Volver al foro
V
Valdebelbina
12/07/2022 18:13

Nuevo centro de salud en Valdebebas

¿Qué significa el nuevo centro de salud de HM Hospitales para el barrio de Valdebebas?

9.051 lecturas | 14 respuestas

Al actual centro de salud de Sanitas y al futuro hospital de Sanitas ahora se suma un nuevo centro de salud de HM Hospitales que irá en la urbanización Skypark que se está terminando:

https://www.skyparkvaldebebas.es/

El barrio avanza.

 
N
nueva2
25/02/2023 10:08
Hola. Puedes votar aqui
https://decide.madrid.es/proposals/34364-centro-de-salud-en-hospital-zendal
 
T
tssefirot
15/07/2022 10:04
Estáis alimentando demasiado al Troll... Cada uno uno de los mensajes que escribe este señor o señora busca la confrontación... Como ya dijo alguien hace tiempo, yo tengo dudas de a quien pretende beneficiar con sus comentarios, son tan extremos que no creo que beneficien al PP la verdad....

Relativo al nuevo centro de salud, bienvenido sea, pero necesitamos un centro de salud público y un instituto ya!

 
V
Valdesorprendida
15/07/2022 02:04
En todos los ambulatorios en los que he estado se trabaja de 8 am a 9 pm... si hay alguno que no es así, la decisión y por lo tanto la responsabilidad no es de los funcionarios, sino de los políticos, si no te cogen el tfno no es responsabilidad sino de los políticos que no han contratado personal suficiente para atender el volumen de llamadas recibidas. Si se hace huelga, es responsabilidad de los políticos que mantienen a médicos durante 16 años en la mismas plaza con contrato de temporalidad, incumpliendo el plazo máximo permitido por interinidad (de igual manera que en la empresa privada no se puede estar con contrato temporal durante 16 sños).

Conclusión. Si quieres decir alguna barbaridad para generar mensajes y polemica, este es el camino. Si quieres hacer propaganda política solo recordarte que hay foros especializados en política, pero este no es para eso.

Si realmente el objetivo es transmitir tu mala experiencia en el centro de salud del que hablas y sobretodo si es alguno de los que afectan a VALDEBEBAS (que es de lo q es el foro), para que esta queja que transmites sea productiva y realmente se solucioné, quéjate a quien tiene responsabilidad y decisión sobre ello, en este caso a la Consejería de Sanidad de la Comunidad de,Madrid y específica centro de salud dónde no atienden por la tarde y centro de salud en el que no atienden llamadas, para que puedan solucionarlo.
Nos cuentas luego la respuesta a tu queja por favor y si han solventado el tema de los turnos y de las llamadas. Para que los políticos puedan hacer bien su trabajo necesitan recibir la información de los ciudadanos, de lo que funciona y de lo que no funciona.

Por último agradecer al personal sanitario. Es inadmisible criticar a trabajadores (funcionarios) por la mala gestión de sus jefes (políticos). Más inadmisible todavía cuando algunos de esos trabajadores han dado su vida por salvar la de otros hace apenas 2 años.

Por favor personal sanitario, quedaros con los aplausos de las 8 pm. Ese es el sentir de la mayoría. Normalmente estos comentarios son para generar ruido y polemica, pero mucho ruido no significa el sentir de la mayoría. En realidad cuando alguien tiene una queja de verdad, se queja donde tiene que quejarse.
 
expasy
expasy
14/07/2022 10:58
En todos los pueblos hay un tonto. En nuestro barrio tenemos a este personaje.
 
P
Pyra
14/07/2022 09:58
Esta claro que hay una estrategia para desprestigiar la Seguridad Social y fomentar que todo el mundo se haga un seguro privado. Menos usuarios, menos inversión,... en un circulo vicioso para cargárselo. Igual pasa con la educación pública.
Cuando no lo tengamos, sabremos lo que hemos perdido.
 
expasy
expasy
13/07/2022 20:31
Tus comentarios acerca del personal de la sanidad pública son lamentables. De verdad, te deseo que tú o algunos de tus familiares no tengan que pasar por la situación de una enfermedad realmente grave para que te des cuenta del tesoro que tenemos en este país con la sanidad pública, que muchos como tú se empeñan en destruir.


 
N
Nuevovecino47
13/07/2022 19:21
Empiezo a pensar que la falta de centros de salud, colegios e institutos públicos va más allá a la simple inacción de la CAM. Le falta de servicios públicos crea oportunidad de negocio a los privados que se están forrando con nosotros
 
A
Azotamentes
13/07/2022 17:22
Empiezo a pensar que este ser realmente es Niemeyer disfrazado, porque no es posible ser tan exagerado. Parece un personaje de Pantomima Full
Yendo al tema, como usuario de sanidad privada sin Sanitas me parece bien que haya oferta en el barrio, pero es imprescindible que haya sanidad pública. En un centro privado como este, del montón, solo hay médicos pasatarjetas que le dedican 5 minutos a cada paciente
Hay excepciones, pero seguro que no están aquí.
 
V
Valdebelbina
13/07/2022 16:59

Resulta que más del 70% de los funcionarios eligen Sanidad Privada frente a la pública. Será que conocen bien como funciona "lo público". Aquí la noticia de Redacción Médica que corrobora el dato:

https://www.redaccionmedica.com/secciones/parlamentarios/tres-de-cada-cuatro-funcionarios-eligen-la-cobertura-privada-en-muface-5067

 

 
P
Pyra
13/07/2022 14:38
Pues si, otro comentario vergonzoso de esta persona.
Lo que está bien estos centros privados es para cuando tienes un esguince o un catarro. Te atienden rápido y sin problemas.
Cuando tienes algo grave, no suelen darte un buen diagnóstico y por supuesto no te cubre el tratamiento. Pagando 40 euros al mes no se puede esperar que te hagan un trasplante de corazón.
Ejemplo reciente de una persona que con su seguro privado estuvieron haciéndole durante dos meses muchas pruebas y cuando por fin se fue a la seguridad social le diagnosticaron inmediatamente el cáncer que tenía.
Los seguros privados no sustituyen a la Seguridad Social y si alguna vez lo hacen, veremos quien lo puede pagar.
 
V
Valdebelbina
13/07/2022 11:13

Con Sanitas, HM Hospitales y Quirón vamos bastante cubiertos para la gran mayoría de vecinos que tenemos seguro.

El ambulatorio llegará el año que viene. Para ciertos trámites el ambulatorio está bien pero ya sabemos lo que pasa con lo público: lentitud, huelgas frecuentes, absentismo del personal y horarios de mañana que solo benefician a los que trabajan en esos propios centros.


Editado por Valdebelbina 13/7/2022 11:14
 
P
Pyra
13/07/2022 08:40
¿Dónde está el centro de salud de la Seguridad Social?
El barrio avanza con iniciativas privadas, que están muy bien. Bienvenida sean.
Pero donde está parado o lentísimo es la iniciativa pública. Los servicios públicos son mediocres, como la jardinería, y los proyectos de colegios, institutos, centro de salud, centro cultural,.... se eternizan en promesas que se las lleva el viento que sopla por Valdebebas.
Presumimos de ser una Comunidad y Ayuntamiento dinámicos, donde se recuda mucho dinero y se bajan impuestos.... para que?
 
D
dooby
13/07/2022 08:06
y la clinica quirón que irá en Nozar Valdevivar
 
S
sergio_alboran
12/07/2022 22:29
Y el centro de salud público?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento