Volver al foro
S
SuperSara
14/01/2007 15:22

Empiezan a Urbanizar ´supuestamente´

¿Cuándo comenzará la urbanización de Los Molinos - Buenavista?

1.343 lecturas | 5 respuestas
Hola vecinos, al parecer han hechouna reunión y han dicho que se empieza a urbanizar por fin a primeros de marzo. Esperemos que sea verdad porque con todas las excusas que estan poniendo yo no me lo creo.

Aqui os dejo la noticia, es de la web del Barrio de los Molinos.

Un saludo a tod@s.



TRAS LA REUNIÓN AYER ENTRE AYUNTAMIENTO DE GETAFE Y COMUNIDAD DE MADRID:
A PRIMEROS DE MARZO COMENZARÁ LA URBANIZACIÓN DE LOS MOLINOS - BUENAVISTA


12 enero.- En los primeros días del mes de marzo está previsto poner la primera piedra de la urbanización de Los Molinos – Buenavista, 12.234 nuevas viviendas promovidas por el Consorcio Público formado en un 60% por la Comunidad de Madrid y en un 40% por el Ayuntamiento de Getafe, que como se recordará se realiza por el sistema de expropiación. Este el compromiso adquirido en la reunión que mantuvieron ayer el Alcalde de Getafe, Pedro Castro y el Consejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, Mariano Zabía. Santos Vázquez, Concejal de Urbanismo ha mostrado su “tremenda satisfacción por los acuerdos con la Comunidad de Madrid. Por fin estamos hablando de realidades, de que futuros propietarios van a empezar a ver trabajar a las máquinas.”

Como se recordará, el día 19 de enero estaba prevista la adjudicación de las parcelas en Los Molinos – Buenavista, pero las numerosas solicitudes que se han realizado para esta adjudicación, un total de 1.300, han hecho imposible cumplir los plazos, algo que por otra parte, entra dentro de la normalidad. Esa situación ha hecho que se fije un nuevo calendario. En cuanto al concurso para desarrollar la urbanización se han presentado 29 ofertas en Buenavista y 22 ofertas en Los Molinos. Las plicas correspondientes a estas ofertas se abrirán en un acto público el próximo jueves día 18 de enero. Tras la reunión con los técnicos de ARPEGIO, se estableció que a mediados del mes de febrero se estaría en disposición de hacer la proposición a la Mesa de Contratación para que ésta adjudique las obras de urbanización de los dos sectores. Posteriormente en diez o doce días se podría firmar los contratos y tramitar los documentos y empezar las obras de urbanización en el mes de marzo.

Respecto a la adjudicación de las parcelas en estos momentos se está a punto de fallar las ofertas correspondientes a las viviendas de alquiler con opción a compra, y no tardando mucho se fallarán tanto las viviendas de VPPB, como las viviendas de VPPL.



Corte de voz de Santos Vázquez, Concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Getafe explicando esta noticia

Getafe 12 de enero de 2007
Ayuntamiento de Getafe. Servicio de Comunicación
 
M
mlopezs
15/01/2007 13:38
Manda cojones como nos cuelan un retraso de tres meses como si no pasara nada, estando hipersatisfechos por lo conseguido.

CABRONES ;¡¡¡¡ QUE LLEVAIS TRES MESES DE RETRASO, !!!!
Y del concurso, que si, que si, que estamos con ello.

VAYA PANDA DE MISERABLES Y CORRUPTOS, lo que mas me jode es el tonito del mensaje de palmaditas en la espalda, joder que buenos somos, solo llevamos tres meses de retraso,

A estos si que les vendria bien una buena movilizacion, asi, a dos meses de las elecciones, para ver si se dan un poquito mas de prisa, que panda macho
 
J
jrodrigueza
15/01/2007 13:15
Ah y en la página del ayuntamiento de Getafe
 
J
jrodrigueza
15/01/2007 13:14
Ya ha salido en varios sitios. También aparece en http://www.elbuzon.es y el fin de semana en las noticias de telemadrid vi algo....
 
S
SuperSara
15/01/2007 12:16
De esta pagina web.

http://www.barriolosmolinos.es/
 
O
Otramas10
14/01/2007 21:58
¿De dónde ha salido esa información?. Gracias.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento