ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Cabaña Real Cabaña Real

Cabaña Real

Viviendas en Ontígola
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

información de primera mano.....

Actualizado 23/02/2006
1275 lecturas acumuladas
7  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ene.-2006
1 mens.
Usuario Circunstancial
13/01/2006 18:17
Hola nuevos vecinos, encontre esta pagina por casualidad, y la verdad que me dió una alegria inmensa, saber que puedo saber por internet las cosas de nuestra nueva promoción.

Mas que nada queria tranquilizaros ayer estuve en SIO y me dijeron que la empresa subcontratada para la urbanizacion de la calle estaba incumpliendo los plazos y que como es facil de entender quien realmente esta jodido es el promotor, ya que el tiempo corre en su contra al tener nuestro precios de venta cerrados ; a mi personalmente el que se demore un poco incluso me vendría bien ya que no preciso la casa para vivir inmediatamente, aunq tb me pongo en la posición del q este pagando un alquiler y quiera entrar lo mas pronto posible y tambien para el debe ser una jodienda.

Según SIO no hay ningun problema con el Ayto lo que hay es un convenio para la urbanización de la calle el cual deben cumplir nuestro promotor y creo q otros dos promotores mas.

De todas formas poco mas puedo decir, ya ire entrando para ver si vosotros sabeis alguna cosa mas.

Nos vemos,

Chao


ene.-2006
5 mens.
Usuario Circunstancial
24/01/2006 21:16
Hola vecinos, somos una pareja de futuros propietarios de un adosado en la promoción Cabaña Real. Nos dirigimos a vosotros para comprobar si compartis las mismas preocupaciones que nosotros sobre las viviendas.

Hemos leido vuestra información y todo es correcto, o al menos eso nos dijeron hace un tiempo, pero las cosas han cambiado para nosotros.

A partir de ahora, después de constantes excusas, múltiples evasivas, y varios aplazamientos de comienzo de obra, hemos decidido exigir algo que nos pertenece desde el principio y que todavía no nos han dado. Nos referimos al AVAL BANCARIO de las cantidades aportadas por todos nosotros a la promotora.

Después de varias citas con la promotora nos han comunicado que si no tenemos paciencia y no queremos esperar mucho más tiempo pues nos devuelven el dinero, pero supongo que sin intereses, claro, ni la diferencia de la revalorización de la vivienda.

Todo esto huele muy mal y a mi me parece que lo de la subcontrata de la urbanización es un cuento de los malos. El plazo ha sido incumplido desde septiembre 2005 y hasta hoy nadie ha hecho nada para solucionarlo, a pesar de tener diferentes maneras de afrontarlo.

Nos hemos citado con el promotor, que ya es hora de que de la cara, para que nos de una explicación veraz o creible de lo que está sucediendo y exigirle de inmediato el AVAL, cuya aprobación y disponibilidad nos ha sido recientemente confirmada por Caja CAstilla LA Mancha. Supongo que sabeis que sin ese documento podemos perder todas las cantidades que hemos abonado en caso de quiebra de la empresa.

Esta es la situación, esperamos que os informeis de primera mano e intentemos hacer todos fuerza para poder hacer algo al respecto y que esto salga adelante.

Aviso para los que han adquirido la vivienda con fines lucrativos ; SIN AVAL NO TENEMOS NADA, PODEMOS PERDER TODO LO QUE HEMOS ENTREGADO HASTA EL MOMENTO.

Esperamos que todo se solucione de manera satisfactoria.

Un saludo a todos los vecinos, espero que nos veamos pronto en nuestra comunidad. Gracias.
feb.-2006
5 mens.
Usuario Circunstancial
01/02/2006 16:04
Hola ¿Qúe tal? Me imagino que no muy bien ante los problemas que estamos teniendo. Somos otra pareja que ha comprado un adosado en Cabaña Real y estamos bastante preocupados con esta situación. DESDE AQUÍ PIDO A LA GENTE DEL FORO (Imagino que todos ellos son compradores...)que invite al resto de compradores(si los conocen...)a que se metan en el foro y juntos hagamos fuerza. LOS PLAZOS SE ESTÁN INCUMPLIENDO Y DESDE SEPTIEMBRE DE 2005 ESTO DEBÍA ESTAR EN MARCHA. MUCHO DINERO, AHORRADO CON MUCHO ESFUERZO, ESTÁ EN JUEGO Y NO PODEMOS SEGUIR ASÍ...

LUCAS Y GALA ¿Podríais decirnos el trámite que habéis seguido para pedir el AVAL BANCARIO Y qué os ha comentado el PROMOTOR en la entrevista que tenéis concertada? Os doy las gracias de antemano. Espero vuestra repuesta y la participación del resto de compradores PORQUE ESTO CADA VEZ ES MÁS PREOCUPANTE...

Un saludo a todos.
ene.-2006
5 mens.
Usuario Circunstancial
03/02/2006 21:24
Hola a todos, aquí estamos de nuevo. Hemos conseguido hacernos con el teléfono del promotor y hemos hablado con él, aunque no en persona. Nos ha dicho que:

Ya tiene el aval, no ha podido hacerlo antes porque ha estado muy liado. Esta semana que entra nos van a llamar a nosotros para entregarnoslo y que al resto de los vecinos los llamarán para ofrecérselo, porque nadie más, aparte de nosotros, se lo había pedido ¿?¡¡¡¡ (Para quien no lo sepa eso no hay que pedirlo, es un derecho del comprador que ha de tenerlo en el momento que entrega la primera cantidad).

En segundo lugar, dice que no se ha empezado antes por un problema del proyecto. Según comenta este no había sido aceptado y no podían hacer nada, así que han tenido que cambiar todo el proyecto y entregarlo de nuevo para otra valoración. (Nada que ver con las excusas que nos han estado dando hasta ahora). Pero, por lo visto ya está aceptado.

Y por último nos han dado su palabra de que en abril de este año se empiezan a construir nuestras casas. Les han entrado las prisas y esperan hacerlas en 10 meses (espero que no, por la calidad de nuestras viviendas).

Esto es todo lo que sabemos, podeis creerlo o no, nosotros ya no sabemos que pensar. De todas formas, os mantendremos informados de lo que suceda. Si en esta semana no nos llaman para el aval nos volveremos a poner en contacto con ellos. Todo esto muy a pesar suyo, ya que están "hartos de nosotros, no paramos de llamar, somos unos pesados,..." Y todo eso por reclamar algo que es nuestro, o por lo menos para que nos den alguna explicación. No se si lo habeis intentado, pero ponerse en contacto con ellos está siendo cada vez más difícil ; malas contestaciones, gritos, tonos agresivos, sin ceder la palabra y tratándonos como a cualquier cosa menos como a unos clientes que se están dejando una pasta para nada, con los quebraderos de cabeza que conlleva la situación y el malestar generalizado.

Espero que podamos solucionar algo y votamos a favor de unirnos y hacer fuerza por un interés común. Un saludo a todos.
feb.-2006
5 mens.
Usuario Circunstancial
03/02/2006 21:56
Muchas gracias Lucas y Gala por informarnos. La verdad es que hasta que no te metes en estos lios no aprendes la lección: ¡HAY QUE INFORMARSE DE NUESTROS DERECHOS!
Nosotros vamos a seguir vuestros pasos, así que os pido otro favor: ¿Podeis darnos el teléfono del promotor? Mi correo es rooter185@yahoo.es

Esperemos que esto se solucione pero HUELE MAL : ¿La inmobiliaria da una versión y ahora el promotor da otra?
feb.-2006
1 mens.
Usuario Circunstancial
  brili
20/02/2006 15:39
Hola, soy otra compradora de Cabaña Real, y al igual que a vosotros me estoy poniendo un poco nervisosa con este asunto y más aún después de leer vuestros mensajes, xq a mi a fecha de hoy nadie me ha llamado para ofrecerme el aval bancario, yo no se que pensar de todo esto pero desde lugo lo que si puedo decir es que esto se les ha escapado de las manos o se les ha quedado demasiado grande, porque por muchas excusas que nos quieran poner no hay justificación para el tiempo de demora que esto esta trayendo consigo, nada más lejos de ofender a nadie, aún sintiendome yo ofendida.
Hasta hoy me he cruzado de brazos y mi único recurso era llamar cada dos meses para que me informaran de como iban las cosas, por lo visto ahora se han comprometido que en abril comenzarian a construir, si os digo la verdad yo ya no me fio y creo que esto es excesivo, yo voy a seguir vuestros pasos, si ha primeros de marzo no me han llamado con nada me pondré en contacto con ellos para pedir el aval.
Por otra parte quiero daros las gracias por compartir esta informacion tan valiosa en el foro, habeis sido pioneros pero desde luego no sereís los únicos y para cualquier reclamación o actuación conjuntad contad con nosostros.
feb.-2006
5 mens.
Usuario Circunstancial
23/02/2006 22:23
Os dejo el enlace. Este foro pertenece a la página web de Ontígola. No dejeis de visitarlo. Por cierto: siguen sin llamarnos para darnos lo que nos corresponde por ley: EL AVAL BANCARIO...

http://www.ontigoladirect.com/foros/urbanizacion-cabaa-real-inmobil-sio-promot-provima-2002-vt205.html
sep.-2008
801 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+