Volver al foro
M
Marborleo
20/02/2007 21:07

Noticias en el periodico 20 minutos

1.136 lecturas | 13 respuestas
Buenas noches. Hoy he leido en el periodico 20 minutos, que el pp pide que se paralice el concurso de adjudicación de parcelas, para que investiguen a alguien del psoe que esta metido en una de las promotoras.
 
M
mlopezs
21/02/2007 16:35
Ten cuidado con lo que escribes jlrodriguez que esa elucubracion sale mañana publicada en eL MUNDO compartiendo portada con lo del 11M, que no sé si sabeis hay otra linea de investigacion de los perrodistas de Pedro. J que apunta a PSG en lo de la trama de los explosivos.

Cuanta Gloria

 
J
jrodrigueza
21/02/2007 16:09
No os preocupeis, porque al final seguro que la mujer en cuestión era prima de una amiga que conocio a un chico que se lio con una de las secretarias de PSG, y le dio las pistas necesarias para poder presentarse al concurso... y al final como siempre : "OSTIA PARA PSG"
 
P
Pachon
21/02/2007 15:35
mlopezs dijo:

esto solo nos puede venir bien

Haber si se reparten un poco las ostias y las persecuciones






¡Ese es el punto de vista...! ¡Qué bueno mlopezs!
 
T
tissot
21/02/2007 12:54
marborleo dijo:

Buenas noches. Hoy he leido en el periodico 20 minutos, que el pp pide que se paralice el concurso de adjudicación de parcelas, para que investiguen a alguien del psoe que esta metido en una de las promotoras.


A ver si aprendemos a leer. La noticia aparecida en 20Minutos (la podeis ver descargándoos el pdf del periódico del día 20 en www.20minutos.com) no dice eso.

Pone textualmente: "El PP pide anular el concurso para la publicidad del plan de vivienda por la sospecha de que un miembro del PSOE está involucrado en una de las empresas que concursa"

Se ve a la legua que no pone por ningún lado que nadie del PSOE esté metido en ninguna promotora, pone que el PP "tiene sospechas" de que alguien del PSOE está metido en una de las empresas publicitarias que optan al concurso de publicidad del plan de vivienda.

OJO, no estoy con esto defendiendo al PSOE ni nada por el estilo. Estoy exactamente como vosotros, esperando a ver cuando son las adjudicaciones, rezando para que el resultado para PSG sea el más favorable, y si me meto en estos foros es para intercambiar información pero, por favor, vamos a intercambiar información real, que va un mundo de que alguien del PSOE esté metido en una promotora, a que tan solo exista una sospecha por parte del PP de que ese alguien esté en una empresa de publicidad.

Podeis ver la noticia completa (ya que lo que aparece en 20 Minutos es una mera referencia de un parrafito muy escueto) en http://www.getafedigital.com/noticia.php?noticia=1167

Un saludo a todos
 
I
icriados
21/02/2007 12:15
queria decir que cuanto mas quieren mas tienen, ¿O no era eso?. pues eso que cuanto mas tienen mas quieren.
 
I
icriados
21/02/2007 12:13
solo deciros que estoy hasta los huevos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Quiero mi piso YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Panda de buitres, cuanto mas dinero tienen mas tienen, que hijos de puta, para que luego nos digan a nosotros algo. a la mierda PP, PSOE, etc.


Saludos y animo jejejej
 
A
agop
21/02/2007 12:06
Joder.

Cuanto más se acerca la fecha de la adjudicación, no hace mas que salir mierda a flote.

La clase política de este pais da asco.

Agop
 
M
mlopezs
21/02/2007 11:59
esto solo nos puede venir bien

Haber si se reparten un poco las ostias y las persecuciones



 
C
Cormac
21/02/2007 11:33
Sigo a menudo el foro aunque es la primera vez que escribo ... esto es lamentable y nos demuestra la clase política que nos gobierna, tanto unos como otros .... necesitamos respuestas y acciones y que trabajen para nosotros no para sus interes (je, eso es un pensamiento de los mundos de Yupi) ... Yo había oido algo así como rumor que justificaba la persecución a PSG por adelantarse a muchos elementos afines al Ayuntamiento, le di el crédito que tiene un rumor, pero ahora veo que puede que sea verdad
 
J
jrodrigueza
21/02/2007 09:56
NAJERA DE LA MANO DE LA AGENCIA GANADORA

El edil de Urbanismo de Getafe defiende que la ex alcaldesa de Calviá participe en el concurso


20 de febrero de 2007 GETAFE
SUSANA DÁVILA


El Concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Getafe, Santos Vázquez, ha defendido que la ex alcaldesa de Calviá, Margarita Najera, participe en el concurso de vivienda puesto en marcha por el Consistorio y dijo no entender "el afán de que gente que ya no está dedicada a la política no pueda trabajar en otros ámbitos". Asimismo, Vázquez reconoció que "la ex alcaldesa del Partido Socialista que se ha presentado a este concurso, libremente, como el resto de empresas.

Respecto al citado concurso, los técnicos del Ayuntamiento de Getafe fallaron en el día de ayer la adjudicación de la campaña publicitaria del Plan Municipal de Vivienda, que según ha podido saber EL Buzón.es, ha recaído en la agencia Contrapunto, empresa a la que se ha vinculado la figura de Margarita Najera.

El pasado viernes este medio de comunicación ya anunció que la adjudicación de la campaña -para la que el Ayuntamiento ha destinado 350.000 euros hasta las elecciones-, recaería en la Agencia Contrapunto, que precisamente contaba con la oferta económica más elevada de las presentadas.

En cuanto a la polémica campaña, el concejal ha asegurado que el fin no es otro que informar a los vecinos sobre "el Plan más importante de la legislatura", el Plan Municipal de Vivienda, y no como afirmó ayer el concejal del PP y portavoz de Vivienda, José Luis Vicente, de "intenta lavar la imagen de una nefasta política de vivienda que se ha demostrado insuficiente e ineficaz".

El responsable de urbanismo ha calificado de "vergüenza" que el PP intente tensionar la vida política de la ciudad, "con el fin de que solo se enteren unos cuantos, o que las cooperativas que están apoyadas por ellos sean las únicas agraciadas".

Ajuicio de Vázquez se trata de " un derecho constitucional informar a los ciudadanos y es lo que vamos a hacer.

Asimismo, el edil de Urbanismo ha instado a los populares a preocuparse por " los cientos de millones de euros que se destinan a Miguel Ángel Rodríguez, antiguo portavoz del gobierno de Aznar, que desde que dejó su cargo político está viviendo de la administración, tampoco abren la boca respecto a los 175 millones de euros que Esperanza Aguirre destina a la publicidad de la Comunidad de Madrid, y sin embargo se preocupan por que el Ayuntamiento de Getafe informa a sus vecinos del Plan de Vivienda".

Por último, Santos Vázquez ha acusado al PP de no ser " capaces de proponer nada para Getafe" y de utilizar el municipio " como plataforma para sus propios intereses".

MORENO

Por su parte, el presidente y candidato popular a la Alcaldía de Getafe, José Luis Moreno, ha dedicado unas palabras a la defensa que el concejal de Urbanismo ha realizado.

Moreno ha calificado sus palabras de "curiosa, y trágica defensa" y ha asegurado que -a su juicio- de estas se desprenden dos cosas: "la primera de ellas es que lo que teníamos en duda este señor no lo ha aclarado: parece ser que es cierto, según sus palabras, que la ex alcaldesa y miembro del Comité Federal del PSOE sí se ha presentado al concurso (habrá que ver ahora si además, ha sido la adjudicataria del mismo) ; y segundo, que el PP tensiona al gobierno municipal, según sus palabras, por pedirles que hagan las cosas bien o hacerles trabajar. Y tercero, que esto lo añado yo, la frase del milenio: ´no les interesa Getafe, sólo quieren usarlo como plataforma para sus propios intereses´. Esto lo dice, tuvo un lápsus, justificándose de que en cuatro años, teniendo la responsabilidad -honor- de gobernar esta ciudad, no han hecho nada por ella ni por los 170.000 vecinos que vivimos en Getafe y, también, porque sus compañeros (véase señor David Lucas, Portavoz, Teniente de Alcalde y concejal de Hacienda) deben de haber utilizado Getafe para irse de concejal a Madrid o a otros menesteres más rentables. Es así es la realidad, la verdad, lo que los vecinos saben y conocen y lo que tratan de justificar con prepotencia aquellos que, repito, han tenido el enorme honor y responsabilidad de gobernar nuestra ciudad sin haberlo hecho… y del contrato de publicidad millonario, seguiremos hablando porque cuanto más hablamos más nos justifican…"

 
P
Pachon
21/02/2007 09:22
Esto es lo de siempre, más basura política. Quiero decir, si las parcelas se adjudican con el pitufo en el gobierno o si se corta la cinta en la puesta de la primera piedra de la urbanización, se pone una medalla el PSOE, y el PP quiere pararlo ahora para que no se haga nada antes de las elecciones (creerán que eso les perjudica). Me tienen hasta los huevos todos... vaya banda de parásitos.
 
M
Mimirdiaz
21/02/2007 08:32
No me jodas,despues de tanto esperar resulta que ahora hay gente del ayuntamiento que esta metida en las promotoras,entonces para cuando coño van a decir algo de las adjudicaciones?

Aqui todo el mundo quiere chupar del frasco,o que?Y se dan cuenta ahora?

Va siendo hora de que hagan algo,llevamos tres años esperando,ya esta bien.

Un saludo

 
L
luis25
20/02/2007 23:26
Joder y nos quejabamos del pitufo este porque tarda en dar las adjudicaciones y ahora llego el otro tonto de turno y directamente quiere pararlo,espero que esta medida no prospere porque 10000 personas se le retrasan sus sueños por los putos politicos de los huevos de siempre, a ver si es verdad y mañana sale algo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento