Volver al foro
W
waterof
26/12/2015 11:47

estoy asustada !!!

3.668 lecturas | 13 respuestas

Felices Fiestas !!!Estoy leyendo en internet todo lo k se dice de corp y la verdad estoy por pedir k me devuuelvan el dinero d la reserva…. k info teneis vosotros?

 
C
cosomir
07/04/2016 13:06

O es tracta d’una altra promoció, o almenys de la que jo tinc coneixement és d’una promoció que al final corp no va adquirir els terrenys i no la van poder tirar endavant, no pas perquè no paguessin la comunitat dels pisos no venuts. De fet, crec haver llegit en algun altre foro que pagar, paguen, però no al dia...crec que era una promoció de Sabadell. 

 
E
Emtecs
04/04/2016 16:56
Nadie dice que el contrato indique eso, pero tampoco indica que asumiran los gastos de los pisos no vendidos, y la denuncia de la promoción de badalona viene por ese tema.
 
C
compradorpiso72
04/04/2016 14:52

Que los vecinos pagan los gastos comunitarios de  los pisos no vendidos??? Estamos tontos o qué?? Y que ademas lo ponen en el contrato?? Yo me lo miraria bien con un abogado porque me suena a clausula abusiva como una campana de grande. Los propietarios de los pisos no vendido continua siendo CORP , por tanto, ellos deben pagar los gastos comunitarios. Imaginaros que en una promocion de 100 pisos, solo vendieran 1 durante un periodo de un año… ese vecino tendria que pagar los gastos de comunidad él solo durante ese año. Me huele a timo. 

 
E
elpaw
02/04/2016 20:32
Puede ser.
 
E
Emtecs
02/04/2016 12:09
Hola,

Yo ese apartado no lo interpreto como que asumiran los gastos de comunidad de los pisos no vendidos, sino que nos lo entregaran libre de cargas, es decir, que no deberemos pagar ningún extra a la entrega del piso, pero para mi, y quizás si que lo deberían especificar, no dicen nada de los gastos de comunidad, que no creo que sean los mismos que los gastos de urbanización.
 
E
elpaw
02/04/2016 09:23
Página 3 apartado cargas.
 
C
cosomir
01/04/2016 14:24

Jo crec que al contracte no hi és o no ho trobo. El que sí que sé és que de paraula em van dir que ells pagaven la part dels pisos no venuts i que en algun altre blog he llegit que sí que paga corp la part dels pisos no venuts, encara que amb demora.

El que tinc clar, és que a nosaltres ens toca pagar el nostres pis i parquing… i dubto que ningú ens digui que hem de pagar de forma conjunta lo de la resta de pisos… Vaja, desconec si alguna normativa de propietat horitzontal diu el contrari...que ja podria ser ja… Però en qualsevol cas em semblaria una mica surrealista… 

 
E
Emtecs
31/03/2016 11:50
Dime en que apartado.
 
E
elpaw
31/03/2016 11:24
Pues en el contrato de compra pone claramente que la promotora se hará cargo de los costes de comunidad de los pisos y plazas que tenga en propiedad. Como es lógico.
 
E
Emtecs
31/03/2016 10:41
Hola,

Internet siempre es un mal consejero y su uso puede causar problemas, como en este caso.

Antes de especular y asustarse, es conveniente informarse por otro cauces, no por foros, donde el 90% de los comentarios se realizan por enfados y por despecho.

Tengo la suerte de conocer a una familia que vive en los pisos que Corp edificó en Badalona, y los problemas que mencionais no son tantos, o bajo mi punto de vista no lo son.

La denuncia que realizan los vecinos es porque durante el periodo en el cual no estaban todos los pisos vendidos, los vecinos debían asumir el gasto de comunidad de estos pisos vacios y segun los vecinos, esto no estaba indicado en el contrato.

Este caso ya se lo comenté al comercial y me indicó que efectivamente, mientras no esten todos los pisos vendindos (creo que ya llevan el 85%) asumiriamos el gasto de comunidad de los mismo, y no creo que el importe supere los 10€ por vecino.

Es algo lógico, o por lo menos lo es el hecho de preguntarlo cuando compras un piso de obra nueva.

Los vecinos de Badalona se han sentido engañados, quizás por ignorancia suya o porque han visto que habían michos pisos vacios y el importe ascendia considerablemente.

A pesar de esto, mi amigo esta muy contento con la constructora, con los plazos de entrega, con los acabados de la construcción....

Dejarme remarcarlo, Internet es muy peligroso y mal consejero.
 
S
Satalaia
13/02/2016 19:05

 

 

Bones,

Ens unim al grup, a veure si més futurs veïns s’?animen a escriure.

Nosaltres també em vist que hi ha queixes de la promotora per internet, i després de fer la pre-reserva ens ho vam estar plantejant. Però realment, per localització, acabats i distribució dels habitatges estem disposats a assumir cert risc ja que el preu de compra compensa respecte a lo que pots trobar de segona ma (o preus desorbitats de nova contrucció lliure, sinó només cal mirar les promocions dels voltants). També pensem que a internet en general predominen les queixes negatives. A veure si tenim sort…

 

 

 
C
cosomir
03/02/2016 16:55

Hola bon dia!

He localitzat aquesta web i foro de casualitat i m’ha semblat molt útil, sobretot perquè es poden consultar altres foros d’altres promocions de la mateixa promotora i perquè permet posar en contacte als veïns/futurs veïns d’una manera ràpida i eficient. De moment, veig però, que som pocs per aquí.

Jo estic en la fase d’haver donat la paga i senyal i d’haver rebut l’avís de que aviat ens citaran per la signatura del contracte d’arres (moment fins al qual es pot desistir de la compra sense cap perjudici econòmic). Després d’haver llegit una bona colla de queixes de la promotora, la veritat és que també estic entrant en pànic. Però també després d’haver pensat i valorat molt, crec que per localització i preu, difícil trobar quelcom millor….

Bé, només això i aveure si s’anima el foro!

 
E
elpaw
28/12/2015 16:07

Creo que estamos todos igual… Al margen de lo de la promoción de Badalona Port, la idea que te queda si te informas un poco por internet es que esta promotora no hace las cosas bien. Alguen conoce algun caso real? 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 45 (2016)
  • 12 (2016)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento