Volver al foro
J
Jluis84
26/07/2017 13:27

Opiniones AMENABAR

¿Cómo es la experiencia de los compradores de Amenabar en otras promociones?

40.324 lecturas | 36 respuestas

Buenas, abro este hilo para intercambiar opiniones sobre la constructora Amenabar. En estos días estamos realizando la personalización de su promoción Aires de Valdebebas.

Nos interesamos hace un año en esta promoción y nos convenció todo, la distribución de los pisos, las posibilidades de personalización, la profesionalidad y la imagen y trayectoria de Amenabar. Una vez hecha la reserva y pagado el 20% no volvimos a tener noticias de ellos hasta hace una semana, nos mandaron un correo en el que nos indicaban que ese mismo día comenzaba el plazo de personalización del piso que duraría 2 semanas.

Aquí comienza el despropósito de gestión, para una promoción como esta, de 187 viviendas, estamos eligiendo materiales en una sala de exposiciones ridículamente pequeña, unos 3x2m y unos horarios de atención muy limitados, sin posibilidad de pedir cita previa y con solo dos personas para atender a la avalancha de gente. Las opciones de personalización, además de estar reducidas respeto a lo que nos vendieron y prometieron durante la fase de comercialización, ha sido incompleta ya que han estado modificando la web incluyendo nuevas opciones según les hemos reclamado cosas todos los compradores. La atención está siendo bastante deficiente, el asesoramiento nulo. La mayoría de cosas que preguntas no lo saben o se definirán más adelante, pedimos cita con un técnico que tenía delante el folleto de la memoria de calidades y lo que se salía de ahí no sabía contestar...

Entrando en el foro de aires de valdebebas ya hay un hilo más detallado de todos los puntos polémicos, por lo que tampoco quiero entrar en más detalle, simplemente quería preguntar a compradores de otras promociones de Amenabar por su experiencia con ellos y a los que tengáis más experiencia en estos temas si el trato de las constructoras hacia sus clientes suele ser así, es la primera vivienda que compramos y tampoco tenemos con qué comparar.

Espero que cuando entreguen la vivienda dentro de un año, estar escribiendo sobre el gran trabajo que han realizado.

Saludos.

 
Amjo
Amjo
28/01/2020 21:57
Yo tengo buena imagen de ellos. Y si tuviese que elegir, sin dudarlo apostaría. Visto lo visto en el sector.

Que tienen un servicio postventa mejorable? Seguramente. Pero si lo comparas con las casas que construyen otros que gastan una pasta en publicidad como Gestilar, no hay color (no hay más que ver lo que dice la gente). Con estos sí que no compro ni loco.

Me quedo con Amenabar a años luz, por lo menos cumplen bastante de lo que dicen, no como otros. Y si ya se molestan en arreglar las cosas...

 
A
albertocc
28/01/2020 12:49

Los pisos que quedan a la venta en el barrio, han pasado ya la fase de elección de opciones no podiéndose modificar las que vienen por defecto.

Es algo incomprensible cuando están empezando a construirse, más aún cuando muchas de estas opciones son cosas muy básicas que deberían llevar por defecto las viviendas y más aún con estos precios, cosas que además las promociones de la competencia llevan de serie en la memoria de calidades.

Esto creo que a mucha gente le va a echar para atrás a la hora de decidirse a comprar alguno de los pisos que les quedan.

 
G
Gasolino
21/01/2020 13:20

Tratan de dar cierto aire de calidad… pero al final son una promotora más del montón con los mismos problemas que la mayoría… o más. 

Arrancan de calidades aceptables pero han crecido muy rápido: tienen problemas de atención derivados de un equipo comercial insuficiente durante la construcción, problemas por hacer las cosas con prisas al final, problemas de mala ejecución,… Es verdad que siguen mandando a los curritos a hacer ciertos “apaños” (a su ritmo) pero una vez entregada la vivienda como haya algo mal en origen… todo son largas.

Al final, se hacen llamar promotora-constructora, pero subcontrata casi todo, así que el resultado es el mismo que si solo fuese promotora. Un año después, aún problemas serios de aislamiento y estanquidad a pesar de ser un edificio “Clase A”, con algunas instalaciones fallando sistemáticamente, varias inundaciones de sótanos por rotura de tuberías… 

Si os decidís por ellos… suerte. No os voy a amargar una cosa tan ilusionante e importante como comprarse una casa.

 
M
Mdv966
28/12/2019 23:18

La verdad es que la propia construcción, las calidades y la imagen final de las promociones son bastante buenas. Fallan bastante en el servicio posventa, acabados y limpieza en la entrega . En mi promoción, después de un año, todavía están los técnicos arreglando desperfectos, electrodomésticos que no funcionaban,etc. Aunque creo que todas las promotoras funcionan así y tienen los mismos problemas. Hay que tener paciencia, al final responden pero pueden ser desesperantes. Nosotros, en general, estamos contentos de haber elegido esta promoción de Amenabar.

 
U
unodeboadilla
28/12/2019 17:52
De cualquiera.... Todas tienen problemas... Bucea un pocob por la red....
 
O
oniric
18/12/2019 12:57

Yo tambien estoy interesado en las promociones de amenabar, por curiosidad de que promocion hablas?

 
O
Olbab
18/12/2019 12:06

Hola, 

Yo, como comprador en una de las promociones en marcha, estoy moderadamente contento. Lo cierto es que, de momento, nos han ofrecido la informacion que hemos solicitado. Es cierto que han sido lentos en contestar, pero lo han hecho. Incluso, organizaron una reunión con el arquitecto y con el responsable de la promoción, en la que se hicieron todo tipo de preguntas (algunas comprometidas) y que fueron respondidas. 

Supongo que será una cuestión de nivel de exigencia pero, si la comunicación es lo peor que tienen, me alegro de que su fuerte esté en las calidades y el cumplimiento de plazos. 

Un saludo

 
G
Golondrina9674
18/12/2019 10:22

Si viendo lo que hay por ahí, mal no construyen. Cumplen bien los plazos de construcción y demás, pero el trato al cliente no es que sea la bomba…. Son muy escuetos a la hora de dar información y con el tema del cambio de fecha de firma (cuando había vecinos dispuestos a cambiar mi firma por la suya) muy intransigentes.

El servicio postventa bastante regular también ante algunos desperfectos que no terminaban de arreglar bien, pero vamos, quitando esto visto lo que hay por ahí no construyen mal.

 
aquis
aquis
18/12/2019 09:29

Buenos días,  nuestra experiencia con amenabar  en una promoción que está en curso y con alguna fase de mejora completada es muy buena . Cuando el año pasado fuímos a reservar la vivienda nos detallaron perfectamente memorias de calidades, plazos de construcción y las modificaciones que se podían hacer en la vivienda .

 
U
unodeboadilla
18/12/2019 07:46
Efectivamente, esa es la táctica....presionarte hasta que no te quede más solución que la subrogación..el problema es que la compra de tu casa pasa de ser un momento feliz a una completa amargura
 
V
valdebebass
17/12/2019 14:48

Si sois cooperativa se os olvida que vosotros teneis la sartén por el mango, las gestoras siempre se hacen caquita encima cuando escuchan que los coooperativistas se están organizando/movilizando. Leeros los estatutos, de memoria digo que si un 30% de los socios no están conformes pueden pedir una junta general extraordinaria en la cual:  se puede pedir el cambio del consejo rector   (siempre conviene cambiar el que autoimpone la gestora) , se puede decidir, incluso el cambio de gestora si incumplen el contrato con la cooperativa

Hay que estar organizados, eso sí, que no es facil


Editado por valdebebass 17/12/2019 14:48
 
A
alpias
17/12/2019 12:28

No es de las peores. Los acabados y las calidades bastante buenas en general (dicho por gente externa). El trato al Cliente es bastante mejorable. Yo como comprador reciente sí que  les recomendaría. 

 
G
Golondrina9674
17/12/2019 11:18

Buenos días unodeboadilla,

Me suena mucho eso de la fecha de escrituración. Me dieron una fecha para escriturar y no podía ser porque me faltaba algún papel de la hipoteca que tardaba un día más (ya que no me subrogué a la financiera por las condiciones abusivas) y me dijeron que no había posibilidad de cambiarla, fui a la oficina a hablar en persona y tres cuartos de lo mismo….

El mismo día de la firma, les llamé por teléfono 4 horas antes de la cita para decirles que no iba a poder firmar porque me faltaba un papel pero que si me presentaba igualmente a la firma y me la cambiaron sin problema para el día siguiente. Un desastre porque me hicieron peder el tiempo, energía y demás para que luego me lo cambiaran sin problema. Deduje que fue una medida de presión para que finalmente firmáramos con el banco que les había financiado la obra…..

 
U
unodeboadilla
13/12/2019 12:25
Buenas, aquí un cliente también indignado con el comportamiento de Amenabar, promoción Aires de Boadilla..todo lo comentado anteriormente se cumple de manera rigurosa en todas las promociones de Amenabar...no sé qué más contar sobre la inexistente atención al cliente, sus métodos en algunos casos hasta denunciables....personalizaciones en pleno verano, contratos de compraventa con cláusulas abusivas, incumplimiento de memoria de calidades, sobrecostes en personalizaciones etc...ahora estamos en el proceso de firma y todavía es peor, nos citan a firma con fecha y hora en plenas navidades sin acuerdo con cliente, sin posibilidad de cambio y todo esto si tener licencia de primera ocupación concedida....supongo que al final los pisos estarán medio bien pero los dos años que pasas hasta que te dan la vivienda son duros, armaros de paciencia
 
S
slastic
05/12/2018 13:07

Totalmente de acuerdo. Parece que los clientes son ellos. Ayer me enseñaron el escrito convocando a escriturar a los compradores de aires de Valdebebas y es conminatorio y me atrevería a decir que indica una total falta de respeto hacia sus clientes.

Me dijeron que hay cabreo generalizado con las formas de Amenabar.

 
M
MartaGRico
05/12/2018 12:37
La gestión y el trato que tienen hacía el comprador es pésima. Es una vergüenza lo mal que tratan a los clientes. Envían emails amenazando pero jamás te responderán al teléfono ante cualquier duda o reclamación.
Comportamiento Deplorable.
 
D
dooby
13/07/2018 14:13
Yo soy de otra promoción de amenabar y suscribo todo lo dicho antes.
 
G
Gasolino
12/07/2018 23:36

Yo he comprado en Airtes de Valdebebas y estamos -teóricamente- a unos pocos meses de la entrega. El trato, hasta que compras, es muy bueno, como no podía ser de otra manera. Sin embargo, desde ese momento, todo el proceso deriva en una cadena de falta de atención y de información y desprecio total hacia el comprador.

Parece que se les olvida que has comprado un producto de varios cientos de miles de euros.

En las oficinas, te atiende, previa cita, un equipo comercial de aspecto impecable, pero que no tienen ningún margen de maniobra ni de decisión y que siempre se remiten a “decisiones de los Tecnicos” como si esos “Técnicos” fuesen un grupo intocable, casi místico, al que no te permiten acceder bajo ningún concepto.

Por teléfono, el resultado es aún más desesperante: Te remiten a “los Técnicos” y te dicen que escribas al email de la promoción con tu consulta. Al principio, más tarde que pronto, algo respondían aunque no te solucionasen nada. Ahora ya, ni siquiera responden a pesar de varios emails recordatorios…

Por si fuera poco, como comprador te entra la risa (por no llorar) leyendo publicidad encubierta como la de esta noticia donde hablan del “cuidado al cliente” de Amenabar.

https://elinmobiliariomesames.com/vivienda/amenabar-presenta-712-viviendas-en-sima-2018/

En conclusión, si puedes, evita comprar con ellos y busca promotoras que de veras hayan apostado por la calidad y por tener un mínimo de consideración y respeto al cliente.

 

 
A
aisman_mad
11/07/2018 23:35

En AIRES DEL ROSÓN DE GETAFE estamos decepcionados, la personalización es un robo a mano armada y aún no nos dan las medidas de las paredes, ventanas, nos piden el dinero muy rápido, una vergüenza 

 

 
A
aisman_mad
11/07/2018 23:33

En aires del Rosón de getafe también estamos muy defraudados

Jluis84 dijo:

Buenas, abro este hilo para intercambiar opiniones sobre la constructora Amenabar. En estos días estamos realizando la personalización de su promoción Aires de Valdebebas.

Nos interesamos hace un año en esta promoción y nos convenció todo, la distribución de los pisos, las posibilidades de personalización, la profesionalidad y la imagen y trayectoria de Amenabar. Una vez hecha la reserva y pagado el 20% no volvimos a tener noticias de ellos hasta hace una semana, nos mandaron un correo en el que nos indicaban que ese mismo día comenzaba el plazo de personalización del piso que duraría 2 semanas.

Aquí comienza el despropósito de gestión, para una promoción como esta, de 187 viviendas, estamos eligiendo materiales en una sala de exposiciones ridículamente pequeña, unos 3x2m y unos horarios de atención muy limitados, sin posibilidad de pedir cita previa y con solo dos personas para atender a la avalancha de gente. Las opciones de personalización, además de estar reducidas respeto a lo que nos vendieron y prometieron durante la fase de comercialización, ha sido incompleta ya que han estado modificando la web incluyendo nuevas opciones según les hemos reclamado cosas todos los compradores. La atención está siendo bastante deficiente, el asesoramiento nulo. La mayoría de cosas que preguntas no lo saben o se definirán más adelante, pedimos cita con un técnico que tenía delante el folleto de la memoria de calidades y lo que se salía de ahí no sabía contestar...

Entrando en el foro de aires de valdebebas ya hay un hilo más detallado de todos los puntos polémicos, por lo que tampoco quiero entrar en más detalle, simplemente quería preguntar a compradores de otras promociones de Amenabar por su experiencia con ellos y a los que tengáis más experiencia en estos temas si el trato de las constructoras hacia sus clientes suele ser así, es la primera vivienda que compramos y tampoco tenemos con qué comparar.

Espero que cuando entreguen la vivienda dentro de un año, estar escribiendo sobre el gran trabajo que han realizado.

Saludos.

 
M
mcpv2001
28/03/2018 12:37

Gracias por tu comentario, pues pensabamos comprar en Aires y no me hubiera gustado nada encontrarnos con estos temas

 

Mcpv

 

 
M
mcpv2001
28/03/2018 12:33

Mi promocion ha sido construida por Amenabar, deciros que desde luego en los detalles no se esmeran, pues al subcontratar todo, y claro, yo que contrate con promotora, esta construyo con Amenabar, pues imagino que el subcontratado ya no ganara mucho. Deciros que de trato fatal, el representante que vino a casa una mal educado, y no quiero seguir con las lindezas.. aunque seguramente la responsabilidad en mi caso es la promotora.

Mi promoción no es nueva, por eso no la indico … gracias

Yo recomendaria no comprar a Amenabar.

 

Un saludo

 
C
Chisco123
13/08/2017 12:35

Nosotros también estamos decepcionados con Amenabar. Hemos comprado en Aires de Valdebebas. Para la personalización de la vivienda, aunque cuando compramos la casa nos dieron un folleto con las futuras posibilidades de personalizacion a ser realizadas aproximadamente al año de realizar la compra, a la hora de la verdad, han quitado parte de los posibles materiales aludiendo a una supuesta descatalogación, sin reponer por otras opciones distintas dichas supuestas descatalogaciones, que sería lo lógico y normal.

Por otro lado, y aunque hace unos meses nos dijeron que la personalización de la vivienda sería en septiembre una vez que hubieramos vuelto todos de vacaciones, nos encontramos a mediados de Julio con un email en el que nos daban 15 días para cerrarlas. Al llamarles para pedirles explicaciones por el adelanto en la fecha, los comerciales aludieron a que la obra iba con adelanto y de ahí que se hubiera también adelantado la personalización, cosa a todas luces falsa, ya que todavía estaban hormigonando  y levantando la estructura del edificio, estando en alguna de las zonas, por la planta primera. Por supuesto, los que estabamos en madrid fuimos a ver los materiales a las oficinas que tiene Amenabar en Arroyo del Fresno con la sorpresa de encontrarnos todos los materiales en un cuartucho de aproximadamente 2x6 metros y ni un solo montaje de como quedaría la cocina o el baño y con opciones que ni siquiera con el paso de los días han sabido explicarnos (ej: material y forma de la encimera de baño principal sin coger la opción del mueble...). Al ser una promocion de 187 viviendas, algunos días el cuartucho era peor que el metro en hora punta… Vamos, un desproposito! No obstante, gracias al cabreo de los vecinos con el tema de las fechas de la personalización  y los 15 días de plazo, se consiguió que nos dieran unas semanas más, pero por el resto, la verdad, es que estamos descontentos y decepcionados con el trato y respuesta de Amenabar. 


Editado por Chisco123 13/08/2017 19:19
 
V
Vdbebas
11/08/2017 17:18
La verdad es que han dejado mucho que desear. Casi sin tiempo para selección de materiales y además en verano para que les lleguen menos quejas. Lo de la falta de alicatado y no reponer es de risa entre otras cosas como cobrar por una puerta corredera en el baño cuando voy a quitar una entre el salón y la cocina. Vamos que pago 3 puertas y me dan una..
 
J
JLB13
11/08/2017 15:46

Sospechoso es que la última semana para personalizar las viviendas las dos personas “responsables" de dar la cara sé vallan de vacaciones ,y los que quedan no saben nada.

 
V
Valdebebas2019
11/08/2017 13:36
Por si a alguno de los que leáis estos comentarios os siguen quedando ganas de comprar a Amenabar os recomiendo que no tengáis en cuenta todo lo que Amenabar os diga de palabra. Lo que os diga por escrito tampoco está garantizado pues os entregaran una memoria de calidades que unas opciones que luego no podréis elegir por estar descatalogadas (según Amenabar) y no ser sustituidas por otras opciones.
 
L
lfysm
04/08/2017 12:51

En nuestro caso (Marina de Valdebebas) ocurre exactamente lo mismo: tardan siglos en contestar a cualquier correo/duda, dan respuestas vagas, etc. Nada que no hayáis mencionado ya.

Al menos en Aires estáis consiguiendo cosas (el alicatado total gratuito en baños y cocina), en Marina nos dejaron personalizar (en principio no teníamos la opción), pero todo con unos costes altísimos (ej: alicatar medio baño 900 €). Somos “la segunda clase” de sus promociones en Valdebebas y hablando con ellos no conseguimos nada de nada.

 
I
Ismayeli
01/08/2017 09:15

Coincido con vosotros totalmente, la parte comercial de Amenabar es penosa, mi caso es referente a Marina de Valdebebas, y la verdad estamos los vecinos muy descontentos con ellos en ese sentido.

Desde cambiarnos el trastero que nos asignaron en el momento de la reserva a luego la fima del contrato, decidnos que el segundo paso será en un año y encontrarnos que es en 9 meses…. a no recibir practicamente nunca contestaciones a los correos que se les envía, de hecho a día de hoy seguimo esperando que la Dirección Tecnica nos facilite los modelos de encimera de unos de los baños, que recemos medio combine lo que nos ofrezcan con los azulejos que hemos seleccionado hace mas de dos meses….. a este ritmo vamos a verlo cuando nos llamen para ver los desperfectos.

Hay que decir en positivo que la construcción va muy avanzada (nos han insinuado que finalizarán antes de la fecha prevista) y por experiencia de unos amigos la calidad de las viviendas luego es muy buena, pero el suplicio que hay que pasar con el departamento comercial hasta el momento de la escritura es un trago...

 
V
Valdebebas2019
28/07/2017 14:32

Imaginad que vais a un concesionario a comprar un coche y el comercial os enseña los modelos posibles de tapicerías que podríais elegir. Como os gusta el coche así como las opciones de tapicería, realizáis el encargo del vehículo pagando el 20% del mismo y el comercial os cita en unos meses para que decidáis la tapicería que finalmente queréis para vuestro coche y otros aspectos configurables del vehículo.

Cuando acudís meses más tarde para realizar la configuración, el comercial os indica que 2 de los 5 colores de tapicería ya no están disponibles por estar descatalogados. Cuando le sugerís al comercial que los sustituya por otros colores actuales (no deberíais ser vosotros los que lo sugirieseis, el comercial ya proactivamente debería haberlo hecho), el comercial os indica que el taller ha decidido que no va a reponer los colores descatalogados y que los colores que puedes elegir son 3 en lugar de 5.

Si cambiáis coche por casa y tapicería por solado así trabaja Amenabar en la promoción Aires de Valdebebas.

 
A
Alsans
27/07/2017 16:03

JLB13 dijo:

BUENOS DIAS : Alsans,sete olvidó citar tu promoción

No fue olvido, pensaba que tampoco era de gran importancia ya que el post creia que se referia a amenabar en general no a las promociones en concreto, la promocion donde estoy es Terra, la unica vppb de amenabar en valdebebas me parece, a ver si leo lo del foro de aires y terrazas que tambien me interesa saber los problemas que andais teniendo por si acaso nos pasa algo similar .

De todos modos no tenemos cocina ni eleccion de acabados que parece ser que es el principal problema que tiene el resto, como dije antes, nos dieron lentejas. 

 

Leido lo de aires, practicamente todas las quejas son referente a la personalizacion, que ya digo nosotros no tenemos esa opcion.

Un problema que veo que compartimos es el tema de los garajes y algun pequeño cambio en las dimensiones de las viviendas (que es posibe que los vuelva a haber, asi me avisaron almenos), aqui tambien tuvieron que cambiar la distribucion del garaje por problemas con la licencia que ha significado en mi caso un aumento en el coste de la vivienda. A otros les bajaron el tamaño y les bajaron el precio por ejemplo y cierto es que avisaron de estos cambios tarde mal y nunca. Espero que tengais suerte pero en su dia cuando me informe de las promociones de amenabar ya tenia claro que el tema de negociar cosas lo llevan bastante mal.

 
V
valdeterra
27/07/2017 15:46
Nosotros hemos comprado en Terra, que es la promoción de vppb. Tuvimos problemas al principio con un recurso que había sobre la parcela,del cual no se nos informó, pero que finalmente se solventó, y también hubo problemas con los garajes porque había algún "problema" en el proyecto y nos subieron 6000 euros las plazas sin comentarnoslo (fuimos a firmar y nos encontramos que las cantidades no cuadraban). También nos quitaron la piscina infantil, sin decirnos nada nuevamente, y cuando preguntamos dijeron que nunca había existido ya que no venía en la memoria de calidades ( pero sí te lo vendían las comerciales y venía en el plano de reserva que firmamos). A nosotros no sólo no nos dejan elegir absolutamente nada ( que se nos dijo desde un principio) sino que ni nos dejan ver lo que nos van a poner,dicen que ya lo veremos cuando suban fotos a la web. Nuestras cocinas son abiertas al salón, y se nos dijo de palabra que a quien quisiera se la cerrarían y sin coste, pero no viene en la memoria así que me temo lo que va a pasar ...Al igual que ya se ha comentado antes, el teléfono es inexistente, pero siempre que hemos acudido a las oficinas nos han atendido sin problema. Los plazos de ejecución los van cumpliendo y esperamos que los pisos estén para septiembre del año próximo.
 
N
Nefer_nefer
27/07/2017 15:34

También puedes mirar el de Marina. Mi experiencia con Amenabar es bastante parecida a Jluis84. 

 
A
Alsans
27/07/2017 15:31

JLB13 dijo:

BUENOS DIAS : Alsans,sete olvidó citar tu promoción

No fue olvido, pensaba que tampoco era de gran importancia ya que el post creia que se referia a amenabar en general no a las promociones en concreto, la promocion donde estoy es Terra, la unica vppb de amenabar en valdebebas me parece, a ver si leo lo del foro de aires y terrazas que tambien me interesa saber los problemas que andais teniendo por si acaso nos pasa algo similar .

De todos modos no tenemos cocina ni eleccion de acabados que parece ser que es el principal problema que tiene el resto, como dije antes, nos dieron lentejas. 

 
J
JLB13
27/07/2017 11:22

BUENOS DIAS : Alsans,sete olvidó citar tu promoción

 
A
Alsans
27/07/2017 10:33

Sera que la nuestra, como no hay opciones a cambiar nada no estamos teniendo problemas, o almenos es mi opinion, a los emails enviados han contestado con rapidez, las dudas las resuelven, cuando he ido a la oficina tambien me han atendido correctamente, para el primer pago pedi cita, con dia y hora y sin problemas de esperas, me cogio de vacaciones y el margen para pagar no era de dos dias asi que no tengo queja. El telefono de la oficina no existe eso es cierto, y a nuestra promocion flexibilidad ninguna, son lentejas, pero eso es algo que ya sabia cuando me meti en el piso a si que tampoco esperaba otra cosa. En cuestiones un poco mas concretas cierto es que capotean bastante, imagino que para cubrirse las espaldas en caso de necesitar hacer algun cambio. A dia de hoy no tengo quejas importantes hacia ellos, espero que siga siendo asi, ya veremos segun vaya avanzando la obra.

 
D
dooby
26/07/2017 15:05

Soy vecino de terrazas y no puedo explicarlo mejor que tu. No conozco empresa con peor gestión y trato con el cliente. Son penosos. Me han dicho que si construyen bastante bien, pero el trato es horrible. No responden a mail, nunca saben nada, te dicen una cosa y luego es otra, te dicen una mejora y luego es otra, cambian fechas de pago cuando les de la gana, etc. A nosotros el segundo pago nos dieron 2 días para pagar. Tremendo.

 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento