Volver al foro
P
PABLOISA
27/07/2005 09:23

Coste de las escrituras?

¿Cuál es el porcentaje a pagar en escrituras al comprar un piso?

705 lecturas | 3 respuestas
Hola vecinos, como llevais las vaciones? parece que los pisos siguen su ritmo.
Por cierto, sabeis alguno cual es el porcentaje que debemos de pagar de escrituras? ¿es el 7% sobre el total del valor del piso?

en fin nada mas de momento, tan solo preguntaros si sabeis que van a construir a la izquierda del bloque (según miras desde la carretera de Parla) donde estas las casetas de información, por que esta vallado como si empezaran a construir...
 
N
natalie
07/08/2005 12:40
Esto es el mail que me mandaron cuando pedi informacion sobre la parcela donde supuestamente iban a construir un mercadona y sobre la parcela que tenemos al lado.

En respuesta a su atenta sugerencia, podemos informarle de lo siguiente:
El Plan Parcial de La Tenería preveía la localización del equipamiento comercial en las plantas bajas de los edificios situados en ambas márgenes del Bulevar Antonio López y en la Parcela 38 , la que está situada entre la entrada al Cementerio Viejo y la rotonda donde se encuentra la escultura de Amadeo Gabino. Esta última se ha segregado recientemente en dos parcelas, en una de ellas se construirán 70 viviendas de renta libre y en la otra un centro comercial de tipo medio.
La segunda zona a la que Ud. hace referencia debe ser la ocupada por las Parcelas 26/A/B y C, donde se van a construir 30 viviendas de renta libre, 66 viviendas de Protección Oficial y una zona verde.
Reciba un cordial saludo, Fernando Ferro

Un saludo :-)
 
R
radiopatiocandela
05/08/2005 20:24
Hola vecinos!

Lo de las escrituras a mi el banco me dijo que unos 4.000 euros.Lo del terreno de al lado van a ser dos parcelas una de vpo y otra de renta libre lo va a promover la misma constructora que la nuestra,creo que empezaran a comercializar en septiembre.

Que tengais unas felices vacaciones!!
 
N
natalie
27/07/2005 16:04
hola pabloinsa!!De vacaciones hasta agosto nada..Y vos?
Respeto a lo de las escrituras, nosotros tenemos la misma duda!O sea que no te puedo ayudar.

Hoy hemos ido nosotros a la obra también y ya están poniendo ladrillo en los locales y en los aticos (sabeis porque utilizan en los aticos ladrillo rojo?Es que son paredes enfoscadas? Porque supuestamente el ladrillo definitivo es marroncillo y a cara vista...)

Lo del terreno donde el puente hacia Parla...ahi van a construir pisos..y tambien va a haber zona verde...Me lo dijeron en un mail que debe de estar tambien en este foro o en el general...

Un saludo!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento