Volver al foro
L
las_tablas
11/11/2008 12:23

TeleCinco

¿Alguien no ve TeleCinco con la TDT o soy el único que tiene ese problema?

1.078 lecturas | 13 respuestas
Hola,

¿Alguien no ve TeleCinco con la TDT o soy el único que tiene ese problema? He llamado a la empresa de la antena y me comentan que no hay ninguna incidencia aparte de la mía. Lo pregunto por saber si el problema es de la antena o lo tengo yo en casa.
Agradecería que me contestaseis para saber a qué atenerme cuando venga el técnico.

Muchas gracias.
 
W
woodywoodpecker
27/11/2008 09:59
nosostros llevamos varios días viendo la tdt como si tuvieramos interferencias. y otras con congelación de la imagen.
 
A
atoreman
20/11/2008 10:43
Hola!
tenéis algún problema con la tele?
Yo desde ayer no veo nada por la TDT..... os ha pasado también a alguien más!
Gracias!

 
L
las_tablas
14/11/2008 14:37
Gracias a todos por responder, así cuando venga el técnico si me dice que el problema es sólo mío ya puedo contestarle que no.
Animo a todos los vecinos que tengan algun problema de recepción con la TDT que llamen a la empresa de mantenimiento para dar parte, porque el dia que llamé yo me dijeron que no había ningún aviso al respecto en los 4 portales. A día de hoy todavía no me han llamado para concertar cita, supongo que si somos varios los que avisamos nos harán un poco de caso. Además que si le digo que hay varios más con el mismo problema pero no sé que pisos son puede pensar que me lo estoy inventando.

PD: Me quedo más tranquilo sabiendo que no soy el único, por un momento pensé que me había comprado una tele con moral que se negaba a sintonizar Telecinco...
 
B
bgsrg
13/11/2008 00:51
PORTAL H?????????????????????

YO PORTAL C NO VEO EN TDT ANTENA3.EL RESTO SE VEN ACEPTABLE,HAY DIA QUE SE PARA A RATOS LA IMAGEN.ANALOGICO DEPENDE.
 
G
gandalfillo
12/11/2008 13:56
PORTAL H YO AVISE HACE UN MES QUEDARON EN LLAMARME ME LLAMARON Y ME DIJERON QUE TENDRIAN QUE VENIR NO VINIERON PERO ALGO SE VE QUE HICIERON POR QUE ALGO MEJOR SE VE CON LA SEÑAL ANALOGICA Y CON EL TDT AVECES PIERDE LA SEÑAL PERO SE VE
SIGO ESPERANDO A QUE ME DIGAN ALGO AUNQUE ME COMENTARON QUE EN DICHO PORTAL LA SEÑAL LLEGA MAL Y TENDRIAN QUE PONER ALGO PARA AMPLIFICAR LA SEÑAL
 
A
adfrel
12/11/2008 10:54
Con respecto a este asunto ya se ha tratado largo y tendido en otros hilos:

http://www.nuevosvecinos.com/campodelaestrella-b9/2117373_antena.html


Referente al asunto de la antena analógica ya hemos hablado del asunto ; por un motivo u otro las instalaciones en analógico que tenemos habría que ampliarlas y adecuarlas para mejorar la recepción. Llegados a este punto, todo aquello que hagamos en analógico sería una inversión en instalaciones que a corto plazo no serviría para nada pues el apagón analógico está a la vuelta de la esquina (03/2010).
Si se estima oportuno mejorar esas instalaciones podemos solicitar un presupuesto y decidir en junta la implementación de dichas mejoras, pero es una inversión con una vida util muy corta .... y tenemos la alternativa digital que "aparentemente" está funcionando en la mayoría de las viviendas correctamente.

Aquellos vecinos que no reciban correctamente la señal en TDT pueden solicitar la asistencia técnica de la empresa de mantenimiento INTERSAT teniendo siempre en cuenta las condiciones indicadas de la prestación del servicio. Si alguno lo estima oportuno puede hacer lo mismo para la recepción de señal analógica pero la respuesta del técnico será que las instalaciones analógicas necesitan una inversión en mejoras.
 
A
adfrel
12/11/2008 10:46
Buenos días a todos,

Con respecto a todos aquellos vecinos que tengan problemas con la recepción de la señal de televisión a través del TDT indicaros que la mejor opción para solucionar el asunto es que os pongais en contacto directo con la empresa que nos da el servicio técnico y que acordeis una cita/visita específica en la que pueda revisar vuestro caso puntualmente, es decir, que puedan testear y revisar en vuestra casa.
El teléfono de contacto de INTERSAT lo podéis encontrar en los paneles informativos de la comunidad.

El técnico de INTERSAT en principio me dijo que si algún vecino tenía algún problema de recepción de forma particular que lo podría notificar a la empresa de mantenimiento (INTERSAT), pero teniendo claro los siguientes puntos:

1.- Si es un problema comunitario se arreglaría dentro de las condiciones contratadas con el actual mantenimiento.

2.- Si es un problema paticular del vecino y que no es imputable a la comunidad, los servicios prestados los pagaría particularmente el vecino a la empresa.

Es decir, si el problema es de las instalaciones propias de un vecino y utiliza los servicios del antenista que los identifica así, como un problema de las instalaciones o condiciones del propio vecino, los costes y gastos serán abonados por el vecino. (vamos, como si llamas a un fontanero para que te arregle un grifo de casa ...).

Espero que queden claro estos puntos y que después nadie se lleve una sorpresa inesperada en caso de que el problema sea propio de la vivienda.

Creo que la inmensa mayoria de los vecinos vemos correctamente la señal por el TDT, independientemente del portal (A, B, C, ó D) después de las intervenciones realizadas en Agosto ´08, como así se constató en la última reunión de Septiembre ´08, en la que este punto se dió por bueno. Si es una cuestión puntual de unas viviendas lo mejor es una solución puntual con la empresa de mantenimiento (teniendo claro los puntos detallados anteriormente.)
 
G
gomenda
12/11/2008 10:11
Igual que los demás del D, últimamente se ve de culo. Con TDT no se porque todavía sigo en la edad de piedra hasta que me de por comprar una tele nueva.
 
A
atoreman
12/11/2008 10:02
En el D, con TDT no se, sin él no se puede ver. No se sintoniza por completo.
Algo pasará con la antena, no??

Saludos!
 
corchepi
corchepi
11/11/2008 18:50
Con la tele antigua y el TDT externo lo veía de P. Madre ahora con la tele nueva no veo telecinco en digital y con el analógico fatal, se le va la imagen.

Portal D.



 
belix
belix
11/11/2008 17:41
en el B con TDT perfectamente. pero tuve que cambiar de tdt
 
Lukeid
Lukeid
11/11/2008 15:30
Portal B, De momento no tengo TDT. En analógico Telecinco no hay quien lo vea!
 
MssProper
MssProper
11/11/2008 15:18
Portal C
Telecinco con TDT perfecto, sin él un desastre.
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 28 (2008)
  • 30 (2008)
  • 22 (2010)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento