Volver al foro
A
alvaydani
13/07/2018 13:06

MAD COOL-AUTOBUSES NOCHE AVDA FUERZAS ARMADAS-CARCAVAS

¿Por qué estacionan los autobuses en zona residencial en lugar de en zonas libres?

2.663 lecturas | 2 respuestas

Hola:

Vivo en la Avda. de las Fuerzas Armadas (zona Cárcavas) y esta noche a partir de las 12.00 teniamos una fila de autobuses estacionados en la puerta de nuestras viviendas; los cuales se han tirado 4 horas con el motor encendido, junto con los conductores de los mismos de charleta y jolgorio toda la puñetera noche debajo de nuestras ventanas….

Acabo de poner reclamación al Ayuntamiento y a la EMV (atencioncliente@emtmadrid.es), pues teniendo una parte de la Avenida de las Fuerzas Armadas libre para estacionar sin existir viviendas a ningún lado de la Avenida, no sé poque tienen que estacionar en zona residencial.

Por favro, todos aquellos que hayan tendio el mismo porblema que nosotros esta pasada noche, que pongan un reclamación porque esto no se puede permitir. Y a es demasiado aguantar las consecuencias sobre el caos que se formó ayer con los accesos a las zonas de viviendas, que encima tengamos toda la noche a los putos autobuses encendidos debajo de nuestras ventanas.

Una verguenza.

 

Esta es la reclamación que he puestos:


“Buenos días:
Con motivo del MAD COOL esta noche, a partir de las 12:00 h hemos tenido estacionados los autobuses que dan servicios al evento en la Avda. de las Fuerzas Armadas (concretamente yo vivo en el 152) durante 4 horas aprox. con el motor encendido continuamente y el jolgorio de los conductores debajo de nuestras ventanas.
Me parece estupendo que tengan que dar servicio a las personas asistentes; Pero la calle donde han estado estacionados molestando a la vecindad media noche es una zona de viviendas donde la gente que vivimos dormimos y tenemos que descansar.
Hay otras zonas de Valdebebas, concretamente la Avda. de Fuerzas Armadas después de la rotonda de Isidro González Velázquez en dirección al MAD COOL, donde no hay viviendas y no se molestaría a nadie.
Esperamos que esta noche podamos descansar.
Les adjunto fotos
Gracias”.


Gracias y un saludo a todos los vecinos de Valdebebas.

 
C
corchero
13/07/2018 16:41

Hay que contaminar un poco el barrio, para seguir asemejándonos con el resto de Madrid.

frown

 
F
Ferbc
13/07/2018 15:50
¿Llamaste a la policía?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento