Volver al foro
P
Pepun
21/04/2007 01:25

Otra entrevista en Localia

¿Cuándo se esperan las primeras adjudicaciones de las 7200 viviendas que se van a construir?

850 lecturas | 1 respuestas
En esta ocasión ha dicho que estamos en el tramo final,que sólo es cuestión de días, que tenemos razón en que no han cumplido los plazos pero que es por la comunidad que les iban pidiendo un mes más desde enero, que están con los últimos retoques y que para finales de este mes esperaban sacar las primeras adjudicaciones,ésto lo ha repetido tres veces. Van a ser en un principio 7200, que si no nos tocaba a la primera que no nos preocupásemos que tenían que quitar una linea de alta tensión en Buenavista y por eso no se adjudicaban de golpe.
Dato importante según sus estudios había una demanda de 8000 viviendas, siendo 12000 las que se van a construir, que va a haber para todos y que de todas formas los socios que se queden sin vivienda porque no les tocara en su cooperativa se reubicarían en otras, además el Ayuntamiento se reservaba 1200 viviendas, etc.
Creo que total sólo queda poco más de una semana para terminalr abril, quizás les deberíamos dar una última oportunidad antes de organizar una manifestación.
Saludos


 
P
puka
23/04/2007 19:13
Que saquen las adjudicaciones cuando les salga de las narices, puestos a esperar...

Pero que empiecen a urbanizar de una vez, porque supongo que en eso no pueden poner de excusa a la Comunidad de Madrid.

Necesitamos ver algo más de movimiento, y si como dicen, nadie se va a quedar sin vivienda, pues nos lo tendremos que creer, pero viendo a las gruas trabajando.

Un saludo y a ver como acaba este suplicio
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento