Volver al foro
A
AValeroL
31/03/2017 14:03

Mejoras Viviendas

¿Qué mejoras estarán disponibles y a qué precios orientativos?

2.303 lecturas | 4 respuestas

Buenos días,

Me gustaría saber si conocéis las mejoras que van a estar disponibles y los precios orientativos de las mismas. Por otro lado, también me gustaría que pusiéramos en común las que hemos solicitado, para ver si podemos añadirnos a alguna solicitud. Entiendo que cuanta más gente haya interesada en alguna mejora, más factible es que la valoren.

En nuestro caso, nos han comentado la posibilidad de la buhardilla, que creo recordar que el precio sería en torno a 12.000€

Adicionalmente hemos solicitado que quiten la pared de la cocina, para tener cocina y salón unidos, al estilo cocina americana, pero no sabemos si han tenido la solicitud en cuenta.

Nuestra vivienda será un V3.

Muchas gracias

 
A
antonio25
14/06/2017 14:48

Hola,

a nosotros nos comentaron ayer que se va a ofrecer la buhardilla en tres opciones diferentes, la eliminación de la pared de la cocina para convertirla en cocina americana y también un tercer tipo de suelo. Lo interesante es que ofrecerán incluir el 80% del coste de las mejoras en la hipoteca y el 20% restante se pagaría antes de la entrega de las llaves.

Un saludo

 
F
Fauno1979
29/05/2017 09:21

A mi me interesa bastante lo de la opción del suelo simulando la tarima. El nuevo de aspecto rústico está bien, mejor que los otros, pero la opción de tarima creo que deberían poder ofrecerla sin coste adicional

 
E
ELENITA19
22/05/2017 21:35
Sería muy interesante decir las propuestas de mejora, entre otras cosas porque según tengo entendido en Los Castaños han conseguido que les añadieran mejoras porque los vecinos hicieron fuerza entre todos.
No es ninguna tontería...por ejemplo, la opción de suelo especial radiante tipo tarima, que nosotros hemos preguntado y nos han dicho que no, pero he estado investigando y no es nada caro...o al menos suelo cerámico imitación madera que en Los Castaños lo han ofrecido y en nuestra promoción no. Otra mejora que pedimos fue vestidor en la habitación de matrimonio y también nos dijeron que no, la verdad no entiendo el porqué. Otras mejoras que propusimos fue una claraboya en el tejado de la salida al jardín o techo de cristal para ganar luz, así como una ventana en el lado en el que la casa no pares. También propusimos adelantar la pared de la despensa a ras para ganar algo de espacio y solicitamos que nos dijeran el número de enchufes previstos en el tendedero y la cocina por si queríamos más. También preguntamos si era posible tener termostatos i dependientes en cada planta, con el ahorro energético que supone claro, su que a esto ya nos dijeron que no, pero si somos muchos podemos hacer fuerza claro. También preguntamos si en las rejillas de los conductos del aire iba a haber sensores independientes de temperatura y ofrecer que las rejillas de abriera o cerraran en función de este termostato (vamos, como tener un termostato para el aire acondicionado en cada habitación).

Nos dijeron prácticamente que no a todo, pero i susto,si muchos coincidí.os en algo, si nos ponemos de acuerdo será más fácil conseguirlo.
 
O
Oscarpardo
22/05/2017 10:02

Por lo que se de las boardillas las handado en los castaños en dos acabados, el basico que es solo hacer escaleras, poner ventanas en techo y legalizarla les han cobrado unos 10.000 y si la quieres acabada unos 18000

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento