Pero digo yo que eso ya será cosa de los padres de las que acampaban ¿no? No creo que deba emprender yo una cruzada proteccionista hacia hijos ajenos. Si sus padres consideran que no hay problema, yo no soy nadie para cuestionarles. Y en el Wizin, que yo tengo amigas viviendo allí, te digo que molestan infinitamente más a los vecinos de la plaza, porque los adolescentes no veas si se saben hacerse oir ¡¡que energia tienen desde bien temprano y hasta bien tarde, para mi la quisiera!!.
En definitiva, yo creo que estamos todos de acuerdo en que todo recinto al aire libre genera molestias, a unos más graves por lo que dicen y a otros menos graves, pero no deja indiferente a ningún vecino y es que es normal, al aire libre, con el viento y sin nada que pare el ruido, es imposible que no afecte a los que estan al rededor. Ojala se den cuenta y hagan algo para mitigar los problemas que genera.
No obstante, mantengo que la culpa no es en ningún caso de los asistentes como para tener que desearles ningún mal, al menos creo que no es necesario en esta vida ir deseando el mal a nadie.
Saludos a todos!