ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Candela Candela

Candela

Viviendas en Pinto
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

LOS MUEBLES DE LA COCINA NO LLEGAN AL TECHO!!!!!

Actualizado 06/02/2006
1343 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
oct.-2005
24 mens.
Usuario Ocasional
03/02/2006 23:13
Hola vecin@s:

Me he llevado una decepción porque los muebles de la cocina que van a instalarnos no llegan hasta el techo. Creo que es bastante más cómodo y limpio que finalizaran pegados al techo, además se ganaría espacio que de esta forma te queda muerto. Además ese espacio, al final en la práctica, sólo termina acumulando polvo y mierda.

Os recuerdo que estamos pagando una pasta larga y que tenemos derechos. Todavía no han empezado a instalar las cocinas pero lo harán muy en breve por lo que creo que debemos unirnos en este tema y que al menos las suban hasta arriba, al menos para los que lo pidamos, porque si es verdad que por ejemplo el modelo de cocina roja es más estrecho. En el resto de modelos sería cuestión de subirlas unos centímetros...

Un saludo (y contad conmigo para la reunión).
may.-2005
14 mens.
Usuario Circunstancial
  BColo
04/02/2006 19:59
Hola:
Yo me hago una pregunta, cuando fuisteis a comprar el piso no preguntasteis nada de él?.
Porque yo si que sabia que los muebles de cocina no llegan al techo, que la caldera en los de dos habitaciones va en el cuarto de lavado, que el garaje tiene dos carriles uno de entrada y otro de salida por eso es tan ancho, y otras muchas cosas mas sobre las que habeis puesto el grito en el cielo y que si ibais a desembolsar tanto dinero deberias haber preguntado.
Personalmente pienso que aunque nos quejemos no conseguiremos nada porque la constructora ya tiene un contrato cerrado con todos los proveedores y por nosotros no lo van a cambiar y lo unico que vamos a conseguir es que se retrase la entrega de los pisos, y a mi me hace mucha falta que se entrege en la fecha indicada.
Un saludo.
oct.-2005
24 mens.
Usuario Ocasional
06/02/2006 18:40
En respuesta a tu pregunta te diré que por supuesto que si preguntamos pero yo realmente no me fio mucho puesto que algunas cosas de las que me dijeron no han sido ciertas y creo que no soy el único.


sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "LOS MUEBLES DE LA COCINA NO LLEGAN AL TECHO!!!!!" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+