Volver al foro
nomada
nomada
15/01/2007 20:56

carta de respuesta

¿Quién tiene agarrado por los cojones a quién en la situación actual?

1.044 lecturas | 9 respuestas
Hola hemos recibido una carta en la que poco menos que parece todo una pantomima la cuestión es quien tiene agarrado por los cojones a quien esto es de locos aunque la verdad es que con tanta intervención por parte de la guardia civil tanto politicucho diciendo que nos van a robar y tanto de todo, lo cierto es que al final todo parece ser que sigue su ritmo y por su lado parece que PSG sigue en sus trece la verdad es que como al final (espero que así sea) construyamos van a quedar el ayuntamiento a la altura del betún como últimamente viene haciendo yo os digo y os doy mi palabra que es cierto lo que digo que como castigo deberíamos de hablar con nuestro entorno para que en las próximas elecciones no salgan esta panda de ladrones que estamos De acuerdo que seguramente entren otros nuevos con las mismas ansias de poder pero creo que en la renovación esta la limpieza y repito juro que soy totalmente apolítico por que me da asco lo que veo a mí alrededor no me siento defendido por nadie y ello me Exaspera me molesta profundamente por ello sigo como estoy con PSG por que aunque la verdad es que se prodigan poco dando respuestas y se que nos leen en este foro y se de igual manera que alguno de nosotros es de PSG lógicamente aunque no se muestre como tal si que podía ser un poco mas respondona y dar un poco mas de espectáculo por que el fuego se apaga con fuego y creo y estoy seguro que PSG conoce suficientes chanchullos como para arrugar a mas de uno pero hemos optado por esta postura y Aunque no la comparto la respeto lo que sí digo es que siendo como somos 2000 cooperativistas y estos 2000 con sus 2000 parejas y sus 4000 padres y 80000 abuelos y hermanos y amigos estoy seguro que podríamos poner a mas de uno de rodillas y hacerle suplicar por que no hay mayor poder que la sociedad remando en la misma dirección vecinos FUERZA Y HONOR estamos sentando un precedente en España estemos a la altura de nuestros hechos.
 
nomada
nomada
22/01/2007 16:01
Pues... poner o desmiente todo lo que esta ocurriendo es decir desmiente todas las informaciones que estan ocurriendo explica que va a demunciar y un poco lo de siempre es decir que estamos persegidos y que esto es una caza de brujas y adivina quienes somos las brujas de todas formas es mejor que leas todo cuanto acontece aqui ya que mas o menos te podras hacer una idea de lo que esta ocurriendo aunque te cuidado con lo que lees y de quien ya que creo que aqui hay mucha gente metiendo caña para mosquear al personal y que nos rebotemos de todas formas saca tus propias conclusiones saludos
 
Y
yamaichi
22/01/2007 15:20
Hola Chic@s, quisiera saber si ha fecha de hoy alguien no ha recibido la carta de PSG, como es mi caso. Nomada pone alguna cosa interesante? gracias.
 
P
Pachon
17/01/2007 18:16
Yo soy otro gilipollas, pero que venga alguien y me de otra alternativa mejor que esta...
 
P
Pepun
16/01/2007 20:59
Yo soy más tonto que todos vosotros porque después de todo ésto voy a seguir votando a Pedro Castro JA, JA, JA.
En cuanto a la carta de PSG está muy bien que la haya mandado, un poco tarde a mi parecer y un poco presionados por nuestros comentarios también creo, pero lo que importa es que no se han olvidado de nosotros.
Lo que si hecho de menos es una pequeña reseña al tema del seguro, si es verdad de que había socios que no lo tenían y si en el seguro colectivo se menciona si el sistema de expropiación era algo fundamental a la hora de tener aseguradas las cantidades.
Eso sí, hubiera preferido que me explicaran por qué están tan seguros de que vamos a tener todas las viviendas es decir cómo lo van a lograr, ¿pactos con otras cooperativas?,etc,etc... es que ésto es un acto de fé y yo la pierdo por momentos. Saludos
 
nomada
nomada
16/01/2007 16:04
Que bueno luis25 ja ja ja ja que agudo la verdad es que no lo habia pensado que cachondo es cierto "por que no somos tontos"
 
L
luis25
16/01/2007 14:27
Pues si,la verdad es que si lo ves desde ese punto de visto somos tontisimos pero bueno a mi tambien me han contado compañeros experiencias con cooperativas y hay de todo incluso igual de fuerte que lo nuestro y al final han tenido la casa,otros no,no se yo pienso que en esto nos lo jugamos y si nos lo jugamos pues a jugar hasta el final,y totalmente de acuerdo en lo del pitufo de los guevos,hoy me ha dado por pensar en la tarjeta de psg que nos dieron y con descuento en sitios como mediamarkt cuyo eslogan es "yo no soy tonto" (sin comentarios),saludos.
 
nomada
nomada
16/01/2007 14:13
Yo tambien soy jilipollas, por que por la misma razon tambien sigo apuntado. La verdad es que a quien le cuentes esta odisea lo primero que hace es llamarte jilipollas, y lo segundo que te dice es ve a por el dinero lo antes posible pero la verdad es que me cuesta creer que nos la van a liar, considero que desde el principio han sido claros en lo concerniente al dinero lo unico que me jode me molesta es tener que estar escuchando las tonterias que dice cualquiera que no le guste lo que hacemos y tener que aguantar a los de alrrededor diciendote constantemente que te estas equivocando eso es lo que jode. Lo que si queda claro es que aclara todo lo que dicen las noticias si acaso lo unico que no han dicho nada es lo referente al seguro y que podian tambien haber dicho algo esto esta claro que es una carrera de fondo y el que mas aguante es el que se lleva el gato al agua y sigo diciendo lo mismo deberiamos de alguna manera castigar a este alcalde corrupto en la proximas elecciones igual que recogimos firmas para lo otro pues tambien para esto para que el que entre sepa de la pasta que estamos hecho y lo que se puede encontrar si hace lo mismo.
 
M
mlopezs
16/01/2007 12:19
yo lo que espero es que no se trague mi dinero.

Siendo objetivos,

si a mi me cuenta un amigo que esta en una cooperativa que quiere construir pero tiene al ayuntamiento totalmente en contra, al dueño declarando en los juzgados, la guardia civil haciendo registros sorpresa, le diria que como puede ser tan GILIPOLLAS de seguir apuntado, mas si te dan la opcion de largarte.

Pero por alguna extraña razon, soy tan gilipollas de seguir apuntado esperando no se que cojones, por que alguien sabe realmente a que cojones estan esperando para
decirnos algo???

Se me ocurren 2 opciones, a que lleguen las elecciones y que Pedro Castro surja como salvador,

a que pasen las elecciones y ver si gana el PP, por que como vuelva a ganar el Psoe y lo nuestro no este echo, olvidaos de que esto se resuelva por la via rapida.

Pero vamos, si pasando todo lo que ha pasado, por aqui sigo, creo que ya llegare hasta el final
en fin
 
P
Perseo
16/01/2007 10:08
Joder Nómada...una coma porfavor que casi me ahogo leyendo. :)

¿Has leido la frase donde David Moreno dice que todos los socios de PSG tendremos al final la vivienda?. Espero que no se tenga que tragar las palabras.

No sé porqué pero aún sigo confiando en que esto saldrá bien.

Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento