Volver al foro
O
oscarnorquimia
06/10/2015 19:19

Montaña zona noroeste

¿Qué es la extraña montaña al noroeste de Valdebebas?

5.422 lecturas | 6 respuestas

Hola. He buscado por el foro, pero no he encontrado a nadie hablando de este tema.

Alguien sabe si hay algo pensado con la extraña montaña que hay al noroeste de Valdebebas, al lado del Parque Forestal y pegada a la R2 y M40?

No tengo claro si es una montaña como tal, o son restos de movimientos de tierra y escombros del pasado. Lo cierto es que cuando se camina dentro del Parque Forestal, da la impresión de ser un pegote que se ha dejado ahí. Se ven como residuos en la ladera, y bajo mi punto de vista, mata totalmente el entorno.

Doy por hecho que habrá que tragar con ello, pero pregunto por si alguien más lo ha pensado y si alguien tiene alguna información al respecto.

Gracias.

 


Editado por oscarnorquimia 06/10/2015 19:35
 
C
Caractaco
02/04/2016 21:51

La verdad es que podían hacer algo con ella. Plantar árboles creo que sería lo mejor

 
C
capuser
01/04/2016 18:16

Esa “montaña” será reforestada como así se está haciendo con las áreas periféricas de la R2 (en los dos lados)

 
V
vogel
30/03/2016 21:10

beralama dijo:

Es cierto, este alud sirve de muro  acustico entre la carretera y el parque pero no esta resuelto y se ha dejado sin repoblar. Pensar que la repoblación se hacer ahora que el parque eso joven y al tiempo quea an hecho el resto. Pero en este caso simplemente se ha dejado sin tratar al descubierto y el pacto visual es el d un terraplen que era una escombrera. De hecho hay mas áreas colindantes al parque que a día de hoy no han sido regeneradas y son pura escombreras. Como por ejemplo el parque lineal anexo que discurre por la linde del campo de golf que hay enfrente y dicha calle donde antes había un poblado chavolista y a día de hoy se puede ver a gente que van a arrojar escombros de obras. 

 

Esa parte que comentas creo que no pertenece al pau de valdebebas sino al futuro pau de la solana de valdebebas si es que algun dia lo hacen. Lo de la famosa montañita tuvo guasa en su dia, de hecho creo que hubo hasta una iniviativa de crowfunding para crear un estado independiente llamado haut^ovia. Creo que llegaron a expedir incluso pasaportes.

 
Y
YUL
29/03/2016 20:19

capuser dijo:

Pues a mi no me parece que quede mal… y mas, cuando en el futuro sea repoblada… que lo será, como todo el arco periférico.

Yo estoy contigo, cuando han abierto la calle, a mi me a gustado pasear por ella, precisamente por el efecto “valle” que tiene. 

 
C
capuser
29/03/2016 18:10

Pues a mi no me parece que quede mal… y mas, cuando en el futuro sea repoblada… que lo será, como todo el arco periférico.

 
C
chapas
28/03/2016 10:27

Si se plantase algo quedaría bonito. Pedir que vengan a llevarsela no se que repercusión tendrá.

¿La arboleda de la parte inferior tiene un camino verdad?

Igualmente podemos inauguarar en las fiestas de Valdebebas la tradición de tirar un queso y que baje la gente corrriendo a por el. Lo hacen en el Reino Unido creo.

 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento