Volver al foro
B
bmpbmp26
09/09/2014 00:14

situación de vivienda libre ?? despegará ??

¿Cómo veis el tema de la vivienda libre en Valdebebas?

3.008 lecturas | 8 respuestas

cómo veis el tema de la vivienda libre en Valdebebas ??

tengo la sensación que no despega y está paralizada ( normal por el momento en el que estamos ). La zona desde la Ciudad Deportiva del Madrid hasta donde empieza la cuesta de Secundino suazo es una pena verla. Sólo hay descampado y hoyos desangelados. A este ritmo se va a quedar en una muy buena zona para runners.

tengo la sensación que si saliesen 3 ó 4 promociones para delante, le daría una vida totalmente distinta al barrio.

los que vivís, ya allí, cómo lo veis ?? y el resto que opina ??

 


Editado por bmpbmp26 09/09/2014 0:14
 
M
megustaelchicle
24/09/2014 08:46

yo creo que el problema de la vivienda libre es el precio, lo que yo consulté en su momento, no bajaba de 460.000 mas iva, por casas que no eran ninguna maravilla... alguien con ese dinero, ahora mismo, creo que no se iria a vivir a Valdebebas.

 
V
Valdebrevas
17/09/2014 13:44

si terminan haciendo el puente, porque ha este paso!! por cierto, se sabe algo de este tema??

Deberían priorizarlo en mi opinión...esto ayudaría a impulsar el desarrollo del sector terciario!

 

 
V
valdebrebas
16/09/2014 02:27

Para no llevar ni un año abierto el barrio y todo los contratiempos sufridos yo el barrio lo veo bastante bien. 

Incluso si vas por los Paus del Norte Montecarmelo, Tablas o Sanchinarro se ven muchos solares vacíos y ya van muchos años desde que se crearon.

Aparte de la ciudad de la justicia, la conexión a la T4 daría mucha vida al barrio con la creación de hoteles, restaurantes, bares, empresas de servicios del aeropuerto...

Saludos

 
S
slastic
11/09/2014 07:37

En los seis meses que llevo viviendo en Valdebebas el incremento de vecinos ha sido espectacular. La promoción de vivienda libre que se construirá al lado de la nuestra ha puesto los carteles hace 2 meses y ya ha vendido la tercera parte de las viviendas.

No es que vaya a despegar. Ya lo ha hecho. Hay un parón de licencias de obras por los problemas legales, pero en cuanto aprueben el parcelario vamos a ver como comienzan muchas nuevas.

En mi promoción, que es de vivienda libre, los pisos que se compraron para alquiler están todos ocupados y sigue entrando gente a preguntar.

Y si es verdad que a primeros de 2015 se adjudica la Ciudad de la Justicia el tirón va a ser tremendo. 7500 funcionarios mas abogados, procuradores y unas 15.000 personas diarias a juicios y trámites. Pensar lo que supone esto en infraestructura de transporte, oficinas anexas, cafeterías, guarderias rtc.

 
B
bmpbmp26
11/09/2014 00:20

Hola Papateen,

gracias por la información, pero mi caso es el contratrio .. soy de una cooperativa que me dan el piso en nada y lo que pasa es que me preocupa que el barrio no despegue y se quede en lo que hay construido hasta ahora y luego todo descampados: ni centro comerical, ni tiendas, ni bares, ni supermercados, escaso transporte público ..

está claro que con la gente llegaría el resto, pero claro, si la vivienda libre no despega y no llega más gente que la que hay, pues a ver que pasa ..

por eso mi pregunta ..

mucha gracias y un saludo

 
P
papateen
10/09/2014 15:18

Hola bmpbmp26:

si estás interesado por Vivienda libre en Valdebebasbebas acércate por la caseta de Ibosa ya que la promoción Auriga está en fase de construcción y queda alguna vivienda libre.

Un saludo

 
C
capuser
09/09/2014 12:36

 

Mi sensación es que parte del desarrollo de vivienda libre y oficinas para despachos profesionales está muy condicionada a la ciudad de la Justicia de Madrid, que parece que sigue para adelante, seguramente con un proyecto mucho mas modesto que el inicialmente planteado, no ya en edificabilidad, sino en la espectacularidad de los proyectos arquitectónicos.

Sea como fuere, y aunque el barrio se va a desarrollar a un ritmo menor al planificado inicialmente en pleno boom de la burbuja, es el que mas papeletas tiene para terminar consolidándose, no así algunos del sudeste que habrá que repensarselos (y que a día de hoy están completamente paralizados).

 

 
N
Nuevovecino47
09/09/2014 08:15

Mi opinión es que en cuanto arranqué un poco más el barrio, sobre todo tiendas y transporte público, la demanda se va a disparar. Yo vivo en una promoción libre y nos ha salido por poco más que la VPPL. Los precios se están ajustando mucho y eso hace muy atractivo valdebebas.

 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento