Volver al foro
A
adfrel
14/07/2008 12:42

Buenas noches y buena suerte

¿Cómo colaborar para tener una mejor comunidad?

1.934 lecturas | 17 respuestas
Hola a todos,

Bueno pues yo soy el afortunado nuevo presidente (y mi futura, que también es la presidenta consorte, no nos olvidemos, juas jaus), aunque aún solo por nombramiento dado que hasta que no nos juntemos los nuevos integrantes de la junta (vocales, vicepresidente y presidente) no tenemos ná de ná.

Espero que seamos todos "buenos vecinos" y colaboremos por tener una mejor comunidad (entre todos).

Como espero poder contar con todos vosotros para avanzar el los diferentes y diversos problemas que aparecerán en la comunidad (además de los que ya tenemos) me parece muy interesante seguir utilizando este medio (aparte de los tradicionales tablones de anuncios, carteles, etc ...) para estar un poco todos al día (tampoco espereis que esto sea como un chat en directo, ehhhh)

Pues lo dicho, que suerte para todos y en especial para el próximo presidente 2009-2010 que ya le queda menos para que le toque (es una forma positiva de ver el asunto)
 
corchepi
corchepi
18/07/2008 09:30
Buenos días a todos, a mi también me ha llegado la carta del catastro con la solicitud de la plaza de garaje, estoy llamando al catastro y me dicen que no pueden saber nada hasta el martes, ¿alguien sabe algo?

Un saludo y gracias por adelantad
 
corchepi
corchepi
18/07/2008 09:29
Buenos días a todos, a mi también me ha llegado la carta del catastro con la solicitud de la plaza de garaje, estoy llamando al catastro y me dicen que no pueden saber nada hasta el martes, ¿alguien sabe algo?

Un saludo y gracias por adelantado.
 
belix
belix
17/07/2008 09:15
¿Que le han registrado a él?
Para acceder a que le registren deben ver que en la escritura figura su nombre, si no ¿cómo le van a poner de titular?
En mi carta pone que lo solicita él, pero pusieron de cotitular a mi pareja.
¿habéis llamado al catastro?
 
W
woodywoodpecker
17/07/2008 08:51
a nosotros también nos ha pasado lo mismo
 
sesa
sesa
16/07/2008 19:56
Buenas a todos,

a nosotros lo mismo el tal diego lopez ibarra gomez con DNI ........W,.
Pareceser un error y le ha pasado a varios vecinos, ¿Sabeis si tenemos que denegar en el registro de la propiedad ese cambio de titularidad????

chao
 
C
CAGOGAR
16/07/2008 16:28
belix dijo:

Pues el tal Diego tiene se quiere quedar con todo el garaje.... Jiji.
A mi me llegaron tres cartas certificadas, ya que habíamos solicitado la incorporación del otro titular.
Bueno, pues ayer me llega una cuarta carta, no certificada, en la que el tal Diego había solicitado la incorporación de cotitulares a nuestra plaza de garaje. En este caso, por lo menos, solicitó que pusieran a mi pareja y no a él. Jeje.
La verdad es que no entiendo nada.



Yo en febrero recibi tres cartas con los numeoros del catastro
Pero ayer recibi esta donde este señor solicita ser cotitular de mi plaza y por lo visto han accedido a su solicitud, no entiendo nada?????? no tendría que haberle autorizado yo???????
¿es vecino nuestro?
 
belix
belix
16/07/2008 16:15
Pues el tal Diego tiene se quiere quedar con todo el garaje.... Jiji.
A mi me llegaron tres cartas certificadas, ya que habíamos solicitado la incorporación del otro titular.
Bueno, pues ayer me llega una cuarta carta, no certificada, en la que el tal Diego había solicitado la incorporación de cotitulares a nuestra plaza de garaje. En este caso, por lo menos, solicitó que pusieran a mi pareja y no a él. Jeje.
La verdad es que no entiendo nada.
 
C
CAGOGAR
16/07/2008 15:46
¿A ver si alguien me puede ayudar?
¿Tenemos agun vecino que se llame Diego Lopez Ibarra Gomez?
Ayer recibi una carta de hacienda informandome que esta persona habia solicitado incorporación como titular de mi plaza de garaje, creo que esto es un error y se han equivocado de plaza????
 
B
bgsrg
16/07/2008 14:20
todo puede ser en esta nuestra comunidad....corchepi presidente...siguen aclamando las masas...piensatelo para la proxima....jajajejejijijijoojojuuuuu
 
belix
belix
16/07/2008 09:58
No des ideas..!!!!
 
corchepi
corchepi
16/07/2008 09:25
ja ja ja que joputa jaja si que tome paciencia porque podría venir con una recortada y pegarnos cuatro tiros al resto de vecinos en medio de una junta por llevarle la contraria ja ja.
Un saludo
 
belix
belix
15/07/2008 16:03
Tu crees???? jeje. Tu al principio parecías un loco y ahora lo pareces un poco menos.... podría ocurrir lo contrario.
 
corchepi
corchepi
15/07/2008 15:12
Buenos dias Sr. Presidente, no se si darte la enhorabuena o mi más sincero pésame, pero gracias a Dios tenemos una persona coherente y sensata en el puesto, y que vive en el edificio.

Tómatelo con paciencia que la vas a necesitar jejeje.
 
A
adfrel
15/07/2008 14:56
Sekuelas escribió:
Cita:
me gustaría que te identificaras para poder ponernos en contacto contigo si surge algún problema. Nombre, piso y tal...


Lamento no poder ponerte estos datos en el foro, pero no me parece "confiable" poner mis datos personales en una web pública de acceso no restringido.

Prefiero que lo veas en la copia del acta de la reunión que recibirás próximamente.

Espero que comprendas que no es por no hacerlo, es por privacidad en la web (de eso que habla tanto la LOPD famosa ...)
 
A
adfrel
15/07/2008 14:47
Bueno veo que tenemos las primeras participaciones y estoy de acuerdo con Belix que sería bueno saber exactamente cuantos vecinos navegamos por este foro, pero lo que está claro es que este medio no puede sustituir completamente a otros como el "tablón de anuncios" de la finca/portal o carteles informativos en los ascensores, por ejemplo, dado que muchos vecinos seguro que no tienen acceso a este foro, por unos u otros motivos.

Con respecto a las necesidades particulares de cada uno de nosotros, por ejemplo la planteada por bgsrg, entiendo que es un problema común a otros/muchos vecinos, y como tal deberá ser tratado con los medios que tenemos, es decir, con el servicio de mantenimiento que tenemos (o supongo que tenemos) pero que aún no tengo ni la más remota idea de en qué situación se encuentra o que pasa (aparte de que pagamos una buena cuota anual que sufragamos todos los vecinos).

Con esto os digo que de momento (y posiblemente hasta dentro de algunos días/semanas) no estaré al corriente de todos los servicios y datos de la comunidad, con lo que poco podré solucionar o gestionar.

Por el momento hasta la próxima semana no tendremos una pequeña reunión los participantes de la junta + administrador con lo que habrá que esperar.

Lo que veré interesante es abrir un hilo por cada uno de los asuntos que podamos generalizar como problemas e ir aportando en ese hilo específico los avances del mismo (por ejemplo para la antena, telefonillos, sombrillas, energía solar, botones garaje, puertas de seguridad en acceso áticos / cubierta, etc ...).

Os anticipo que la colaboración de todos será necesaria para que esto funcione, y no solo a nivel de los problemas/necesidades de cada uno puntuales, sino en general para la comunidad (temas que nos afectan a todos como lo comentado con la antena, etc ...)

Seguimos en contacto.
 
B
bgsrg
15/07/2008 12:56
yo quiero hacerme oir por este medio...POR FAVOR SEÑOR PRESIDENTE quiero ver la tele bien en el salon en el sofa...ayer por el tdt no funcionaba tele5 y en analogico no se veia bien...es curioso porque la tele de la cocina se ve genial ... .por favor que me lo expliquen..Gracias y mucha suerte
 
belix
belix
15/07/2008 12:29
Lo que también sería interesante es que adfrel pudiera saber cuántos vecinos leen el foro. En el apartado "vecinos" aparecen 38 nicks, pero unos no se habrán dado de alta en la comunidad, otros serán la misma persona y otros serán dos personas de un mismo piso.


¿Hacemos una lista con un nick por vivienda?


Lista:

Belix.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento