Volver al foro
A
aavila
09/02/2005 21:03

atención!!

¿Está Nicanor, el personaje problemático de nuestra comunidad, intentando infiltrarse en la vuestra?

852 lecturas | 8 respuestas
atención vecinos, soy propietario de un piso en la comunidad de al lado de la vuestra, y al curiosear en vuestro foro por ver como os van las cosas, me he quedado helado al ver que en vuestro foro se ha introducido un personaje tristemente famoso ya en mi comunidad por sus peculiares características. Estoy hablando de Nicanor, o "nica" como le llaman los suyos y sus amigos. Este personaje de etnia gitana reside en nuestra comunidad y la verdad es que es el causante de la mayoria de nuestros avatares, todo ello claro esta apoyado por otros dos vecinos como son un tal ronepi y un tal suker. Estos personajes se distinguen por haber usado las salas de reuniones para realizar timbas de juegos de cartas, por pasear por las zonas comunes con perros grandes sin correas, por insultar y crear discordias entre los vecinos mediante nuestro foro (lo podeis ver), etc... nosotros les tenemos muy calados e ignoramos todos sus comentarios ofensivos, pero entiendo que estan empezando con vosotros como lo hicieron con nosotros, se presentan amablemente para ganarse vuestra amistad y acaban creando grandes fiestas en vuestros pisos en las que sabe dios que no ocurrira, para por fin favorecerse de todo lo vuestro, el famoso nica de vuestras posesiones, suker de vuestra piscina (ya lo ha comentado), y ronepi de las vecinas, pues esta obsesionado con encontrar una novia para el (es lo único que comenta en las reuniones de vecinos!!). Solo queria avisaros y mandaros un abrazo a todos y nuestra más calurosa bienvenida a la calle campana.
 
A
aavila
24/02/2005 21:06
oido cocina!!!!!
"...cuan artista muere conmigo..."
 
Y
yagossp
23/02/2005 12:55
chicos vale ya...por favor. no todo el mundo tiene porque entender vuestras bromas y empezar con encontronazos absurdos es bastante desagradable. pediros que no volvais a entrar en el foro es absurdo porque se que volvereis a hacerlo, e incluso puede resultar divertido, pero por favor hacernos reir no cabrear.. gracias. mil besos
 
A
aavila
22/02/2005 12:37
nicanor, nicanor,
en lo que haces no hay orgullo
ya que no hay ningún honor
en amenazar, capullo,
que facil ser cantaor
cuando no se te ve el culo!
 
N
nicanor
22/02/2005 12:23
berenjeno berenjeno
no te metas en lo ajeno
pues me tocas los cojones
y va a ser que eso no es bueno...
 
B
berenjeno
21/02/2005 09:22
¿por qué no os vais a tratar vuestras cosas al foro de vuestro edificio y nos dejais a nosotros tranquilos?
 
A
aavila
17/02/2005 11:49
querido "nica", como me has tocado los huevos y para que te conozcan un poquito los vecinos de este foro, voy a contarte brevemente lo que paso en la fiesta que supuestamente organizaron tu amigo ronepi y tu amigo suker, y digo supuestamente porque fue entre todos y era de presentación. Sobre la bebida y la comida te dire que soy diabetico, y eso limita bastante mi capacidad de acabar con todo ello, pero sin embargo si recuerdo verte a ti y a ronepi guardar lo sobrante y llevarlo a casa de este último (puedo suponer que era para la proxima reunión?, lo dudo...). Respecto lo de guardar algo y con animo de ser malo...no desaparecieron abrigos?, en fin... y por último y más importante, "supermacho", solo le estaba ofreciendo un refresco a tu "amigo" suker cuando viniste hecho una fiera con un ataque de celos espantoso, que el muchacho se puso a llorar y todo. A mi vuestra relación ni me viene ni me va, pero por favor, no me impliques puesto que estoy alegremente casado precisamente con la mujer a la que tu amigo ronepi, la ofrecia relaciones al mismo tiempo que sucedia lo narrado anteriormente. Respecto a tu etnia, con las mismas, ni me viene ni me va, de hecho en cuanto se oyeron comentarios desagradables para con los tuyos fui el primero en apoyarte. Y por último, tu sigue prodigandote asi en el foro de los vecinos que veras que pronto te calan. abrazos a todos.
 
N
nicanor
16/02/2005 17:14
En vez de aavila te tenian que haber llamado alepe.
Te define mejor. Despues de comprobar que en las fiestas que organizan suker y ronepi acabas con la comida de todos, la bebida de muchos, ................. y tirandole los tejos a suker. Ese intercambio de pantalones que haces con el, no te va a dar resultado para ligartelo. No insistas. Vente con los de mi raza y veras lo que son hombres de veras.
No contribuyas a dar mala fama a mi raza porque no es nada recomendable y luego pagamos justos por pecadores. En la etnia gitana hay de todo como en la "etnia paya".
Los vecinos se van a dar cuenta de que todos podemos convivir y beneficiarnos unos a otros. Y no en el sentido que tu utilizas con los machos la palabra "beneficiarse".
Quedan todos los vecinos invitados a las fiestas de mi casa, sino la vendo antes, porque algunos racistas me estan haciendo la vida dificil y no se si tendre que vender mi casita.
Aguantare y hare por que me aguanten.
¡¡¡¡Viva la alegria y la mucha fiesta pa tos¡¡¡¡¡
 
B
berenjeno
14/02/2005 11:52
Muchas gracias por la advertencia, estaremos atentos a sus fechorias.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2004)
  • 0 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento