Volver al foro
EMM1
EMM1
16/06/2006 18:51

Montaje de cocinas

¿Martinsa busca proveedor para montar cocinas? ¿Es más barata o ofrece ventajas? ¿Dan medidas para contratar con otra empresa?

987 lecturas | 12 respuestas
Nos acaba de llegar una carta de martinsa diciendo que han buscado un proveedor para montar cocinas.

Dicen que la idea es que solamente entre una empresa para realizar medidas e ir gestionando para los vecinos que deseen la cocina de sus casas.

¿Alguien sabe si esta empresa es mas barata, o nos puede dar algún tipo de ventajas?
¿Alguien sabe si te pueden dar las medidas de la cocina para poder luego contratar con otra empresa?

Por lo que he encontrado en Internet están en Leganés, en la ciudad del automóvil.
http://www.roymardi.com/
 
S
sauce
22/06/2006 15:28
Soy un vecino vuestro de Las Tablas, de otra promoción ya entregada por Martinsa.Si quereis un consejo, no lo hagais con Roymardi. Son caros y quieren "liaros" con eso de encontraros la cocina puesta cuando entreis. En el tiempo que media entre la entrega de llaves y el entrar a vivir, hay espacio de sobra para encargar la cocina a quien querais. No es lo mismo verla sobre plano que cuando entras, y muchas veces se cambia de opinión.
Un saludo y que lo disfruteis con salud!
 
V
Vitasloma
20/06/2006 18:18
Hola,

Me acaba de llegar la famosa carta de las cocinas, y definitivamente no voy a hacerlo con ellos.
Primero, porque mienten, en la última asamblea no se dijo que Fercler buscaría un proveedor de cocinas, sino que debíamos aprovechar la visita de desperfectos para llevar a los proveedores de cocinas y/o aires acondicionados y similares para que midieran lo que hiciera falta. Si me equivoco, me corregís.
Pero lo que hace que ni de coña contrate con Roymardi (aparte de los precios que comentáis) es que la carta dice que "Fercler ha buscado un proveedor que será el único que tenga acceso a la obra..." y luego te dicen que "la relación con Roymardi será libre y directa entre el propietario individual y la compañía". O sea, que tú la contratas si quieres, y si no quieres, te jodes (perdón por la expresión) hasta que te dé las llaves porque no voy a dejar que entre nadie más que mi proveedor.
Vamos, ni de coña. Que somos comuneros, que la casa la estamos pagando nosotros, que no nos están haciendo ningún favor.
A mí me parece estupendo que proporcionen alternativas, como dice mlymr, que trabajen, pero aquí claramente te están obligando a contratar con esta empresa y por ahí no paso.

Para quien esté interesado, la tienda de muebles de Toledo se llama "Muebles La Cuesta", está en Camarena, parece ser que al entrar en el pueblo desde Madrid hay una cuesta y está a uno de los dos lados de la carretera. Yo aún no he ido a ver nada, pero mis primas me lo han recomendado y todas se han hecho la cocina ahí. Yo he visto sus cocinas y sí son bonitas, y por supuesto te hacen lo que tu quieras con distintas calidades y distintos precios pero por lo visto bastante más barato que lo que mis primas han visto por Madrid. Si ellas se la han hecho ahí, y de hecho dos de ellas han repetido, una al reformar la casa, y otra al comprarse una casa de fin de semana, por algo será. Yo desde luego voy a mirar ahí. Cuando vaya os digo algo (a ver si tengo un hueco, intenté ir el sábado pasado y menudo atasco me tragué en la M30 sur y no conseguí salir a la carretera de Toledo).

En fin, después del rollo, saludos!
 
E
Erin
20/06/2006 16:32
Roymardi, son un pelín caros, pero lo que se puede hacer es que que cada uno se haga el diseño y calidades con la empresa que quiera y el día que nos citen para los desperfectos llevarte a los de la cocina para que te tomen las medidas y tenerla casi lista para la entrega de llaves.

Un conocido en otra promoción de Martinsa, el día de los desperfectos se llevó a los de las cocinas, muebles, aire acondicionado, etc.

Un saludo
 
C
cestrella
20/06/2006 16:28
Creo que 8000 es muy caro. Todo el que conozco que ha tenido que poner la cocina ha tenido tiempo suficiente desde el día que se entra a mirar los desperfectos hasta que por fin nos la dan. Es lo que tengo pensado hacer, espero que eso no me retrase mucho entrar.

Yo quiero mirar también varios sitios de los que me han hablado amigos a ver qué tal están. Cuando los mire os los comentaré también aquí. Estaría bien que los pusiéramos en común aquí, además de que si somos unos cuantos seguro que nos hacen mejores precios.
 
Y
yolanb10
20/06/2006 10:55
Que opinión teneis de ikea? son bastante baratas...

Lo que comenté acerca de Roymardi, a mis amigos no les bajó de 8000... sin electrodomesticos, eso sí por lo visto son muy bonitas
 
M
mlymr
20/06/2006 10:47
Por cierto vitaslomas, nos puedes dar más datos de esa empresa de cocinas de toledo....? podria ser una opcion muy interesante!!!!tienen cocinas bonitas...???
 
M
mlymr
20/06/2006 10:42

YO CREO QUE POR UN LADO NO ESTÁ MAL , YA QUE TIENEN TANTA JETA, QUE TRABAJEN, MIDAN NUESTRAS COCINAS Y NOS HAGAN PRESUPUESTOS....QUE YA VEREMOS CADA UNO LO QUE QUIERE HACER CON SU COCINA....LUEGO EL DIA QUE TE DAN LAS LLAVES PARA IR A VER LOS DESPERFECTOS TE PUEDES LLEVAR A OTRA EMPRESA, EL TIEMPO QUE TARDAN EN DARTE LA CASA DESDE QUE VES LOS DESPERFECTOS ES SUFICIENTE PARA HACER LOS MUEBLES D ECOCINA Y EN UN DIA O DOS TE LA MONTAN....VAMOS QUE PUEDES ENTRAR A VIVIR IGUAL...Y POR LO MENOS HAS PODIDO DECIDIR.....
QUE TE MIDAN LA COCINA Y TE HAGAN UN PRESUPUESTO NO COMPROMETE A NADIE SALVO QUE TE LO COBREN.....¿NO?
 
EMM1
EMM1
20/06/2006 10:36
Que quereis que os diga, prefiero que me den la oportunidad de ir montando la cocina a que no me la den.

Creo que sabemos que martinsa se dedica a vender casas ,que es un negocio.

La respuesta es sencilla,

Que te corre mucho entrar a vivir, pues nada, gracias a martinsa te da la posibilidad de ir montando la cocina con una empresa.

Que no te corre prisa ir a vivir, pues nada habrá que buscar el mejor precio.

Que el sitio que proponen es mas caro, pues ni idea.. Alguien ha llamado y a preguntado?

Nosotros sinceramente no sabemos como lo vamos a montar, pero decir que es mas caro porque no lo ha puesto la constructora, yo no lo podré decir hasta que lo vea.


Por lo que me han comentado, para montar una cocina, generalmente tienen que ir el personal de la tienda, asi que no se si quedar con el, el día que hay que ver los desperfectos :)
 
C
cestrella
20/06/2006 10:04
Estoy de acuerdo contigo, tienen más cara que espalda. Cuando leí la carta me quedé de piedra.

Hombre, no te van a obligar a que lo compres ahí, pero te dan todas las facilidades para que lo hagas con ellos ¡¡y encima habrá que agradecérselo!!

 
V
Vitasloma
19/06/2006 21:30
Pues qué queréis que os diga, me parece que en Martinsa tienen una jeta que asusta.

Es que lo tienen todo montado.

Yo por mi parte ya estoy mirando la cocina por otro sitio, por lo visto hay una tienda en Camarena (Toledo) que cuesta medio duro y te hacen las calidades que tú quieras.

Desde luego no me pueden obligar a que le compre mi cocina a esta gente. Luego querrán venderte el aire acondicionado (para quien lo quiera) etc.

Qué vergüenza
 
A
AlmuB10
19/06/2006 10:25
hola, lo q comenta yolandb10, sobre medir cuando vayas a ver los desperfectos, sería una solucion, pero creo que no vale el q lleves tu las medidas, van ellos a medir. vamos, por lo que yo tengo entendido...un saludo
 
Y
yolanb10
16/06/2006 19:50
Las noticias que tengo, son que en este proveedor te hacen algún descuento, el problema es que los precios son muy altos. Lo sé porque unos amigos de otra promoción fueron a pedir presupuesto, y este se subía bastante con relación a otros proveedores.
Puedes tomar las medidas el día que te dan las llaves para comprobar desperfectos.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento