Volver al foro
V
Valdevecina83
15/10/2021 17:10

Más Madrid presenta en el pleno del Ayuntamiento PARALIZAR el POLIDEPORTIVO de Valdebebas

4.505 lecturas | 9 respuestas

No tienen vergüenza, esto es lo que proponen:

"Más Madrid presenta al Pleno la siguiente PROPOSICIÓN:

1. Requerir al Área de Gobierno de Obras y Equipamientos que retire los estudios de viabilidad ya elaborados"

https://masmadrid.org/mas-madrid-solicita-que-todos-los-nuevos-polideportivos-respondan-a-las-necesidades-especificas-de-cada-barrio/

Luego se preguntan por qué en Valdebebas solo les vota una minoría residual.

 

 

 

 

 
C
Calahan
21/10/2021 23:23
Lo que esta claro es que solo hay una cosa peor que un vocero podemita...... un vocero ppero.

Que pena de gente.
 
N
Neibourg014
20/10/2021 08:27
Al que ha puesto este titular..., ¿has visto el plano? ¿en serio puedes decir que un edificio de 3.000 m2 con una piscina cubierta y cuatro salas para pilates es un polideportivo sin ruborizarte? Han presentado exactamente lo mismo en 6 barrios, llámalo como quieras pero polideportivo municipal no, por favor.
 
V
Valdevecina83
19/10/2021 19:07
Es obvio que en Mas Madrid lo pretenden es paralizar la construcción del polideportivo. Cuando plantearon el centro okupa que querían meternos, poco les importaba las “necesidades específicas” de nuestro barrio. Idem cuando proponen construir centros de MENAS.


 
V
valdebebass
19/10/2021 14:46
Cualquier cosa que proponga Mas Madrid no puede ser bueno para el barrio. No creo que les interese que se haga " algo mejor de lo que hay" lo que les interesa es que no se haga nada en Valdebebas y sí se haga en barrios afines. Me pregunto si por la zona de La Latina, Carabanchel, Orcasitas, Sur de madrid en general y municipios del Sur también ponen este tipo de recursos para paralizar inversiones o retrasarlas
 
T
tssefirot
18/10/2021 11:42
Entiendo que ni has leído el articulo que tu mism@ referencias... ya que lo que piden es : " Que realice una nueva propuesta, previo consenso con el tejido vecinal y deportivo, para cada uno de los seis polideportivos, que se ajuste y responda a la demanda no cubierta y a las necesidades específicas de su entorno urbano y social."
A mi no me parece mal siempre que se mejore lo presente...

Por cierto, a alguien mas le viene a la memoria cada vez que habla esta persona al antiguo Chesco? cada vez que escribe me parece el mismo tono (aunque cambiándose de extremo claro)
 
age1977
age1977
16/10/2021 10:10
Yo nunca he votado a Más Madrid y/o Podemos, y soy muy consciente de lo que pasó con Valdebebas cuando estuvieron en la Alcaldía, pero creo que la decisión de repensar el polideportivo es lo correcto porque el proyecto que ha presentado la corporación actual, en mi modesta opinión, no sirve. El barrio está creciendo cada día más y se necesita un polideportivo a la altura que pueda dar servicio a todos los vecinos.
Creo que uno de los grandes problemas que tenemos es que, en lugar de votantes, nos estamos convirtiendo en "hooligans" de partidos políticos y sólo nos dedicamos a alabar a los nuestros y a criticar al adversario hagan lo que hagan... y así nos va.
 
jes2017
jes2017
16/10/2021 09:55
El polideportivo propuesto por el actual ayuntamiento es una basura. Desaprovecha el espacio de la parcela y no tiene lo mínimo que debería tener. Eso sí espacio para parking mucho. Me parece bien que se pare o retrase pero tengamos algo mejor. No defendamos partidos políticos, defendamos lo mejor para el barrio.
 
G
Goiena
15/10/2021 18:31
De verdad, tu iniciativa año tras año es penosa. Es obvio que eres multinick de membrillo y solo quieres crear polémica. Dejanos tranquilos a los vecinos en un foro donde la gente participa para hacer mejor el vecindario y estar al día de las novedades. En tu última intervención dijiste que el centro de salud ya no corría prisa, de verdad dejanos tranquilos con politiqueos absurdos. A nadie le interesan tus pobres intervenciones, hazte un favor y date de baja.
 
V
Valjor22
15/10/2021 18:06
JAJAJAJAJAJAJA, viniendo de una persona que le da igual que tengamos centro de salud que podemos esperar.
Supongo que los vecinos entrarán y leeran lo que proponen. Sin ser yo ningún partidario de esta formación te diré que espero que se haga lo que piden, y revisen el proyecto de polideportivo que nos quieren colocar.
Saludos al bot que llevas dentro.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento