Volver al foro
danielgpt
danielgpt
18/06/2019 18:43

Coca Cola Music Experience

18.890 lecturas | 31 respuestas

https://taquilla.mediaset.es/entradas/coca-cola-music-experience-2019/

 

COCA-COLA MUSIC EXPERIENCE 2019

Comprar entradas

¿Lo notáis? ¿Lo sentís? Sí, sí, ¡el #CCME ya casi está aquí! Sabemos que tenéis muchas ganas de saltar, bailar y cantar los próximos 13 y 14 de septiembre en el Recinto Valdebebas de Madrid.

Porque los sueños se cumplen, este año el festival Coca-Cola Music Experience os trae más música, más días, un recinto más grande y unos artistas que os van a volar la cabeza. ( y tambien a algun que otro vecino...)

 
V
valdebebas30
18/09/2019 17:01

Cristina.MP dijo:

Mi casa esta justo en frente, por la zona de las carcavas y lo de que se pusieran a ensayar a las 9 de la mañana, pues un poco coñazo, aunque yo con un crio ya estaba levantada desde hace una hora, así que me dió igual. Por la zona de las carcavas se escuchó bastante, pero nada grave porque el festival acababa pronto. Fué infinitamente más molesto el madcool, con este ni tan mal. Y por cierto, también me parece fatal que se les deseé a unos chavales adolescentes y niños que se mojen y se fastidien. Iban niños de 12 años también super ilusionados, que yo les veía con sus chubasqueros y sus padres, pese a llover, con una sonrisa de oreja a oreja (mis respetos a esos padres que se comieron el festival, la lluvia y las hormonas alocadas por acompañar a sus hijos).

Por cierto, en el Wizin Center, toda la vida han acampado los adolescentes para ver a sus idolos, tampoco es para tanto.

En fin, dicho esto, yo espero que lo reconviertan el espacio en otra cosa, aunque sea un espacio para conciertos, pero que sea cerrado, porque cuando el mad cool Rosalia parecía que estaba cantando en mi salon (que oye, ni tan mal, pero luego a las 2 de la mañana un jueves, pues no me apetece escuchar más conciertos si tengo que madrugar para ir a trabajar).

Saludos!!

+1

Hacen falta más comentarios como este en el que se expone el punto de vista de cada cual sin necesidad de insultar a los que opinan diferente. Gracias!

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento