Volver al foro
A
agilpar
18/10/2019 17:56

Robo en Valdebebas

28.353 lecturas | 57 respuestas
Hola vecinos.
Soy una de las afectadas de los robos que estan habiendo en Valdebebas.
En la callle Maria Reiche, al lado del Mesón Garnacho, parece ser que estan pendientes de la gente que entra a comer para aprovechar y robarles lo que llevan en el coche. A mi me han roto la luna trasera y me han robado dos maletas . Una color marino de Lexus y otra de Minnie. Esto ha ocurrido hoy viernes 18 de oct a las 15:30 aprox.
Mi coche es un Audi blanco ranchera .
Una vecina ha podido ver por la ventana que los delincuentes llevaban un Citroen gris oscuro ,matricula 2661 F.
Faltan dos letras, pero solo ha podido ver eso.
Iban al menos dos personas.
Si alguien ha visto algo mas, por favor ,ponganse en contacto conmigo
agilpar@hotmail.com

Gracias
 
V
valdebebas30
05/11/2019 18:26

Últimamente los robos en Valdebebas son una plaga. Hay un problema de inseguridad que se agrava cada vez más ante la inacción de las autoridades, y lo peor de todo es que ni se están planteando dotarnos de una comisaría o de mayor presencia policial aun sabiendo lo que está pasando.

Este es uno de los mayores problemas que tiene actualmente el barrio, y sin embargo parece que se quiere ocultar para que alguien no quede mal de cara a los vecinos.

Hace cosa de un mes estuvieron las cámaras de telemadrid haciéndose eco de este asunto, y aun así en redes sociales o hablando con vecinos de la zona, se siguen conociendo noticias de robos en vehículos o trasteros prácticamente cada semana.

http://www.telemadrid.es/programas/madrid-directo/robos-coches-alta-gama-Valdebebas-2-2166103421--20191009081948.html

Es necesario un centro integrado de seguridad si no en Valdebebas, en Sanchinarro o en algún lugar que permita actuar a la policía, bomberos o servicios de emergencias sanitarias en caso de necesidad en un tiempo muy inferior al actual. El IBI que pagamos creo que da para eso y mucho más.

Hace poco también conocí una noticia de un vecino de avanzada edad de Hortaleza que este verano paseando por la zona de Las Cárcavas y viviendas de la Avda. de las fuerzas Armadas, sufrió un secuestro con algún tipo de sustancia con la que lo adormecieron y le obligaron a llevarles a su vivienda, dónde le robaron el dinero que tenía. Como no era suficiente, le “acompañaron” al banco para que sacase más dinero que posteriormente también le obligaron a entregárselo a sus secuestradores antes de dejarle tirado y con el susto en el cuerpo.   

Creo que este es un asunto lo suficientemente grave como para que todos los vecinos estuviésemos unidos y exigiendo a las autoridades competentes que atajen inmediatamente este problema antes de que vaya a más.

 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento