Volver al foro
danielgpt
danielgpt
18/06/2019 18:43

Coca Cola Music Experience

18.889 lecturas | 31 respuestas

https://taquilla.mediaset.es/entradas/coca-cola-music-experience-2019/

 

COCA-COLA MUSIC EXPERIENCE 2019

Comprar entradas

¿Lo notáis? ¿Lo sentís? Sí, sí, ¡el #CCME ya casi está aquí! Sabemos que tenéis muchas ganas de saltar, bailar y cantar los próximos 13 y 14 de septiembre en el Recinto Valdebebas de Madrid.

Porque los sueños se cumplen, este año el festival Coca-Cola Music Experience os trae más música, más días, un recinto más grande y unos artistas que os van a volar la cabeza. ( y tambien a algun que otro vecino...)

 
A
ANAYDA
14/09/2019 12:39

Me has leído el pensamiento . +1

valdebebas30 dijo:

Madre mía que nivelazo.

Estamos crando una sociedad tan individualista, que sólo nos preocupamos por lo que nos afecta directamente aunque sea a costa de desearle el mal a los demás.

Por un lado, los promotores de MadCool, Cocacola Music experience (CCME)… amparándose en la permisividad de las administraciones para celebrar sus eventos sin importarles los problemas de ruidos, suciedad o tráfico asociados, y por otro lado, ahora  llegan algunos vecinos a desearles a menores de edad (que es el público mayoritario del CCME) que se mojen y se queden sin poder ver a sus artistas preferidos.

En fin… actitudes egoistas en las que exigimos el derecho al descanso de nuestros hijos a la vez que nos resulta indiferente (e incluso nos alegramos) de que los hijos de los demás se empapen por unas condiciones climatológicas adversas. Puestos a pedir, que caiga un rayo y se quemen los escenarios y carpas para que no se celebre ningún festival más en esos terrenos...

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento