Volver al foro
sesa
sesa
19/01/2009 14:27

ruidos persianas

¿Cómo puedo evitar el ruido de las persianas al subirlas por la mañana?

1.035 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos,

Quiero hacer un llamamiento a la convivencia y que se de por aludido aquel vecino que sube las persianas a las 7 de la mañana como si levantaran el cierre del negocio.
Llevo sufriendolo alrededor de 7 meses, todos los días de la semana. Esta persona es puntual...bueno algún día se retrasa unos 5 minutos...pero sube una, dos y hasta tres persianas de un solo golpe...con lo que genera un ruido enorme, más si nos imaginamos que el barrio esta en silencio.
Además de hacerte ver las consecuencias de tu acto inconsciente, te voy a dar la solución para que no moleste al resto de vecinos: cuando necesites subir las persianas hazlo pero con un poco de cuidado. Así de esta forma no molestarás a nadie y no nos acordaremos más de tí.
Gracias a todos por la colaboración y el buen funcionamiento de la comunidad.

Saludos
 
MssProper
MssProper
19/01/2009 22:58
Será el mismo que tira los pañales por el wc, que suelta la puerta trasera de un portazo, q no se espera a cerrar la puerta del garaje, además esto último es curioso, a eso de las 20.30 de hoy he entrado en el garaje sin mando ni llave pq estaba todo abierto, la persona que pasó antes q yo,ni se esperó ni nada, al igual q me he "colado" yo, podría haber sido cualquiera.
Era un chica del portal B cuyo coche está próximo a la puerta de B, si me hubiera dado tiempo a ver el coche os lo pongo, q se les caiga la cara de verguenza!

Nosotros sufrimos en verano los portazos de los vecinos de puertas traseras, es dificil de identificar, pero en vuestro caso, pq no subes o bajas,lo q sea, y se lo dices al vecino en cuestión??
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento