Volver al foro
P
puka
02/04/2007 09:40

La reunión

¿Por qué no se puede reservar el auditorio para después de las elecciones y así no perder una mañana a lo tonto?

1.574 lecturas | 8 respuestas
Viendo como va el asunto,¿porqué no se puede reservar el auditorio para después de las elecciones y así por lo menos no perdemos una mañana a lo tonto??

Para que me cuenten lo mismo del año pasado, sin nada concreto, prefiero que se estén quietecitos y no nos hagan desplazarnos hasta tomar por saco.

¿Existe algún problema para retrasar la reunión?
 
M
mlopezs
11/04/2007 17:58
Yo creo que mas que fechas, maquinas y demas, que de esto poco tiene que ver Psg, lo que nos deben explicar es un analisis completo y real de la situacion, y de como van a conseguir que yo tenga mi vivienda en el 2010 y demostrar que no han tomado el pelo ni estafado a 2000 jovenes.

 
T
tissot
11/04/2007 11:36
El cuando va a ser la Asamblea nos debe dar igual, ya que la información con la que cuente PSG una semana antes o una semana después de las elecciones va a ser la misma ; como bien decían arriba, después de unas elecciones hay un periodo de transición entre el gobierno saliente y el entrante y no creo que nos interese celebrar la Asamblea en julio...

Yo lo que creo es que, sea cuando sea la Asamblea, nos debemos organizar, debemos preparar con la ayuda de este foro o haciendo una quedada previa a la Asamblea, una serie de preguntas tales como:

- Estado REAL de la expropiación de los terrenos.
- Fechas REALES de publicación de las adjudicaciones, puesta de 1ª piedra, entrega de llaves (si se produce), etc.
- ...

Pueden parecer preguntas muy triviales, pero para eso estamos aquí, para intercambiar inquietudes, y esas inquietudes ponerlas en común para ponernos de acuerdo en el contenido que NOSOTROS queremos que tenga la reunión, es decir, que nos cuenten lo que nosotros queremos que nos cuenten, no lo que nos quieran contar, al margen de la aprobación de cuentas, etc.

Lo vuelvo a repetir, creo que nos debemos organizar, al estilo de la reunión informal que hubo en enero en las oficinas de PSG (yo no estuve). Si no, la Asamblea se convertirá en lo de pasados años: seremos un rebaño de gente al que no se da explicaciones, no se da fechas concretas, envolviéndolo todo con "reconfortantes" frases tales como las tristemente conocidas "confiar en nosotros...", "tener paciencia, el final está cerca..." etc, etc, etc.

Lo siento, pero paciencia creo que hemos demostrado tener MUCHA, y de momento hemos recibido muy poquito a cambio. Quiero explicaciones, queremos explicaciones, y nos las debe dar PSG que para algo les estamos pagando.
 
L
luzi
04/04/2007 19:48
¿ya hay fecha de reunion anual? cuando es, a mi no me ha llegado aun la carta.

Bueno, aunque imagino que estareis mas enterados que yo, hoy he leido en un periodico que el ilustre concejal de urbanismo de este glorioso ayuntamiento aseguraba que la fecha de adjudicacion se publicaria la semana proxima.
 
P
Pepun
03/04/2007 20:39
Lo del tema de retrasar la reunión supongo que es complicado, el alquilar la sala del hotel hay que hacerlo con suficiente tiempo, además aunque todavía no sepamos nada de las adjudicaciones hay otros temas a tratar importantes, sobre todo la aprobación de las cuentas. Dicho esto, aunque esté mal el decirlo y aún siendo nuestra obligación el asistir yo lo siento pero si no se sabe nada de las adjudicaciones no voy, no creo que pudiera soportar ir a otra reunión después de tres años para volver a oir que todavía está todo en el aire y que conste de que no estoy echando la culpa a PSG. Saludos
 
B
ber_mf
03/04/2007 19:46
Veo que decis con mucha tranquilidad lo de la adjudicación de parcelas después de las elecciones, y no sé si sabeis lo que ello supone. Según me comentaron en PSG, ese retraso supono que hasta Noviembre no se sabría nada, porque después de las elecciones, el gobierno que salga elegido tiene 3 meses para constituir los ayuntamientos y poner a la gente en su sillón, y mientras eso no ocurra no se mueve un lapiz.
Espero que no lleguemos a esto.
Saludos.
 
P
puka
02/04/2007 20:49
Lo digo porque si se adjudican despué, nos podrán decir algo más interesante o importante que si seguimos sin saber nada.
 
A
ax_battle
02/04/2007 14:48
Yo también opino que la reunión debería de ser después de las elecciones. Además no estamos hablando de retrasarla una cantidad de tiempo desmesurada, ni indeterminada, pq sabemos que las elecciones son el 27 de mayo y esas seguro que no las retrasan...
 
M
mindundi
02/04/2007 10:08
hola
pues supongo que al menos por dos razones, por cumplir con la legalidad de una reunion anual y porque interesa mas
que sea antes de las elecciones, ya que todo apunta a que la asignación de parcelas sera despues de las elecciones.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento