Volver al foro
L
Langus
09/02/2021 15:01

Salida de Valdebebas e incorporación a la M11

3.394 lecturas | 7 respuestas
Desde hace ya unos meses la incorporación desde Valdebebas a la m11 dirección plaza Castilla, está completamente llena de arena (Me refiero a la calle Alejandro de la Sota nada más dejando a nuestra derecha el Madcool).
No solo es que uno de los carriles esté lleno de arena sino que el quitamiedos lleva meses destrozado por algún accidente que ha habido.
El otro día iba con la moto, me derrapó y casi tengo un accidente.

He avisado varias veces a la aplicación de avisos de Madrid pero no me han hecho caso. Esto es inadmisible
 
S
sword
13/02/2021 23:58
La verdad es que lo de 3 carriles de salida y uno de entrada es digno de estudio, poco a poco se ha ido creando un embudo curioso en esa zona
 
Pristino
Pristino
13/02/2021 19:19

Lo de la incorporación a la M11 desde Sanchinarro es cuanto menos gracioso. El puentecito con 3 carriles de subida de acceso a Sanchinarro que siempre van vacíos, y dejan sólo 2 para bajar a la rotonda que en horas punta se pone hasta arriba y llega la cola hasta la zona de las casas. Ya clamaba el cielo que no se hubiera hecho al revés y fueran 3 los carriles de bajada para agilizar el tráfico.

La nueva idea feliz es poner un carrilito bus en ese tramo, para que sólo exista un único carril de bajada para los coches, y ya en horas puntas sea imposible. Son cosas de bombero. De hecho en hora punta, antes de que pintaran ese carrilcito bus, el atasco era formado principalmente por la cadena de autobuses saliendo a la vez de las cocheras. No contentos, ahora un carril exclusivo. Por no hablar de los semáforos nuevos que pusieron en su día en ese tramo cuando la rotonda se fastidió por el socavón, y que una vez solucionado lo de la rotonda, ya han dejado ahí los semáforos de exclusividad de la EMT, para que puedan cruzar en recto sin ir hasta la rotonda y volver, en perjuicio de todos los coches que circulan y que se comen un semáforo adicional cada vez que un autobús sale de la cochera. 

Quizás esté yo loco al pensar que lo que había que hacer ahí si quieren poner un carril exclusivos de autobuses, es al menos ganar 1 carril de bajada y quitar 1 de los 3 de subida.

 
S
Simplyo
10/02/2021 11:09

Azotamentes dijo:

Ya que hablamos de accesos a la M-11, el que hay a través de Sanchinarro, donde las cocheras de la EMT, a ver si vamos respetando el carril BUS.

 

Suerte con eso, yo ya me he llevado varios sustos y la mayoria de las mañanas me toca dar la vuelta a la rotonda porque no lo respeta casi nadie, como no hagan algo me acabaré uniendo a ellos….

 
A
Azotamentes
10/02/2021 10:26

Ya que hablamos de accesos a la M-11, el que hay a través de Sanchinarro, donde las cocheras de la EMT, a ver si vamos respetando el carril BUS.

 
C
corchero
10/02/2021 08:52

También hay otras plataformas tipo Ponle Freno que permiten poner incidencias 
https://compromiso.atresmedia.com/ponlefreno/campanas/carreteras-senales/como-enviar-denuncia-carreteras-senales-peligrosas_20130628582d91880cf244336f0751ec.html

 
V
Valdeviviente
10/02/2021 07:38
Ese punto no es del ayuntamiento, la M11 y sus accesos es competencia del Ministerio de Fomento.
Los avisos en línea Madrid sirven de muy poco aquí, se que desde el ayuntamiento se ha trasladado al ministerio la petición de arreglo y limpieza de este punto y que no ha habido contestación aún.
En la web del Ministerio de Fomento tiene que haber algún apartado de quejas y sugerencias o sino hay que entrar en el portal de transparencia y preguntar por ahí
que medidas se han adoptado y cuando se va a solucionar el problema.
 
S
sergio_alboran
09/02/2021 16:54

Langus dijo:
Desde hace ya unos meses la incorporación desde Valdebebas a la m11 dirección plaza Castilla, está completamente llena de arena (Me refiero a la calle Alejandro de la Sota nada más dejando a nuestra derecha el Madcool). No solo es que uno de los carriles esté lleno de arena sino que el quitamiedos lleva meses destrozado por algún accidente que ha habido. El otro día iba con la moto, me derrapó y casi tengo un accidente. He avisado varias veces a la aplicación de avisos de Madrid pero no me han hecho caso. Esto es inadmisible

Se comentó en este foro que hay un problema de competencias, ya que la M11 no es del ayuntamiento y el problema está justo en la incorporación.

En cualquier caso coincido contigo en que es inadmisible. Debe arreglarse lo antes posible 

Saludos 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento