Volver al foro
M
molinos
30/10/2006 15:23

NUEVO RETRASO

972 lecturas | 3 respuestas
HOLA VECINOS, LLAME A ARPEGIO PARA VER COMO IBA EL TEMA Y ME COMENTARION QUE SE IBA A RETRASAR HASTA ENERO-FEBRERO DE 2007......... YO EMPIEZO A ESTAR REALMENTE CANSADA DE TODO ESTO.
 
Q
quichu
30/10/2006 23:35
joder yo tambien estoy un poco harto de todo esto, pero me imagino que empezaran a mover las tierras, aunque no esten adjudicadas las parcelas no?. Estoy vendria bien para calmar a la gente y ganar algo de tiempo. que pensais?

No obstante creo que deberiamos ir pensando TODOS en hacer alguna manifestación, o algun movimiento para hacer algo de ruido y meter caña a esta gente del ayuntamiento y de la comunidad, por que pienso que los politicos, sean del partido que sean funcionan asi, acción reacción, y cuando digo TODOS, no me refiero solo a los de la PSG, sino a toda la gente de getafe, que quiera una vivienda digna. que os parece?
 
P
puka
30/10/2006 21:15
Si, si, y luego que venga el alcalde diciendo que los plazos se están cumpliendo.

Ya puede meter caña él, porque sino, NOS FALLARÁ A TODOS.

No nos puede tener engañados. ¿No se exigen en los pliegos de condiciones que las cooperativas tienen máximo 2 años para entregar los pisos desde que les entreguen el terreno??

¿Donde va a venir ahora el ratraso? ¿En los correspondiente a usted?

Todos estamos cansados de esperar, y cansados de que alimente nuestras ilusiones con falsas esperanzas.

¿Cuando nos va a hablar claro??
 
A
agop
30/10/2006 15:51
Hola.

Joder, la verdad es que es increible. Yo también estoy muy cansado de todo esto. Se alarga y se alarga todo y seguimos aguantando.

Ya he tomado la decisión de seguir hasta el final. Así que para no comerme la cabeza estoy intentando abstraerme de todo.

Espero que todo salga bien.

Alberto.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento