Volver al foro
F
futuvalde
20/05/2022 09:34

Contestación ayuntamiento sobre eventos en Valdebebas. Mad Cool.

¿Qué implicancias tiene la autorización del ayuntamiento para el evento ELROW TOWN 2022?

2.630 lecturas | 1 respuestas

El ayuntamiento ha contestado mi queja, con el siguente texto:

“Para el caso que usted denuncia, se autorizó de acuerdo con el artículo 19 de la OPCAT, la superación de los límites de los niveles sonoros establecidos, con motivo de la utilización de equipos de amplificación sonora, durante la celebración de ELROW TOWN 2022, prevista el día 15 de abril de 2022, en horario de 12:00 a 23:00 horas, en
el recinto ferial IFEMA ? Valdebebas, en la Avenida Alejandro de la Sota, 51.

Dicha autorización establecía una serie de limitaciones y prescripciones con objeto de intentar compatibilizar el desarrollo del evento con el descanso y la tranquilidad de los vecinos.

Todas las autorizaciones son remitidas a la Subinspección de Policía Judicial para su control, no obstante, usted siempre tiene la posibilidad de presentar denuncia telefónica ante la Policía Municipal en el momento en que se estén produciendo los hechos para que compruebe si se ha tramitado la correspondiente autorización y, de ser así, si los límites sonoros y las demás medidas correctoras establecidas se ajustan a los exigidos en dicha autorización. De esta forma, en caso de acreditarse alguna infracción, se procedería a tramitar el correspondiente expediente sancionador.

Así mismo, se tendrá en consideración su reclamación a la hora de evaluar futuras autorizaciones para eventos que se celebren en la zona del recinto ferial IFEMA ? Valdebebas.

En cualquier caso, desde esta dirección general se ha remitido copia de su escrito a la Dirección General de la Edificación del Área de Gobierno de Desarrollo Urbano, órgano que ha autorizado los eventos, y al distrito de Barajas, para su conocimiento y valoración.”

 
V
vforlan
20/05/2022 13:06
Totalmente de acuerdo !!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento