los resultados del escrutinio de una de las dos mesas electorales correspondientes a los votantes empadronados hasta ahora en Valdebebas, y son los siguientes:

1º PP - 36% de los votos emitidos

2º PSOE -  16%

3º UPyD - 11%

4º Podemos - 9%

5º Vox - 7%

6º IU - Los Verdes - 6%

7º Ciudadanos - 6%

8º Resto de partidos, votos blancos y nulos: 9%.

Todo ello, con una participación del 49%.

A partir de ahí, que cada uno saque sus conclusiones, pero al menos nos da una orientación de cómo son nuestros vecinos.

Nota a tener en cuenta: Valdebebas compartía mesas electorales con vecinos de La Moraleja y de Las Cárcavas.

 


Editado por Valdebebiense 25/05/2014 23:45
 
S
slastic
03/06/2014 09:09

A mi lo que me extraña es que esos partidos sigan teniendo algún voto. Creo firmemente que solo el día que se hundan definitivamente y que sepan que los ciudadanos nunca votarán a un partido que MIENTE alegremente con tal de ganar votos esto cambiará. Por lo menos nos dirán lo que hay en vez de tratarnos como auténticos imbéciles.

Porque tratar como imbéciles a los ciudadanos es haber hecho promesas de autobús para principios de año y no cumplirlo y volver a hacerlo para antes del verano y no cumplirlo.

Porque tratar como imbéciles a sus administrados es no inaugurar infraestructuras ya construidas como los parques infantiles y el parque forestal para hacerlo cuando lleguen las municipales.

En mi familia ya no votamos nadie. Decidimos en una tertulia familiar volver a hacerlo solamente cuando estemos plenamente convencidos de que hay un partido de gente honesta que no transmite lo que sabe que no va a cumplir simplemente para quitarse el conflicto de encima. Esto es sencillamente indecente.

 
Hitch84
Hitch84
01/06/2014 23:28

Totalmente de acuerdo Blasdlezo.

El PP ha cometido muchos errores, y han dado muestra de una incompetencia absoluta, pero desde luego la oposición no ha movido un dedo por nosotros, al contrario, nos ha puesto todas las pegas habidas y por haber.

Lo bueno es que ahora tenemos más alternativas aparte de PP, PSOE, IU y UPyD.

 
V
valdebrebas
01/06/2014 18:13

+1

Más claro agua. 

 

 
athalward
athalward
01/06/2014 01:03

bmpbmp26 dijo:

pero a donde hemos llegado ??? ahora son los ciudadanos los que tienen que reclamar servicios al Ayuntamiento ??

 

Ahora y siempre, amigo... Es un fastidio pero es así. Pregúntaselo a los vecinos de otros barrios que en su día estuvieron décadas esperando a que les pusieran una parada de metro. La Junta de Compensación puede reunirse quinientas veces con los responsables de turno, pero si no les sale de los coj... mover un dedo por nuestro barrio (por ejemplo, porque prefieren gastarse el dinero en poner wifi en el metro, como parece ser van a hacer ahora), pues son ellos los que tienen el poder y van a hacer lo que les dé la gana.

Por eso, hay que moverse y hay que empezar a protestar de verdad frente a quien corresponde. No nos queda otra.


Editado por athalward 01/06/2014 1:05
 
B
bmpbmp26
31/05/2014 21:32

últimamente no hago más que flipar con la situación de Valdebebas ... cuando me meto en la página de facebook de Valdebebas y se le pregunta a la Junta Gestora por el transporte público o implantación de algún servicio, sólo responde que lo que tienen que hacer los vecinos ir a las Juntas de Gobierno de la Junta Municipal de Hortaleza, que son 1 vez al mes, y hacer las peticiones por escrito con un día de antelación.

pero a donde hemos llegado ??? ahora son los ciudadanos los que tienen que reclamar servicios al Ayuntamiento ?? y para que existe el Ayuntamiento y Comunidad , sólo para llevárselo crudo ??. Parece que los ciudadanos somos sus súbditos y nos tenemos que humillar y ponernos de rodillas ante ellos para que pongan un simple autobús ??

El PP mucho hablar de Venezuela, pero aquí los únicos que están convirtiendo España en Venezuela son ellos con el trato a las personas / súbditos. Eso sí, hoy mismito han bajado el impuesto de Sociedades a las empresas del 30 % al 25 %.

Os dejo un enlace de lo que iba a ser Valdebebas , para que lo comparéis con lo que es hoy y lo que será mañana ... creo que sobran los comentarios

http://youtu.be/zT5YHpsMgWM

pues ala, a seguir todos votando al PP con Ana Botella de alcaldesa, que seguro que va a defender nuestros intereses que no veáis.

Y  luego todos a decir que por culpa de  Podemos, IU, UpyD o ZP no hay servicios en Valdebebas. Y eso si nos dejan hablar, que con la reforma de la Justicia que están haciendo, protestar va a ser delito penado con cárcel ... salvo para los curas claro ...

 

 
Editado por bmpbmp26 31/05/2014 21:32
 
nanz
nanz
30/05/2014 15:51

 ¿Que no hay que olvidar que fueron los del PP los que hicieron posible que estemos ahora viviendo en nuestras casas? JA JA JA. El PP hizo mal el primer plan, el PP hizo mal el apaño del plan, el PP esperó a que la justicia ilegalizara el plan en vez de rehacerlo bien y el PP ha hecho un apaño para que temporalmente tengamos nuestras casas a corto plazo, pero ya veremos si a largo plazo nos vuelven a joder. En fin, espero que no todos los vecinos opinen que son nuestros salvadores, porque temo por el barrio... El PP dando suelo municipal a concesiones privadas de amiguetes, promesas incumplidas... Cuánto os apostáis a que no inauguran el cercanías hasta que se acerquen las siguientes elecciones! Sólo piensan en ellos.

¿Podemos una plaga? ¿Y la casta parasitaria que nos gobierna, qué es? Yo estoy feliz con que PP y PSOE tengan ya menos del 50% de los votos. A ver si se dan cuenta de que gobernar para sus propios intereses, gestionar mal nuestro dinero, mentir y robar pasa factura! Esa chulería con la que se sienten impunes en Valencia y Andalucía...

Aún así, los peores no son los votantes del PP o PSOE, sino de los que no votan! Los ignorantes del "todos son iguales" o los idiotas de "es que de política yo no entiendo" (idiota en el sentido original de la palabra en la Grecia antigua).

 

 

 
Editado por nanz 30/05/2014 15:52  
Editado por nanz 30/05/2014 15:52  
Editado por nanz 30/05/2014 15:53
 
A
Angelace
30/05/2014 15:23

Yo estoy muy desencantado de políticos , me parecen todos iguales . Habría que renovarlos a todos . Pero no habrá nadie en este país , competente y que no admita corrupción , para gobernar ???

 
C
capuser
30/05/2014 13:26

Entre incompetentes y "joputas" anda la cosa... 

 
V
valdebebass
30/05/2014 11:08

pues yo entiendo aún menos que se vote a Psoe, Upyd e IU  que son los que nos intentaron jo**r  a los vecinos de valdebebas intentando entorpecer la legalización edl barrio, independientemente de lo que me parezca la señora Botella como política no hay que olvidar que fueron los que hicieron posible que estemos ahora viviendo en nuestras casas  (corrigiendo sus fallos anteriores, que sí, que fue suyo), si fuera por los otros 4 o 5 añitos nos hubiésemos papeado de retrasos e incluso alguna quiebra de alguna cooperativa

 
B
bmpbmp26
30/05/2014 00:54

pues sinceramente, a mi lo de Podemos ni me preocupa ni me deja de preocupar, ya que es un partido que no va a llegar nunca a nada.

pero lo que sí me preocupa y mucho, es que cayendo la que está cayendo en Valdebebas con todas las mentiras y promesas incumplidas, el PP siga sacando mayoría absoluta.

Tengo la sensación que hay gente que no es consciente de la importancia de un voto y votan sin saber lo que votan y las consecuencias que tendrá.

después de ver los resultados, ahora mismo el PP se estará descojonando vivo de los vecinos de Valdebebas. Estarán pensando que para que se van a preocupar en ponernos servicios como autobús, limpieza , centro de salud, etc  ... si pasando de todo, sin poner nada y mintiendo y engañando les siguen votando. Estarán pensando que somos un rebaño de ovejas.  Pues ala, eso sí, luego a quejarse que no hay servicios ni nada.

Vosotros pensáis que si el PP se hubiese llevado un buen golpe en el voto de Valdebebas, no iban a correr a poner el autobús en breve ?? Pero si hace mes y medio dijeron que lo iban a poner de urgencia y todo sigue igual ...

Parece que hay mucha gente que gana 1.000 € y que va de rico por la vida pensando que Valdebebas es La Moraleja, y que vota al PP sin haberse enterado todavía que al PP la dan igual las personas y menos las de clase media, y que sólo se preocupan de otros intereses.

Eso sí, esos mismo que han votado a los que pasan de poner un simple autobús, serán los primeros que se quejen porque no hay autobuses o porque no hay médico ... y lo malo es que las consecuencias nos toca sufrirlas a los demás ...

como se dice vulgarmente, cada uno tiene lo que se merece. eso sí, luego se pide que sea UPyD quien pregunte y haga presión ... 

saludos

 
K
kibb
26/05/2014 12:45

Es importante saber que la mayoría de vecinos a pesar de estar empadronados hemos votado en el colegio correspondiente a la vivienda anterior... El censo se actualiza cada tres meses según he oido.

Esto tieneuna posible lectura negativa: entre la dejadez de los vecinos para empadronarse y las fechas de actualización, pueden jugar para evaluar la población según convenga.

Los programas electorales para la comunidad y ayuntamientos se cierran en octubre.

Si los vecinos que aparecemos empadronados somos pocos, no tiene por qué justificar actuaciones que nos beneficien...

La moraleja es la de siempre, en cuanto escrituren los nuevos propietarios deberían empadronarse

 
Hitch84
Hitch84
26/05/2014 12:33

También aquí está la plaga de Podemos...madre mía.

En cualquier caso, compartiendo mesa con la Moraleja, los datos estan distorsionados...

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento