ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

VOTACIÓN UNÁNIME SOBRE PERSIANAS

Actualizado 07/03/2006
344 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
may.-2004
14 mens.
Usuario Circunstancial
31/01/2006 20:39
Empiezo un mensaje nuevo con objeto de defender única y esclusivamente aquello q por votación unánime hemos reclamado todos los vecinos.

Hemos decidido incluir por un presupuesto aproximado de 500 euros ( por vivienda ) persianas en todos los salones y que se pongan todas ( tanto las del salón cómo de los dormitorios ) de aluminio.

Esta postura fué claramente defendida por el señor arquitecto ya que el aluminio nos comentó que tenía mucha más durabilidad y ofrece mucho mejor aislamiento térmico.

Entiendo que si Martinsa no acomete esta modificación incurriría en un gravísimo error.

Se ha comentado en los mensajes referentes a la última reunión de ayer día 30 de enero 2006, que éstos señores/as son capaces de no llevar a cabo esta modificación argumentando que algún vecino se niega.

Sinceramente quiero pensar que los señores/as de Martinsa y los representantes de todos los vecinos que tratan directamente con ellos, han entendido perfectamente el resultado de la votación.

Me parece un argumento ridículo que nos dijesen que uno, dos o tres vecinos se niegan a que esto se lleve a cabo.

Creo que a todos nos supone un tremendo esfuerzo pagar nuestras respectivas viviendas, pero no me parece que 500 euros sea un coste significativo en comparación con lo que vamos a tener que desembolsar en total.

Espero y deseo que én caso de que algún vecino por argumentos económicos se niegue a pagar esta modificación ( cosa que sinceramente dudo ), tengan la suficiente lógica de ponerse en contacto con nosotros para buscar una solución y no cerrar el tema de forma tajante.

Señores/as vecinos/as, no tengo de momento motivos para desconfiar de Martinsa y espero que así siga siendo.

Un saludo.
may.-2004
14 mens.
Usuario Circunstancial
07/03/2006 15:23
He recibido hoy una carta de los señores de Martinsa ratificando que se pondrán persianas de aluminio en todas las habitaciones y en el salón.

Aparentemente el coste es similar al que nos dijo el señor arquitecto y no afectará a la fecha de entrega que se nos comunicó en la última reunión.

En dicha carta parece que se constata se han molestado en darle argumentos favorables al único vecino que se negó en principio a dicha mejora.

Así pués me ratifico en que de momento no tengo motivo alguno para desconfiar de estos señores.





may.-2004
238 mens.
Usuario Habitual
  EMM1
07/03/2006 20:51
Que bien!!!

Nos ahorramos todos tener que cambiar las persianas, dentro de 4 años.

¿Cuanto tiempo pensais que supondrá el retraso?

Si realizamos una regla de tres. Si el año 2004 fue el mas seca en cuarenta años, y se ha retrasado 5 semanas, con el cambio de persinaas calculo que un par de meses mas....


Bueno, este retraso merece la pena
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+