Volver al foro
belix
belix
18/07/2008 08:53

Placas solares

¿Alguien sabe algo nuevo sobre la bomba de mayor potencia para aumentar la presión del sistema en el portal B?

853 lecturas | 9 respuestas
Pues como se ha dicho, empiezo a poner los hilos de los problemas que más o menos nos afectan a todos.

En el portal B parace que sólo funciona en el 3. El 7 de Julio me dijo Mihae que esta semana pedían una bomba de mayor potencia para aumentar la presión del sistema, ¿alguien sabe algo nuevo?

salu2

 
F
flamenkito
08/08/2008 12:20
belix dijo:

Ayer cuando llegué, vi que habñia un charco de agua en el tendedero del depósito, y que la temperatura del depósito marcaba 48,9....

¿Puede ser que estén haciendo algo ya con la solar del B?
¿Alguien ha hablado con Mihae últimamente?
hola lo del charco que tienes en el tendedero es de la vavula de escape eso te tiene que poner mihae un tubito de goma que valla al de la pared porque sino vas a tener todos los dias el tendedero encharcado como yo lo tenia.
 
F
flamenkito
08/08/2008 12:16
bgsrg dijo:

en el deposito te marca la temperatura????donde??
yo en el deposito mismo no he visto nada de los grados solo tengo una rueda que va de mas a frio y un pilotito que nunca se ha encendido
hola la rueda que tienes en el deposito no vale para nada esta inutilizada osea que no vale para nada esta de adorno
 
belix
belix
08/08/2008 09:02
no, en el depósito no. Lo marca en la centralita del techo ue tengo abierta hasta que lo solucionen.

La buena noticia es que ya hoy me he duchado sin gas..

¿estará solucionado?.
 
B
bgsrg
06/08/2008 18:39
en el deposito te marca la temperatura????donde??
yo en el deposito mismo no he visto nada de los grados solo tengo una rueda que va de mas a frio y un pilotito que nunca se ha encendido
 
belix
belix
06/08/2008 16:50
Ayer cuando llegué, vi que habñia un charco de agua en el tendedero del depósito, y que la temperatura del depósito marcaba 48,9....

¿Puede ser que estén haciendo algo ya con la solar del B?
¿Alguien ha hablado con Mihae últimamente?
 
B
bgsrg
28/07/2008 21:26
el tubo que viene desde la pared al manguito que va al "bombo" entraria como reclamacion de la instalacion de las placas???
lo pondre de todos modos en la hoja de conserjeria
 
A
adfrel
24/07/2008 11:03
Os recuerdo que está disponible la lista de firmas en la consejería para que indiquéis el funcionamiento o no de las placas solares, así como alguna otra incidencia.

A priori ya sabeis que es posible que el envío del burofax lo retrasemos para inicios de septiembre para dar tiempo a los vecinos que esten de vacaciones a poder completar esta información, pero no os durmais en los laureles porque por el momento solo hay un vecino que ha anotado sus incidencias.
 
A
adfrel
22/07/2008 08:53
Buenas,

Como os comenté hace unos días, ya está en marcha la propuesta planteada por un vecino para recoger firmas acerca de la incidencia del mal funcionamiento/no funcionamiento de las placas solares, aunque aprovecharemos la situación para recoger otras anomalías o desperfectos que se comunicará a DRAGADOS / EMVS y COGESA posiblemente a primeros de Septiembre, para dar cabida a todos los vecinos que puedan estar de vacaciones a ver esta propuesta y así dejar pasar el mes de Agosto que es inutil a nivel de reparaciones (como ya sabemos de la experiencia del año pasado).

En cualquier caso, con todas las incidencias planteadas se hará un burofax de notificación y esperaremos respuesta por parte de las partes implicadas.

En consejería está el documento de firmas que el conserje guardará hasta que se inicien los trámites comentados.

Seguimos paso a paso.
 
A
adfrel
18/07/2008 09:52
Por iniciativa de uno de los vecinos, en la última junta se propuso redactar una carta y adjuntar una lista de firmas con los "afectados" por el tema de las placas solares. En unos días la idea es poner a disposición de los vecinos un documento de firmas en la que hacer constancia cada vecino su incidencia relativa a este asunto para enviar un burofax a DRAGADOS que dice no estar informada de este asunto. (también se proponen otras incidencias, pero este caso está más enfocado al tema de la energía solar)

Como anticipo, el próximo lunes 21 Julio nos reuniremos los integrantes de la "junta de gobierno" + el administrador y espero poder ese mismo día dar al conserje el documento finalmente redactado para que a partir de ese día se firme en la conserjería, y pasados unos días enviar el burofax a Dragados con copia a la EMVS y COGESA. (y que así se den por enterado ... que parece que es la excusa que ponen ... a parte de otras mil)
Asimismo se informará al resto de vecinos mediante los famosos cartelitos repartidos por la finca, para que sea algo de lo que todo el mundo pueda estar informado.

Poco a poco, esto va empezando ...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento