ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Noticia del 17 de Octubre

Actualizado 20/10/2006
1495 lecturas acumuladas
27  mensajes12Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
abr.-2004
93 mens.
Usuario Habitual
17/10/2006 10:03
Yo no me alarmaría mucho ya que no dice nada nuevo...

http://www.elicebergdemadrid.com/noticia.asp?ref=3249

Un saludo.
mar.-2004
202 mens.
Usuario Habitual
17/10/2006 10:25
Pues sabeis que? asustarme no me asusto, pero me preocupa, por que la verdad, es que está esplicado cronologicamente lo que llevamos vivido a la perfección, por mucho que nos pongamos, en plan defensores de PSG. Que por cierto, espero que me de ese pisito de 90 m que me prometieron.


Un saludo

P.D: Espero no molestar a nadie con esto, pero es que tampoco hay que estar ciegos.
dic.-2004
447 mens.
Usuario Frecuente
17/10/2006 11:29
No ,no me asusta,es un poco lo de siempre y eso no nos afecta,las multas que le puedan poner a psg no nos afecta a los socios,personalmente no creo que haya habido publicidad engañosa porque desde el principio yo he sabido como iban las cosas pero bueno eso que lo decidan los tribunales,de todas formas me parece muy interesante lo que dicen al final de la noticia,que psg puede ser la adjudicataria de los libres,eso en principio encareceria el piso claro pero segun la ley de viviendas de proteccion las cooperativas constituidas como libres podian pedir si se cumplian requisitos de proteccion adquirirse a las ayudas de proteccion,esto lo estuve mirando hace tiempo y decia algo asi pero claro no me acuerdo del articulo y quizas no sea una mala salida,iremos viendo,saludos y repito:ANIMO A TODOS.

PD:Gracias thelma por colgar la noticia.saludos
jun.-2004
545 mens.
Usuario Frecuente
17/10/2006 11:37
Joder, yo creo que en todo el tiempo que llevamos en esto, es la primera vez que leo una noticia TOTALMENTE OBJETIVA de como va el asunto.
A mi me ha dado buen rollo, todo el articulo gira en busca de una posible solucion y en todas se cuenta con nosotros de mejor o peor forma, pero estamos dentro de la foto finish.
Animo señores y a seguir Pàlante que no nos queda otra
dic.-2004
137 mens.
Usuario Habitual
17/10/2006 13:18
Pues a mi si me asusta porque si al final nos meten en otras cooperativas o nos repartan nos tocaran los pisos q no quiere nadie y quien sabe a q precio...
ene.-2005
9 mens.
Usuario Circunstancial
17/10/2006 13:33
Yo igual que molinos, a mí sí me asusta, PSG nos debería decir algo y no darnos largas. NO sé, puede ser que ya sea mucho tiempo de espera y quiera saber lo que va a pasar, si el resultado es positivo, mejor que mejor, pero si por el contrario nos dan malas noticias, también saberlo cuanto antes para pensar qué hacer.
Saludos a todos
dic.-2004
447 mens.
Usuario Frecuente
17/10/2006 15:14
Bueno pensad que queda cada vez menos para saberlo,no creo que en mas de tres meses tengamos la noticia definitiva asi que mas que nunca ahora paciencia,lo de repartirnos en otras cooperativas pues la verdad es que no creo que vayan por ahi los tiros ya que 1º psg dijo que el compromiso era absolutamente gestionar a la totalidad de los socios,2º eso seria perder dinero para psg y no creo que le interese y 3º ya tuvieron la oportunidad ya que uno de los rumores que mas fuerza trajo fue que darian 1000 viviendas a psg y el resto a otras cooperativas y psg lo rechazo asi que no creo q precisamente ahora lo hayan aceptado,la desgracia es que estamos en un pais de politiqueo y lo que ahora es esto mañana es lo otro y por eso oimos tantos palos,llame hoy a psg y me comentaron que oiriamos mas ya que segun se vayan acercando las elecciones pues mas a saco pero que ellos seguirian con el compromiso firme y que todo saldria bien y que lo de la multa pues que estaba alli y se recurriria pero que eso a nosotros no nos afecta,no se a mi me dieron buena espina lo que me comentaron pero claro en el foro no puedo poner mas,ya sabeis la gentuza que hay por ahi atacandonos.saludos
ene.-2006
225 mens.
Usuario Habitual
17/10/2006 15:33
Y no sería posible que en esos terrenos que darían a PSG para hacer vivienda libre (con el encarecimiento de precio correspondiente), las "cambiaran", de alguna forma, con alguna otra cooperativa X que tuviera terreno para vivienda protegida que le interese hacer vivienda libre?
nov.-2005
131 mens.
Usuario Habitual
17/10/2006 15:40
a mi como a algunos de mis compañeros, tambien me asusta, no por la noticia en si, porque mucho de lo que dice ya lo sabiamos, pero me asusta la ultima frase de que nos lo pueden dar en vivienda libre. Pues para eso no me espero 6 años (como minimo) o que pasa? que si nos la daran en vivienda libre y nosotros la compramos como protegida quien nos paga la diferencia de dinero? psg? me explico, si a mi me dan una vivienda libre por 40 o 50 millonos(porque no penseis que seria menos, claro) y yo la compro por 20 millones a protegida, kien me pone lo 20 o 30 kilos que falta? el estado? los demas ciudadanos? no se, lo mismo me equivoco, o lo mismo no tengo ni idea de lo que he dicho, pero yo no lo veo bien.

Alguien me lo puede explicar?

un saludo
abr.-2006
32 mens.
Usuario Ocasional
17/10/2006 16:08
hola a tod@s....a mi personalmente que quereis que os diga...ya ni me asusta ni me deja de asustar...lo que estoy es algo harto ya y con ganas que esto para bien o para mal se resuelva, porque lo que no tengo ganas es, que en caso de ser para mal, seguir perdiendo el tiempo...en fin...un poco más de paciencia...
por cierto , eso que se comenta al final de un informe secreto flitrado...¿qué es eso???

un saludo...
dic.-2004
447 mens.
Usuario Frecuente
17/10/2006 16:32
jrodrigueza dijo:

Y no sería posible que en esos terrenos que darían a PSG para hacer vivienda libre (con el encarecimiento de precio correspondiente), las "cambiaran", de alguna forma, con alguna otra cooperativa X que tuviera terreno para vivienda protegida que le interese hacer vivienda libre?


Pues hombre podria ser,no lo se,por ahora son todo especulaciones,yo creo que todo saldra bien pero tengo unas ganas enormes de que esta guerra termine y lo que me consuela es que en menos de 3 meses tendremos respuesta y la verdad es que despues de lo que hemos oido esto no me asusta nada,tampoco me parecen malas noticias,creo que se nos dara una solucion buena,saludos.
feb.-2004
297 mens.
Usuario Habitual
  Pepun
17/10/2006 19:07
Creo que en estos instantes debemos de tener paciencia, como bien decís ya queda poco tiempo para que esto se resuelva para bien o para mal.
¿Que ha habido publicidad engañosa? pues creo sincéramente que sí.
¿Que la multa va a repercutir a los socios? indiréctamente pues creo que también, ese dinero tendrá que salir de algún sitio y no creo que salga del bolsillo de David Moreno, se mete en gastos de gestión y punto,hasta aquí lo veo relativamente normal lo que no veo bien es el tema del seguro como después de pasar más de un año hay gente que por lo visto todavía no lo tiene.
Personalmente no atino a ver por donde van los tiros, no sé si esto va para adelante, para atrás o seguimos igual, al parecer a PSG se les ve bastante seguros, no entiendo si es porque lo tienen ya todo previsto o simplemente es una forma de disimular para que estemos tranquilos.
Lo de que sean pisos de renta libre en vez de protección oficial descartado, ni hablar del asunto, estaríamos hablando del DOBLE del precio estipulado, en cuanto a lo del expediente me figuro de que va. El problema que tenemos por si ya tuvieramos pocos es que ni siquiera podemos hablar abiertamente en este foro ya que hay gente ajena a las cooperativas que tambien nos leen. Esto es un coñazo, a ver si antes del año que viene se han resuelto todas nuestras dudas. Saludos
ago.-2004
141 mens.
Usuario Habitual
  puka
17/10/2006 21:39
Pues si, mira, a nosotros nos dan terreno de renta libre, y edificamos VPPL, porque eso se puede hacer, pero y el resto de inmobiliarias y promotoras que quieren renta libre???
¿Se quedan todas fuera?
A nosotros que nos den las libres.... y qué más???

No sé qué fuentes tendrán estos periodistas, pero no cuadra el dinero (y yo estoy pagando para las de 4), ni las frases que supuestamente son textuales.....

Qué queréis que os diga... Habrá algo en el artículo que sea cierto, pero con lo que sé que seguro no lo es, no me tengo porqué fiar de que el resto sea cierto.

Oye, ¿y eso de que sabremos las cosas antes de 3 meses?? ¿No deberíamos saber al menos en noviembre las viviendas que nos adjudiquen en concurso??
¡Con lo que me está costando llega a Noviembre y tengo que esperar TREEEEES MESSSSSEEEESSSS
dic.-2004
447 mens.
Usuario Frecuente
17/10/2006 22:57
Muy de acuerdo contigo Pepun,no pdemos opinar libremente en el foro por la gente que nos espia y lo que sabemos cada uno de lo que hayamos podido hablar con PSG pues no podemos decirlo y a lo mejor eso nos ayudaba,ya se puka que es una putada lo de los 3 meses,hace un tiempo se dijo que en noviembre se sabria (dicho por el ayto) y ahora es el mismo ayto el que dice que tardaran 3 meses por las solicitudes presentadas,en psg me han dicho que creen que tardaran menos pero que no saben exactamente el tiempo,eso ya es cosa del ayto,asi que habra que tomarse un bote mas de paciencia y a seguir unidos,saludos
dic.-2004
188 mens.
Usuario Habitual
18/10/2006 09:13
Yo hace tiempo dije que una buena solución es que nos "tocasen" unas 500 viviendas de protección en el sorteo del Ayuntamiento y conseguir las otras 500 gestionando el suelo que nos cambien por vivienda libre. Cualquier promotora (o varias) puede entrar en el concurso para conseguir las 500 viviendas de protección que nos faltan. Y luego se las "cambiamos" por el suelo libre que nos corresponda. Pensad que a las promotoras (que al final son las mismas que llevan las gestoras de cooperativas) lo que más les interesa es el suelo libre, es vender una vivenda por 30 o por 80 millones.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+