Volver al foro
M
merce2005
06/03/2007 12:17

Reflexiones

¿Por qué dos o tres semanas de espera para la urbanización de Los Molinos?

1.865 lecturas | 9 respuestas
Cuando el jueves pasado se aprobó la urbanización en el foro de la página www.barriolosmolinos.es su administrador publico lo siguiente:

Cita:
"Se ha aprobado definitivamente el Proyecto de Urbanización. Yo calculo que pueden estar adjudicadas las obras en un par de semanas o tres... otra cosa será la adjudicación de las parcelas. en eso tranquilidad"


Reflexión 1:
¿Por qué dos o tres semanas de espera?
En principio,seguramente podrían decir ya quién es la empresa urbanizadora, pero para que lo van a hacer si aún así tampoco creo que pudieran empezar a mover tierras....
¿Por qué digo esto? Por lo siguiente:
Hasta el 8 de marzo se pueden presentar empresas para llevar el control de calidad de las obras de urbanización,el día 15 de marzo abrirán las ofertas presentadas y en x días podrían haberlas analizado y decir el adjudicatario de ese control. Imagino que hasta que no haya una empresa adjudicada para el control de calidad de la urbanización nadie puede empezar a urbanizar...(no lo sé a lo mejor me equivoco)
En definitiva, como yo lo veo, hasta unos cuantos días después del 15 de marzo (yo calculo una semana por lo que que me atrevería a decir que hasta el 22 de marzo) no se sabrá la empresa urbanizadora y la del control de calidad y no habrá movimiento...

Por otro lado,el alcalde en su blog dijo esto otro:

Cita:
El Consejero, en la última conversación me ha precisado que el 9 de marzo se acaba el plazo tope para concluir los análisis técnicos, me ha pedido unos cuantos días más pero me ha asegurado que en el mes de marzo se podrían adjudicar las parcelas de las primeras 7.200 viviendas.


Reflexión 2:

Según el consejero de la CAM el 9 de marzo cierra los análisis técnicos del concurso de adjudicación de parcelas, con lo cual si dejan de analizar se supone que ya habrán elegido los candidatos adjudicatarios de parcelas...

Pues bien, yo creo que sí que puede que cumplan más o menos estas fechas, porque, tal y como yo lo entiendo, antes de que nadie empiece a urbanizar deberían haber resuelto todo el expediente de expropiación y esto es algo que va ligado a la adjudicación de parcelas.

Esto es lo que yo pienso, vosotros como lo veis?
 
I
inmamor
10/03/2007 15:23
Hola.
Oye en primer lugar el foro ese que en un principio era PSG (molinosbuenavista/iespana.es) ya no funciona o que????? porque nadie escribe nada.
Que ocurre con ese foro alguien me lo puede explicar????
Respecto a las fechas yo no me creo ninguna cuando todo empieze a funcionar entonces me creere que van ha hacer los pisos mientras prefiero ni pensar porque nos han engañado tantas veces con las fechas.
 
M
Mimirdiaz
09/03/2007 15:23
eihnn?
Y eso que es?
 
M
mlopezs
09/03/2007 12:49
el segundo mensaje mucho mas claro

gracias lemo
 
L
lemo
09/03/2007 12:33
Perdon


Escal. 1


Escal. 5
R-10 Escal. 2

Escal. 4

Escal. 3 ROTONDA
 
L
lemo
09/03/2007 12:29
vecinos de bloque

Esc.1

esc.5
r10 Esc2
Esc 4

Esc.3 Rotonda

 
A
Aupa el Geta
08/03/2007 15:41
Hola querida amiga de Mostoles!
Puedes acceder a toda la informacion en todos los mensajes anteriores, es mucho mejor que los des un repaso tu misma y hagas tu propio resumen de estos 3 años, asi tendras una idea mas aproximada de lo que es esta aventura. Todo es de el color en que se mire.
Suerte en tu proyecto!

Saludos
 
D
DaveG
08/03/2007 08:49
Buenas. Soy un cooperativista de Hogar para Vivir de Mostoles, de PSG y era para que me resumieseis un poco en que situacion os encontrais ahora, si os van a empezar a construir los pisos, lo de la expropiacion... porque si todo sale bien (ojala asi sea) marcaria un buen precedente para las cooperativas de PSG y haber si se empiezan a calmar todos los lios que nos han envuelto.

Bueno, gracias anticipadas al que se tome la molestia de resumirme un poco el estado actual de las cosas.

¡Suerte, y animo!
 
B
blito
06/03/2007 15:49
Como os rayais, jeje. Yo como que a estas alturas paso de reflexiones que me den el piso ya y fuera jeje. Eso si Merce se lo curra siempre que da gusto,

Un saludo a pesar de no escribir mucho .
 
M
mlopezs
06/03/2007 12:42
yo no creo que haya ningun problema en tener listo lo de la urbanizacion y el concurso de adjudicaciones en este mes de Marzo

lo que no veo tan claro es que la resolucion que adopten coincida con nuestros intereses y en caso de que esto no ocurra, daríamos el concurso como ilegal al estar "sorteando" terrenos que todavia no son suyos y se liaria la gorda y es cuando empezarian los problemas de verdad
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2009)
  • 9 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento