Volver al foro
V
valdebejmr
30/01/2017 21:42

Que otros artefactos nos tiene preparados para valdebebas?

1.385 lecturas | 2 respuestas

 

 

po

 

Hola a todos. Estando como estamos ocupados en el tema del artefacto proyectado para la parcela 106, no sé si alguien se ha parado a analizar lo que nuestro querido Ayuntamiento ha planteado para desbloquear la pastilla comercial. Solicitan eliminar vivienda libre y ampliar zonas dotacionales. No sé qué objetivo puede haber en todo esto, pero me preocupa sobremanera viendo la actitud clara que tienen los que nos rigen  de arruinarnos el barrio. Creo que nos debería preocupar quizás más que las 31 viviendas en proyecto. Aquí definitivamente pueden estar tramando poner un real artefacto al barrio…

Opiniones?

Por otra parte, reconocer amargamente que  como votante socialista, me siento estafado, maltratado y engañado a poner mi voto en manos de esta gente, que tienen como único objetivo dinamitar el Barrio donde con mucho esfuerzo me he conseguido comprar mi primera vivienda. Son muchas las ilusiones, esfuerzos que están en juego… 

Seguramente algún iluminado/a ahora me tachará de muchas cosas...cuento con ello...el control de las redes y foros es parte del adoctrinamiento y dictadura que está gente está implantando en nuestra sociedad.

Creo que toca movilizarse o nos arrepentiremos 

 

 

 
V
valdebebass
01/02/2017 00:09

No me cabe en la cabeza que alguien del barrio pueda votar a IU o al Psoe, a punto estuvo de bloquearse el desarrollo del barrio por su culpa   y estar todos 4-5 años sin nuestras casas, si no llega a ser por la revisión express que se hizo...para arreglar algo mal hecho en su día pero….

Aún me acuerdo del “NO, NO y NO “ del portavoz ese con barba de IU

Aparte de las demandas que llovieron sobre el barrio

 
J
jc22
31/01/2017 08:38

Buenas, ya se ha repetido en otros hilos, pero las condiciones que pone el Ayto. son: eliminar vivienda libre, reducir el número de viviendas de PRYCONSA (por mantener borde terciario) y reducción del CC para conseguir dotacional.

Efectivamente como indica Ibde, esto no significa (en principio) que se vaya a hacer otro “Artefacto” en esta zona. Dotacional no son viviendas y terciario son hoteles y oficinas. El resto sería nuestra cooperativa de VPPL (Valdecam, si es que seguimos existiendo cuando desbloqueen el tema) y las VPPL de PRYCONSA.

Esta lucha que tienen la Junta de Compensación y el Ayto es increíble… unos porque piden demasiado y sin sentido (Ayto) y otros porque tensan la cuerda sabiendo que no van a conseguir prácticamente nada. (JC)

Por mi parte le diría a la Junta que si un Juez rechazó el antiguo Plan Especial es porque algo habría mal… habrá que ajustarlo a derecho… pero claro ellos no tienen prisa. Si se adquirieren compromisos (con compradores de suelo de la Pastilla) que no se pueden cumplir por no ser válidos, habrá que renegociar… digo yo!!! Quién te dice que cuando acabe la legislatura no vuelvan a salir los mismos? Vas a esperar indefinidamente a que desaparezca esta gente del Ayto? Habrá que solucionarlo de algún modo…. Esperar al recurso de casación del Tribunal Supremo tampoco te asegura nada, el TS puede, al igual que el TSJM, ratificar la sentencia y se habrían perdido 2-3-4-5? años más habiendo arruinado a 65 familias… es increíble este punto de bloqueo.

Perdón por meter este párrafo aquí, ya que no tiene mucho que ver con el hilo.

 

Saludos y gracias por los apoyos!

 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento