Volver al foro
A
Agimm
04/06/2026 01:31

Valdebebas 114 - Grupo Whatsapp

¿Quieres unirte al grupo de whatsapp de futuros vecinos de Valdebebas 114?

1.175 lecturas | 2 respuestas
Llevo un tiempo intentando crear una Comunidad de Valdebebas 114 en el foro y no parece que la den de alta. Así que lo pongo en el genérico.

Quería crear un grupo de whatsapp para ir reuniendo a futuros vecinos de la promoción de Valdebebas 114. Interesad@s, mensaje privado con teléfono y vamos montandolo :)
 
V
Valdeb123
17/06/2026 12:13
Hola! Estoy interesada en comprar vivienda de tres dormitorios en esta promoción, si alguno ha comprado y quiere salirse que me escriba por favor!
 
L
Lsn1md
09/06/2026 22:56
Hola,
Me llamo Natalia, yo también voy a ser vecina de la promoción de viviendas de Valenor 114. Me puedes agregar al grupo si lo has creado? Confírmame y te paso el móvil
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2026 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter