Volver al foro
C
cristinaej
23/01/2018 00:20

Ayuda por favor, compra en Valdebebas

¿Cómo puedo enterarme de las viviendas disponibles en Valdebebas a tiempo?

10.337 lecturas | 7 respuestas

Buenas tardes futuros vecinos!! Estoy interesada en comprar una vivienda en Valdebebas pero cuando veo una nueva promoción me dicen que ya está vendida o reservada al completo. No sé si os habéis visto en mi misma situación. Por favor si alguien me da unos consejos a la hora de enterarme de las viviendas disponibles para poder cogerlas a tiempo o si sabéis de alguna poneros en contacto conmigo. Os estaría muy agradecida. Gracias 

 
M
MMLR
24/01/2018 13:02

Yo no veo nada sostenibles los precios de las promociones que se están comercializando ahora, la verdad. En valenor 120, más de 500mil pisos de 3 habitaciones… no sé cuántas familias pueden permitirse eso (o si pueden permitírselo quieran vivir en valdebebas y no en otros barrios más consolidados) como para que esos precios se puedan mantener mucho el el tiempo. La lógica me dice que cuando se reaunden las licencias, si empieza salen nuevas promociones y aumenta la oferta, los precios deben ser más contenidos… pero a saber, porque los precios no están subiendo solo en Valdebebas o exclusivamente obra nueva, si no en todo Madrid, especialmente el Norte. 

 
M
Maikel_R
24/01/2018 12:47

buenas Cristina, respondiendo a tu primera pregunta, si, exactamente la misma situación. todo aparentemente vendido, que ya no se si es verdad o son estrategias de las promotoras/constructoras para ir sacando pisos según les convenga por el precio. esta claro que ahora mismo hay mucha demanda y poca oferta y los precios han subido bastante. te sorprenderá ver anuncios en las webs de fotocasa etc donde se venden pisos sin estrenar, que se pone el anuncio en el día y por la tarde ya está vendido. y te sorprenderá también que se venden bastante más caros, mucho. pero es lo que hay hoy por hoy en esta zona, como digo con mucha demanda y poca oferta y con la situación de paralización de licencias de nuevas promociones. yo no tengo ni idea, no se si pensar que cuando se liberen las licencias, habrá mucha más oferta y lo mismo los precios están más contenidos, pero vamos que no se. las promociones que aun se comercializan tipo Vicopal, Valenor, no se si algo de habitat… todos tienen unos precios que sinceramente a mi me parecen altísimos la verdad. saludos

 
Valdeval
Valdeval
24/01/2018 12:44
Valenor tiene dos promociones con viviendas todavía disponibles. Una de ellas ya en construcción. Ambas con licencia de obra concedida.
 
M
MMLR
24/01/2018 08:54

Salió también hace no mucho Inbisa Valdebebas III, son 154 viviendas, están en la misma parcela que vivir Filasa, al lado del nuevo colegio. Salieron un montón en idealista pero ahora no están, y no creo que sea porque las hayan vendido todas ni mucho menos. Igual han parado de comercializar por el parón de las licencias...pero vamos, que tienen la web y puedes llamar a pedir información.

http://www.inbisavaldebebas.com/

 

 
A
aasorey
23/01/2018 20:45
En Asentía creo q también. Suerte.
 
H
hairo
23/01/2018 19:06

En Valenor 127 quedan algunas también. Puedes verlas en Idealista.

 
M
MMLR
23/01/2018 08:24
En los de vicopal quedan algunos. Los áticos de Valdebebas de serprocol tambien debe quedar algo...y luego está la nueva de valenor, tres Torres creo que se llama, que sería raro que estuviese tambien al completo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento